¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) Empty [Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa)

Mar Ago 31, 2021 4:35 pm
Nombre IC: Josue Maidana -antes del CK- Ahora Josue Sicilia
Nombre reportado: Diego Romero
¿Que sucedió? Bueno empesamos basicamente con el Conocimiento de cacheo que me hace y me esposa primera foto, Segunda foto me allanan que voy a pedir capturas del porque me allanan, me defiendo con AK-47, Le disparo 4 veces y rolea que las balas habrian Pegado en el chaleco sabiendo que son balas de 7,62MM Cosa que traspasa el chaleco si o si, imposible que un chaleco tactico lo defienda esos 4 disparos. Tercera foto: Estoy hablando con un amigo en radio cuando le digo vamos veni que te muestro mi nueva casa, se baja Diego Romero y empiesa a tirarme escopetazos en el auto. La cual demuestra su Conocimiento Nulo de Rol de PDLC.
Hora y fecha: Varios Horas diferentes dias 1 semana aprox entre todas
[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) NiiwWHI
[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) WZtLuYI
[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) UQ8bn0q
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) Empty Re: [Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa)

Mar Ago 31, 2021 5:19 pm
                                                                  TOMO REPORTE.
                                                        El reportado tiene un lapso de 24hs para presentar una defensa valida.

Diego Romero pido que presente:
Rol de heridas, ya qué los disparos fueron efectuados al brazo izquierdo y uno al chaleco, se puede ver un claro rol nulo de heridas.
Motivos de dispararle al auto (DM car).
Y el rol de esposar a Josue Maidana, no veo rol de esposas, si no que veo rol de cacheo, (PG y Forzar rol) ya que no roleaste esposarlo.
Por otro lado, el cacheo es IC.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) Empty Re: [Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa)

Mar Ago 31, 2021 5:22 pm
Buenas Erik, Te paso a comentar que si vos roleas Un cacheo vas a Esposar?
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) Empty Re: [Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa)

Mar Ago 31, 2021 7:09 pm
Bueno, paso a dar mi defensa, en la primera foto fue “fail bind” se me paso pero hicimos nuevamente el rol bajo la supervisión de un staff (Mateo Markson) el cual no hubo ningún problema.
En la segunda foto, luego del allanamiento rolie los roces de bala correspondiente a los disparos que recibí. (Una vez ya ckeado este).
Y en la ultima foto, en un patrullaje, vimos a este NN pegándole a un auto sin ningún tipo de sentido, lo cual decidimos hacer reversa, me bajo para que me intente dar una explicación coherente de lo que estaba haciendo y el sujeto enciende su auto y se intenta fugar.
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) Empty Re: [Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa)

Mar Ago 31, 2021 7:12 pm
Rol de heridas.

[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) Captur21

Rol de nuevo.

[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) Imagen13

Y bueno, los motivos por el cual saque mi escopeta ya lo especifiqué pero lo hago nuevamente:
Estábamos patrullando junto a un compañero cuando vemos al sujeto pegarle a un vehículo en plena calle de radio, volvemos para atrás en busca de una explicación de lo que estaba haciendo, me bajo y el sujeto prende el motor del vehículo e intenta irse. Roleo el bombeo de la escopeta y disparo HACIA LAS RUEDAS para pincharle las mismas y evitar que siga. Después de eso, el sujeto paró y se realizo el rol correspondiente.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) Empty Re: [Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa)

Mar Ago 31, 2021 9:14 pm
Quiero la SS de cuando golpee el Vehiculo, la cual estaba al lado de un Porshe 911 Azul de Ismael recalde la cual paso a mencionar para que responda diciendo que no hubo ningun golpe hacia su vehiculo
avatar
Jonatandel13
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/06/2021

[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) Empty Re: [Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa)

Mar Ago 31, 2021 9:40 pm
Paso a hablar ya q mi amigo Josué me mensiona en ningún momento josue le pega a mi vehículo segundo en ningún momento se quiso fugar y en ningún momento vimos q el oficial diga q se detenga
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) Empty Re: [Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa)

Mar Ago 31, 2021 10:19 pm
Pasa Los Logs de cuando me dijistes que pare y ahi vemos si me quise dar a la fuga.
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) Empty Re: [Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa)

Miér Sep 01, 2021 12:02 pm
Bueno, esto parece una comunidad de amigos que se llaman entre ellos para contestar los reportes de forma errónea para ayudarse mutuamente. No tengo logs de la detención ya que estaba roleando por voice, si no estoy mal, te dije “¿Que haces?. Cuando te dije esto, me ignoraste, te subiste rápidamente a tu auto y te intentaste fugar.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) Empty Re: [Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa)

Miér Sep 01, 2021 2:50 pm
No, me lo dijistes cuando me pare para ver porque disparastes y no hablastes por voice, saludos...
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) Empty Re: [Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa)

Miér Sep 01, 2021 2:58 pm
Si hablé por voice, pero como siempre buscas defenderte con tus opioniones y no las de los demás, se complica.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa) Empty Re: [Reporte] Diego Romero (Detencion Nula, DM CAR, Rol de cacheo y me esposa)

Miér Sep 01, 2021 3:11 pm
Paso a cerrar el reporte:
El usuario será sancionado por NRH, ya qué, al rolear el torniquete es el momento, pero luego de eso no fue a sanarse a un hospital y siguió como si nada. 
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.