LuisSal2021
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] a Ronaldo Soto por DM - MG Empty [Reporte] a Ronaldo Soto por DM - MG

Mar Ago 31, 2021 4:38 pm
Nombre IC: Luis Salguedo
Nombre reportado: Ronaldo Soto
¿Que sucedió? Estaba picando en minería cuando de repente se me acerca esta persona y me empieza a pegar de repente por que según tengo macros y me quede minando toda la noche, luego como se ve en las imágenes hace claro mg al no hablar por OOC y decir mi nombre sin conocerme, no es la primera vez que me golpea en minería y la verdad ya me cansé
Hora y fecha: 30/08/2021 14:26
Otros: Anteriormente me había golpeado muchas veces sin motivo IC, incluso se ve en las imágenes como Bruno Galeano Barreto se queja de que lo había cacheado sin rol previo
SS:
[Reporte] a Ronaldo Soto por DM - MG Mta-sc10
[Reporte] a Ronaldo Soto por DM - MG Mta-sc13
[Reporte] a Ronaldo Soto por DM - MG Mta-sc14
Erik Villalba
Erik Villalba
GameOperator
GameOperator

[Reporte] a Ronaldo Soto por DM - MG Empty Re: [Reporte] a Ronaldo Soto por DM - MG

Mar Ago 31, 2021 5:13 pm
                                                                  TOMO REPORTE.
                                                        El reportado tiene un lapso de 24hs para presentar una defensa valida.

¡Hey! Invitado, ¿Necesitas ayuda?, acá te dejo mi discord.

Young Erik#6666

[Reporte] a Ronaldo Soto por DM - MG HatefulWideeyedBinturong-max-1mb                    
Erik Villalba
Erik Villalba
GameOperator
GameOperator

[Reporte] a Ronaldo Soto por DM - MG Empty Re: [Reporte] a Ronaldo Soto por DM - MG

Miér Sep 01, 2021 9:19 pm
                                                        REPORTE ACEPTADO
                                                El usuario reportado no presento una defensa valida, será sancionado.

¡Hey! Invitado, ¿Necesitas ayuda?, acá te dejo mi discord.

Young Erik#6666

[Reporte] a Ronaldo Soto por DM - MG HatefulWideeyedBinturong-max-1mb