¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora Empty [IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora

Miér Sep 01, 2021 1:52 am
Denunciante: Matthew Rhytzherk
Denunciado(s): Gonzalo Alonso - Gerardo Mora
Razón: Estaba con /tumbarse sobre mi vehículo, a lo que vienen estos dos tipos a decir por B que estaba haciendo anti rol ya que el capo de mi coche estaba abierto, por lo que yo no lo veía así y en las screenshot se confirma, cuestión que empieza Gerardo Mora diciendo "Cut/b" por chat IC, luego de eso Gonzalo Alonso comienza a insultar a mi novia IC por Voice, entonces saco mi bate roleandolo y roleo golpearlo en la nunca dejandolo noqueado, puse tres veces el /do ¿Posible? y nunca lo respondió, evadía y forzaba rol preguntando por b los motivos, ni siquiera por /do cuando es un tema IC. Despues Gerardo Mora le dice "Mantenida" a mi novia IC y despues en la ultima SS se ve que dice "Altos boluditos" por B, ahi tenemos el IOOC.
Pruebas: SS
[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora IzkPa7p

[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora LrKgFBI

[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora GWr7q9B

[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora CbpnGKu

[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora 0GDCNMQ
avatar
Gonza_Alonso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2021

[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora Empty Re: [IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora

Miér Sep 01, 2021 2:28 am
Nombre IC: Gonzalo Alonso
¿Qué sucedió? Vi a estas personas metidos adentro del capo a lo que tranquilamente les escribo OCC diciéndoles como hacían para meterse al capo estando abierto y la mitad del cuerpo dentro, a lo que empezaron a insultar. Screenshot de varios usuarios como se ve el capo.
[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora KAEsT1V
Desde la cuenta de un amigo: Esa Lux Insulta Por OCC a Tomas Pin Cuando el le habia hablado bien
[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora OnUodrJ
Siguiente captura:
[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora NBe3Qs1
Segundo, yo no la insulte por voice.
Yo no respondí el /do porque no hay motivos para que el me pegara cuando el tema empezó por OCC. Porque un tema que ocurrió Por OCC tendría que pasarse a IC, no tiene sentido.
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora Empty Re: [IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora

Miér Sep 01, 2021 2:52 am
Reportado: Gerardo Mora
A mi defensa: Desde mi cámara y desde la de mis dos amigos se veía claramente que el capo estaba abierto, ellos más bien de explicarnos y buscar una solución se pusieron a la defensiva con una actitud muy intensa, hasta el punto que llegaron a decirme pobre y que me faltaba escuela a lo que yo respondí que estudiaba en la universidad y trabajaba y no dar totona, sí entiendo me excedí, pero yo no los insulté hasta que ellos empezaron hacerlo solo me defendí de sus insultos, de paso como dije nosotros le avisamos que se veía el capo abierto y ellos con una actitud repulsiva nos corrieron del lugar y nosotros no nos fuimos y quisieron darnos de batazos sin una razón convincente como se ve en el capture de ellos mismos, la razón que puse cut/b es que llevo semanas en el juego y quise ver si era un comando lo intenté y resultó fail, como todo novato, pero intenté de remediarlo pero ellos solo buscaban excusas para tapar su anti rol con el capo, e incluso le dije mantenida por defensa ya que me decían pobre. Ojo, mi amigo tampoco forzó el rol porque ellos no tenían motivos ic porque echarnos y darnos de batazos como mismo se ve en el cap de ellos mi amigo le dijo ''Motivos'' y ellos buscando excusas para decir que forzaba rol

En mi pantalla y en la de mis amigos de veía así y nosotros le avisamos y nos insultaron de enfermo.

Capture N°1
[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora 6e225c11

Capture N°2
[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora Mta-sc12

En la próxima captura verán como el se nos insinúa para seguir el problema, para luego hacerse la victima.
Capture N°3
[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora Mta-sc13


Firma: Gerardo Mora
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora Empty Re: [IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora

Miér Sep 01, 2021 4:03 am
Dicen que ustedes no dijeron nada pero en sus propias capturas se ve que estaban provocándonos, se ve como decían "te haces el vivo y no sabes que decir después?" y mas cosas, lo del capo en mis SS se ve cerrado asique era bug visual, después no presentaron ninguna defensa valida, tenia motivos ic como para golpearte con mi bate, estabas insultándonos diciendo que nos vayamos, insultabas a mi novia ic por lo tanto Gonzalo Alonso cuando roleo el /me de noquearlo por el golpe en la nuca, evadia alejandose de mi lado y preguntaba motivos por B cuando claramente habían motivos IC. El IOOC esta claro cuando insulta Gerardo Mora, tambien cuando confunde canales y dice Cut/b por chat ic.
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora Empty Re: [IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora

Miér Sep 01, 2021 10:13 am
Chico Matthew, la que dijo ese '' te haces el vivo y no sabes que decir despues?'' es tu compañera es la numero 8 en ese momento ,fijarte bien, que se te olvido eso por tanto tomar excusas, bueno era bug visual nada te costaba decir y solucionar no echarnos y intentar darnos de batazos, y segunda no tenian cosas ic en que golpearnos porque primero que todo los que empezaron a insultar ic y occ fueron ustedes, no nosotros y primero y principal tu novia me dijo pobre dos veces y como me dijo pobre le dije mantenida, luego me dijo que mañana me toca escuela como si yo fuera un ''niño'' a lo que yo respondí y me defendí con ''Mañana me toca universidad y trabajo, no dar totona'' si me excedí un poco pero todo fue en defensa, como se ve en tu cap y en el mío, así que no te hagas la victima hermano <3.

Firma: Gerardo Mora
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora Empty Re: [IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora

Miér Sep 01, 2021 10:13 am
gerardo mora escribió:Chico  Matthew, la que dijo ese '' te haces el vivo y no sabes que decir despues?'' es tu compañera es la numero 8 en ese momento ,fijarte bien, que se te olvido eso por tanto tomar excusas, bueno era bug visual nada te costaba decir y solucionar no echarnos y intentar darnos de batazos, y segunda no tenian cosas ic en que golpearnos porque primero que todo los que empezaron a insultar ic y occ fueron ustedes, no nosotros y primero y principal tu novia me dijo pobre dos veces y como me dijo pobre le dije mantenida, luego me dijo que mañana me toca escuela como si yo fuera un ''niño'' a lo que yo respondí y me defendí con ''Mañana me toca universidad y trabajo, no dar totona'' si me excedí un poco pero todo fue en defensa, como se ve en tu cap y en el mío, así que no te hagas la victima hermano <3.

Firma: Gerardo Mora

Tenes razón ahí me equivoque pero si equivocarme en eso insinúa que es una excusa como decís, a tu amiguito también le pasó en la primer captura, vos id 10 pones "cut/b" por chat ic, y tu amiguito id 53 por /b pone "Cut/b en chat ic? wow" cuando fuiste vos el que lo puso mal.
Espero respuestas de un staff.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora Empty Re: [IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora

Miér Sep 01, 2021 7:35 pm
Tomo el reporte


Doy 24 horas para que los acusados se defiendan ante;

Gonzalo Alonso: Evadir rol - IOOC - Mal uso del /b.


Gerardo Mora: Confusión de canales.


También llamo a Luz Roux a defenderse o será sancionada por IOOC.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora Empty Re: [IOOC - EVADIR ROL - FORZAR ROL - CONFUNDIR CANALES] Gonzalo Alonso - Gerardo Mora

Jue Sep 02, 2021 11:23 pm
Reporte aceptado


Los tres usuarios serán sancionados, cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.