Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicole Berlusconi, Lulu Falco (Mal uso del DO, Abuso de faccion) Empty [Reporte] Nicole Berlusconi, Lulu Falco (Mal uso del DO, Abuso de faccion)

Miér Sep 01, 2021 12:31 pm
Nombre IC: Josue Sicilia
Nombre reportado: Nicole Berlusconi y Lulu Falco
¿Que sucedió? Llego a este lugar, Same, cuando veo a esta persona Nicole Berlusconi mal usando el DO diciendo, revivime lulu, /crack pongo, La cual lulu procede a reanimarla aprovechandose que tambien es same, utilizando la placa de Motormec y sin skin de same la revive la cual obviamente no podes hacer.
Hora y fecha: 17:00 31/08/2021
[Reporte] Nicole Berlusconi, Lulu Falco (Mal uso del DO, Abuso de faccion) Q8swV5M
[Reporte] Nicole Berlusconi, Lulu Falco (Mal uso del DO, Abuso de faccion) 73DEMPO
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Nicole Berlusconi, Lulu Falco (Mal uso del DO, Abuso de faccion) Empty Re: [Reporte] Nicole Berlusconi, Lulu Falco (Mal uso del DO, Abuso de faccion)

Miér Sep 01, 2021 1:03 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que los reportados presente una defensa, en caso contrario serán gravemente sancionados.

[Reporte] Nicole Berlusconi, Lulu Falco (Mal uso del DO, Abuso de faccion) Giphy

[Reporte] Nicole Berlusconi, Lulu Falco (Mal uso del DO, Abuso de faccion) DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Nicole Berlusconi, Lulu Falco (Mal uso del DO, Abuso de faccion) Empty Re: [Reporte] Nicole Berlusconi, Lulu Falco (Mal uso del DO, Abuso de faccion)

Jue Sep 02, 2021 1:50 pm
Reporte aceptado.

Los reportados no presentaron una defensa en el reporte en el lapso dado, los mismo serán sancionados por lo siguiente...

Lulú Falcó | Abusar de CMD faccionarios | 300 minutos, la misma será echada de la facción de same.

Nicole Berlusconi | Mal uso del /do [x2] e incentivar al abuso del CMD faccionario | 180 minutos.

[Reporte] Nicole Berlusconi, Lulu Falco (Mal uso del DO, Abuso de faccion) Giphy

[Reporte] Nicole Berlusconi, Lulu Falco (Mal uso del DO, Abuso de faccion) DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001