Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Reportee de DM y MG Empty Reportee de DM y MG

Miér Sep 01, 2021 1:03 pm
Nombre IC Lautaro Martinez
Nombre reportado: Leandro Basualdo
¿Que sucedió?Fui a Villa Apache dondo actualmente vivo a agarrar un arma par venderla y cuando estoy hablando con los jusetos Cae este Staff nulo y me mata con una AK-47 ami y a los demas que estaban con migo, no roleo AK y Tampoco si el tiroteo era para la Mara no roleo Reconocimiento eso se resibe Como MG [para la mara] y DM [Para mi parte]
Hora y fecha:01/09/2021 11:44
Otros: Mis Capturas

Tambien minutos antes el Uso el Termino AA se abuso de su poder de staff, nos informaron que seceustraron a un amigo que era un Fiat 147 Rojo ruedas doradas y todo echo mierda, cuando lo encontramos Leandro se pone en Dutty y nos dice que no podes que estamos Haciendo MG Cuando anda que ver nunca nos dieron ID ni nada
Minutos despues de matarme y Sacarme del Servidor yo le digo que es re nulo de la Bronca que me hizo agarrar me Jaileea por IOOC cuando el es perdon Tendria que ser un Ejemplo de lo que no tenemos que hacer pero no el lo hace asi que fijense su Staff esta para atras

Reportee de DM y MG IIgtYZT

Reportee de DM y MG AxjfqhJ

NULO
NuLO
Erik Villalba
Erik Villalba
GameOperator
GameOperator

Reportee de DM y MG Empty Re: Reportee de DM y MG

Miér Sep 01, 2021 3:18 pm
Paso a desestimar el reporte:
Para realizar un reporte tenes que seguir el formato, aquí te paso a dejar el formato correspondiente para realizarlo.
  https://www.argentinaroleplay.com/t2-formato-reportes
Reportee de DM y MG Screen10

¡Hey! Invitado, ¿Necesitas ayuda?, acá te dejo mi discord.

Young Erik#6666

Reportee de DM y MG HatefulWideeyedBinturong-max-1mb