¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) Empty [NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha)

Miér Sep 01, 2021 6:43 pm
Denunciante: Matthew Rhytzherk
Denunciado: Jona Poggio - Rafael Alfonzo
Razón: Bueno primero que nada buenas, vengo a reportar a la "Mara Salvatrucha" por NIP. ¿Por qué NIP? Porque son una pandilla y andan vestidos de trajes y en Porsche.
Pruebas: SS

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) 9J1fqAi

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) NaElrzb

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) MCfA9UD
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) Empty Re: [NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha)

Miér Sep 01, 2021 7:38 pm
Hola, vengo a defender mi personaje. Jona Poggio
yo no andaba con traje disculpame, y donde dice en las normas que es NIP andar en un porche ?
que tengo que andar en un 147 para que estés contento ?-- No reportemos tontearías, no te quieras colgar o tirar mierda porque ni te conozco.
recien ayer IC nos conocimos y ya hoy buscando problemas.
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) Empty Re: [NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha)

Miér Sep 01, 2021 8:03 pm
unsercompleto escribió:Hola, vengo a defender mi personaje. Jona Poggio
yo no andaba con traje disculpame, y donde dice en las normas que es NIP andar en un porche ?
que tengo que andar en un 147 para que estés contento ?-- No reportemos tontearías, no te quieras colgar o tirar mierda porque ni te conozco.
recien ayer IC nos conocimos y ya hoy buscando problemas.
Para defenderte solo pruebas validas no palabras por favor. Por cierto un pandillero no puede andar en vehículos de alta gama.
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) Empty Re: [NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha)

Miér Sep 01, 2021 8:21 pm
pruebas de que ? si ahí estoy en mi porche negro con la prenda del sombrero blanco, donde todos ya me conocen el skin en 5 meses nunca me dijeron nada, me lo vas a venir a decir vos?. que tengo que ser un pobre y andar sin autos porque vos me vas a obligar a tener autos de gamma baja, no va a pasar porque vos lo digas. de todos modos si los staff consideran que un usuario tiene que abstenerse de donar al mismo y de trabajar IC para conseguir lo que quiere están equivocados. uno tiene la libertad de usar el auto que quiere, porque a vos no te guste. voy a dar las pruebas que el staff me pida. APAGÁ NO TE COLGES DE BANDAS PARA SUBIR, NO QUEDA BIEN.
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) Empty Re: [NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha)

Miér Sep 01, 2021 9:56 pm
unsercompleto escribió:pruebas de que ? si ahí estoy en mi porche negro con la prenda del sombrero blanco, donde todos ya me conocen el skin en 5 meses nunca me dijeron nada, me lo vas a venir a decir vos?. que tengo que ser un pobre y andar sin autos porque vos me vas a obligar a tener autos de gamma baja, no va a pasar porque vos lo digas. de todos modos si los staff consideran que un usuario tiene que abstenerse de donar al mismo y de trabajar IC para  conseguir lo que quiere están equivocados. uno tiene la libertad de usar el auto que quiere, porque a vos no te guste. voy a  dar las pruebas que el staff me pida. APAGÁ NO TE COLGES DE BANDAS PARA SUBIR, NO QUEDA BIEN.
Colgarme de tu banda? jajaja me haces dar risa. Queriamos arreglar las cosas IC para que quede todo bien pero se hicieron demasiado los piolas por lo tanto vamos a tener que empezar a vernos seguido por el foro. Cuestión tu skin esta bien, el skin del otro esta mal porque esta de traje cuando rolea pandillero, y ambos hacen NIP al andar en vehículo de alta gama siendo pandilleros. ¿Si no porque te pensas que con mi pandilla vendimos los lambos, porsche, serie 4 etc que teniamos para comprarnos varios Sultan?
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) Empty Re: [NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha)

Miér Sep 01, 2021 10:06 pm
Matthew Rhyztherk escribió:
unsercompleto escribió:pruebas de que ? si ahí estoy en mi porche negro con la prenda del sombrero blanco, donde todos ya me conocen el skin en 5 meses nunca me dijeron nada, me lo vas a venir a decir vos?. que tengo que ser un pobre y andar sin autos porque vos me vas a obligar a tener autos de gamma baja, no va a pasar porque vos lo digas. de todos modos si los staff consideran que un usuario tiene que abstenerse de donar al mismo y de trabajar IC para  conseguir lo que quiere están equivocados. uno tiene la libertad de usar el auto que quiere, porque a vos no te guste. voy a  dar las pruebas que el staff me pida. APAGÁ NO TE COLGES DE BANDAS PARA SUBIR, NO QUEDA BIEN.
Colgarme de tu banda? jajaja me haces dar risa. Queriamos arreglar las cosas IC para que quede todo bien pero se hicieron demasiado los piolas por lo tanto vamos a tener que empezar a vernos seguido por el foro. Cuestión tu skin esta bien, el skin del otro esta mal porque esta de traje cuando rolea pandillero, y ambos hacen NIP al andar en vehículo de alta gama siendo pandilleros. ¿Si no porque te pensas que con mi pandilla vendimos los lambos, porsche, serie 4 etc que teniamos para comprarnos varios Sultan?

Arreglar que un rol anulado ?, dejen de secuestrar a mi gente y se termina el problema no busquen problemas, no no, tengo un video donde ustedes se hacen los piolas con todos, y se creen mafiosos, donde hacen MG diciendo que murio y sigue vivo, estan haciendo PI, el unico rol que tuvimos es que le vendimos bates, por eso ahora por algo que paso me venis a reportar? deja de meterte conmigo cuando no tenes motivos, ahi reportando que ando en porche flaco madura, tu bandita no me importa vos no te metas con nosotros ni mis aliados, si no el motivo nuestro es claro defensa y ataque. no somos nulos deja de buscarle las diferencia a los demas y arreglen las de ustedes. si el staff que toma el reporte me pide el video donde no reconocen y vienen lo tengo a disposicion oculto en yt
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) Empty Re: [NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha)

Jue Sep 02, 2021 12:27 am
-Me salió negoción por el porche -  400k + AMG esta bien éste o no le gusta jefe ?
[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) JUIcJgK
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) Empty Re: [NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha)

Jue Sep 02, 2021 2:04 am
unsercompleto escribió:
-Me salió negoción por el porche -  400k + AMG esta bien éste o no le gusta jefe ?
[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) JUIcJgK


No desvirtuar el tema del post porfavor.
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) Empty Re: [NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha)

Jue Sep 02, 2021 2:48 am
- Es un reporte nefasto amigo-
-no desvituo te muestro que es el negocio y vos reportas porque queres figurar en foro, si asi arrancas vas mal.
Mi personaje rolea Lider de una pandilla, dueño de una ferretería, narco en la ciudad y no puede rolear que tiene un porche ??
- tengo video donde en este momento amenazaste con reportar varias cosas, y como veo ahora no tenias nada entonces reportaste esto.
tengo el video para el staff que quiera ver como actuó esta persona cuando yo le hable bien en todo momento hace PI sin motivos
- Apaguen les falta.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) Empty Re: [NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha)

Jue Sep 02, 2021 11:51 am
Tomo el reporte


Primero que no es NIP andar en vehículos caros para todos lados siendo pandilleros, como dijo el su PJ como en la vía real aprovecharía como casi todos esas ofertas que les aparecen, lo que se podría tomar como NIP puede ser andar para todos lados con traje/elegante, sacando eso en el post de foro publicaron. (Sobre vehículos tu propia pandilla usa NRG y demás vehículos caros, fíjate primero en tu pandilla antes de fijarte en los errores de otros)





Spoiler:




También me han comentado que andas diciendo que le vas a sacar la oficialidad a los Maras, vos no sos nadie para definir eso, lo peor que sólo te hundís, al decir te dan menos chances para que te den F3 a vos.


Sin más que decir dejo 12 horas más abierto el post para agregar algo más, al terminar ese lapso cerrar y moverse el reporte si no hay nada que cambie mi respuesta.
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) Empty Re: [NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha)

Jue Sep 02, 2021 6:54 pm
- 1ro -
Todo esto fue porque le anularon un rol en montañas que secuestraron 2 policias y lo hicieron mal entonces lo anulo leonardo basualdo por global avisó minutos antes de lo que pasó que nadie reportando a nadie, ni  persiguiendo a alguien de la zona de rol, vinieron a mi sin reconocimiento previo, kennedy id 62 se me acerca de una y me dice, - mira te cuento - mira yo como tenían oculto el nombre no los reconocí, a lo que le pregunto- vos eras ? ( ahí compruebo que no hubo reconocimiento ni de mi tt ni voz ni ropa) MG- viene diciendo que mi gente le disparó, luego se identifica el 16 como matthew el dia anterior le vendí 25 bats y fue la primera vez que lo conozco, yo se que son usuarios que ya estaban EN EL SV y se hicieron CK de sus otros personajes por nula interpretación. pero les segui la corriente, me dice kenedy haciendose el mafioso, -o yo o vos lo ponemos pillo. Le respondo que lo reconozco y si sabían quien era el que le disparó. me tira un DO pobre - describiría al rafael alfonzo. y quería que le pidamos perdón, y que le devolvamos bates y sprays que perdieron, HABLA DE LO QUE PERDIERON EN EL ROL DE MONTAÑAS QUE LEONARDO ANULÓ. le digo que me cuente lo que pasó-  me cuenta que Rafael les tiró y que era amigo de la poli xd todo porque son malos roleando y le anularon el rol.- me amenazan que si no devuelvo lo que perdieron me iban a hacer problemas y me iban a tirar o hacer algo contra mi personaje. mi personaje se toma las amenazas en serio.



-2do -
Éste sujeto kennedy miembro de esta banda, lo que hace por chat IC dice que su personaje murió yo no se si te tomaría como auto-ck o tiene pruebas de un fail porque confunde canales, dicen tener pruebas en SS que matthew sobrevivía al hecho de montañas y le contó lo que pasó (solicito esas pruebas con fechas y hora- contandole quien fue el que lo tiró y como reconoció que era Rafael describiéndolo tan exacto para que venga a mi a acusar.) Supuestamente en su post es una regla grabar o sacar ss.

-3ro-
Empezaron a forzar el rol, Kennedy zaitsev empezó a decir por /b asi tienen un f3? - haciendo mg pg dm y forzar. luego de que Rafael le cuenta el motivo de porque lo mató y kennedy dice - claro yo creo que esto no se arregla ic, esto se arregla en foro por mg dm y pg. cuando nada que ver haciendo NIP no interpreta bien un pandillero. Empezó a bardearnos con el f3 que ni venia al caso el tema pero el envidioso lo sacó. -  me dice que tarde 2 años en tener un simple f3 para el, pero me costo solo 5 meses roleando siempre, y no teniendo reportes en foro, entonces ahora me reportan por boludeces para afectar mi pj y a mi pandilla. - dicen  que lo van arreglar en foro... van aprovecharse de los nuevos reclutas para ensuciar la pandilla seguro, pero bueno voy a enseñarles a que roleen bien por si se cruzan con gente con esta que aspiran staff y no saben nada del servidor, o crean 1 personaje y rolean conocer a todos. -  respondo mi motivo,  si secuestran a mi gente o aliados no pretendan que no vamos a buscarlos. motivos contra mi no tienen pero reportan de envidiosos. - por ultimo Kennedy me dice por /b -( vamos a ver si en unos días siguen teniendo el F3) nulos conocimientos de lo que es tener una pandilla, Lean un guía de como ser un pandillero, pero van  yendo a provocar a la gente, amenazando que nos vamos a ver seguido en foro, si tienen pruebas contra mi reporten, no tengo miedo no soy antirol. - por ultimo tiran - son pandilla y usan porche xD - por eso este reporte y el otro que me hizo kennedy por pg de el WT, como no pudieron reportarme por cosas de verdad, inventan estas escusas pedorras.  Vayan a jugar al free.


-Envió video al staff por discord - espero sanción por toxicidad. IC - OOC y lo que quiera agregar el staff del video.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha) Empty Re: [NIP] Jona Poggio - Rafael Alfonzo (MaraSalvatrucha)

Vie Sep 03, 2021 8:28 pm
Reporte desestimado.


El reportante tiene motivo a para que su banda así.


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.