¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/06/2021

Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Empty Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk

Miér Sep 01, 2021 5:23 pm
Nombre IC: Romulo Diaz
Nombres reportados: Kennedy Zaitsev y  Kaiden Rhytzherk
¿Que sucedió? Estaba en motormec cuando me encuentro con Kaiden Rhytzherk en duty y le pido que me preste el vehículo que tenia para probarlo, a lo que accede, al volver luego de una vuelta el otro muchacho comienza a insultarme y comenzamos una pelea, en un momento de la pelea me atropellan con mi propio auto y me matan. Reporto a Kennedy Zaitsev por el carkill y al staff kaiden porque ya paso 2 veces en las que estando yo presente y el también, gente de su banda cometió antiroleadas y el no hizo nada, y aunque no pudiese hacerlo por su rango tampoco hablo con un GO.
Hora y fecha: 30/08 18:10 ic
Otros:
Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Mta-sc50
Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Mta-sc51
Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Mta-sc52
En otras ocasiones ocurrió lo siguiente:
-DM y RK (Kennedy Zaitsev me habia hecho carkill 20 minutos atrás) cayeron a mi casa a atacarme sin rol de reconocimiento (o me reconocieron sin rol o no me conocían y me atacaron sin motivos)
Hora y fecha:30/08 18:30 Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Sdssd11[/url]

-Nulo rol de arma por parte de Matthew Rhytzherk en granja.
Hora y fecha:30/08 02:02am ic
Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Mta-sc55
Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Mta-sc56

Quiero volver a aclarar la participación del staff Kaiden Rhytzherk en estos casos, la impunidad que manejan estos sujetos y como opta por hacer la vista gorda, perdonar y permitir a los de su banda cometer estos actos antiroles. No cumple con su trabajo como parte del equipo de staff si permite que sus amigos ic se muevan y actúen como ellos quieran, y no es una excusa decir que el no puede hacer nada porque es  aspirante porque bien podría hablarlo con alguien de mayor rango para sancionar a esta gente, lo cual no a hecho
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Empty Re: Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk

Miér Sep 01, 2021 6:42 pm
Debido a que vi las pruebas, acepto el reporte por el NRA, de todos modos hace días me di cuenta que estaba mal por lo tanto ya lo había cambiado.
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Empty Re: Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk

Miér Sep 01, 2021 6:56 pm
Debido a que estoy involucrado en este reporte, paso a defenderme. 


1era SS: En la primera SS no me veo en la zona, asi que lo salteo.

2da SS: Recien ahi aparezco, ya que estaba en un rincon de motormec, mas especifico en las cajas. Donde todos sabemos que hay punto ciego y ademas estaba agachado debido a los puñetazos que tu PJ me habia dado. 

3era SS: Se ve como claramente te pido pruebas por /pm del carkill, ya que minutos antes me habias mandado un /pm diciendo que el leandro te habia hecho carkill, a lo que totalmente lo pasaste a ignorar y no me llego ninguna pruebas al DISCORD de dicho carkill. 

4ta SS: Ahi se ve claramente como haces tu NVVPJ, ya que eran 2 sujetos con bate y vos le empezaste a pegar a MATTHEW RHYTZERK Y A KENNEDY ZAITSEV. 

5ta SS: En ese rol es imposible que yo haya estado ¿porque? porque era el martes a las 2:00 AM y yo los dias de semana no juego a mas de las 12:00, debido a la escuela.

6ta SS: Nada mas se ve la '' burla '' y el mal uso del /b por parte del id 80, cosa que no tendrian que hacer, lo que tendrian que hacer es hablarle a un staff y pedirle que le diga a un ID en especifico que mejore su rol con /me, no burlarse de el. 

En fin, me pedis que hable con un GAME OPERATOR pero ni siquiera te tomaste el tiempo para mandarme las pruebas a mi y asi yo poder tomar una solucion en el caso, viniste a reportar de primera cuando sabias que perfectamente yo no habia visto eso. Pero bueno...
avatar
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/06/2021

Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Empty Re: Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk

Jue Sep 02, 2021 7:49 am
Lo viste, por mas que no aparezca en la 3ra captura vos venias con ellos en el auto arriba en duty y te fuiste al momento en el que llegaron a mi casa, viste lo que hicieron de caerme sin reconocimiento a mi casa a golpearme, no eran 2 bates, era uno solo no considero que sea nvvpj enfrentarse a un hombre con un bate, es algo que puede suceder tranquilamente. Digo un bate porque solo habia uno. Luego se ve que esa situación la viste porque me pedís perdón al pm, entonces no te hagas el que no viste nada de eso, en el momento del carkill tambien estabas ahi, me pediste captura solo despues de que enojado te dije que los iba a reportar a ellos y te reclamaba que no hacías nada, a lo que me dijiste que no podias hacer nada por tu rango.
La captura numero 6 es para aclarar que yo estaba ahi porque la captura en la que se ve el f8 no soy yo, me la paso un amigo que estaba conmigo en el lugar.
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Empty Re: Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk

Jue Sep 02, 2021 3:52 pm
En la primer '' pelea '' que tuvieron en tu casa dijieron que tenian problemas IC y nose que, yo no me puedo meter en roles IC pero ahi se ve claramente que vos empezas los golpes, no ellos. 

En el 2do rol de motormec, lateramente no lo vi el carkill, cuando te lo pedi por /pm no me los distes. Luego de ver el reporte les dije a LOS 2 que acepten sus jail porque lo que hicieron fue cualquier cosa, por eso el MATTHEW ya acepto su jail de NRA Y el KENNEDY tiene problemas para responder, luego cuando tenga el tiempo lo hace.
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Empty Re: Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk

Jue Sep 02, 2021 5:33 pm
Bueno vengo a declarar de mi personaje IC: Kennedy Zaitsev

Viendo las pruebas dadas por romulo, acepto mi reporte de CARKILL.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Empty Re: Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk

Jue Sep 02, 2021 8:20 pm
Tomo el reporte

Kennedy Zaitsev será sancionado por carkill, Matthew Rhytzherk por NRA y también deberá presentar un rol de reconocimiento previo hacia Romulo junto al llamado a la PDLC o se la añadirá MG y NRE. Respecto hacia el reporte al staff no se ve ninguna prueba de que el mismo haya actuado mal en la situación por lo que su parte queda desestimada, dejo 12 horas para llegar a una conclusión.
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Empty Re: Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk

Vie Sep 03, 2021 4:43 pm
Tulipan escribió:
Tomo el reporte

Kennedy Zaitsev será sancionado por carkill, Matthew Rhytzherk por NRA y también deberá presentar un rol de reconocimiento previo hacia Romulo junto al llamado a la PDLC o se la añadirá MG y NRE. Respecto hacia el reporte al staff no se ve ninguna prueba de que el mismo haya actuado mal en la situación por lo que su parte queda desestimada, dejo 12 horas para llegar a una conclusión.
Rol de reconocimiento no realicé, ya que en ese momento Romulo le disparó a Kennedy frente a mi (5m despues de que Kennedy lo haya asesinado, por eso mismo le dije "foro por RK"), cuestión que al asesinar a mi amigo delante mio, lo primero que hice fue dispararle, el rol de entorno lo tire y el llamado a la PD no se hizo ya que habia 0 PD como se puede observar en la captura de Romulo.
Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk 9dgETDm
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk Empty Re: Reporte a Kennedy Zaitsev, Kaiden Rhytzherk y Matthew Rhytzherk

Vie Sep 03, 2021 5:51 pm
Reporte aceptado, el llamado se realiza de igual manera, los jugadores serán sancionados por los motivos dichos recientemente, cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.