Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) Empty [Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio)

Vie Sep 03, 2021 1:31 am
Nombre IC: Travis Myers
Nombre reportado: Lautaro Martinez
¿Que sucedió? El pibe puso el mismo anuncio 5/6 veces seguidas por lo que se consideraría como SPAM.
Hora y fecha: 2021-09-03 - 00:58:42
Otros: ID 79. Numero del pibe: 107479

Adjunto SS.

[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) Foto_110

[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) Foto_210

[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) Foto_310
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) Empty Re: [Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio)

Vie Sep 03, 2021 2:29 am
A Bueno vos sos tremendo Genio mandas mensaje Jaileado lo cual no se puede, y si ves no es spam por que el anincio cambia y tiempo de el primero al segun y tercero pasa era el unico en radio yo, y gracias a vos ahora tengo para mostrar unas capturas en las que Haces MG via {sms}

[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) 1DxYQQ8

Última edición por Lautaro Martinez el Vie Sep 03, 2021 3:02 am, editado 3 veces
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) Empty Re: [Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio)

Vie Sep 03, 2021 2:38 am

[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

- Sobre las pruebas aportadas del MG por SMS, son invalidas ya que fue el día 24/08, lo podrías haber reportado en el momento.

Última edición por Oaky el Vie Sep 03, 2021 3:14 am, editado 1 vez

[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) Standa10

Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 03, 2021 2:59 am
Como Te Digo Okay Estaba yo solo en radio y pasaron varios minutos de cuando ponia un Annuncio si miento que el reportante pase capturas de los minutos de cada Annuncio y el Annuncio cambia no lo Spameo
Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 03, 2021 3:06 am
Lautaro Martinez escribió:A Bueno vos sos tremendo Genio mandas mensaje Jaileado lo cual no se puede, y si ves no es spam por que el anincio cambia y tiempo de el primero al segun y tercero pasa era el unico en radio yo, y gracias a vos ahora tengo para mostrar unas capturas en las que Haces MG via {sms}

[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) 1DxYQQ8

No desvirtuar el tema del post porfavor. Te estas defendiendo con una SS del 24/08...

[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) Captur14
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 03, 2021 3:14 am
La fecha siempre es lo de menos el tema es el motivo y ahora ¿Por que lo hiciste?
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 03, 2021 3:27 am
Nunca lo amenze por OOC solamente le dije que modere su manera de manejar en su PCJ por que se chocaba con todo no roleeba nada y yo le dije que un staff/Moderador lo iba a terminar baneando y el me dijo ok como si nada enves de responderme por ooc en el momento
Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 03, 2021 3:30 am
Lautaro Martinez escribió:
La fecha siempre es lo de menos el tema es el motivo y ahora ¿Por que lo hiciste?

Te dejo SS de lo que dijo Oaky.  tongue

[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) Captur15
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 03, 2021 3:41 am
Eso da de menos por que reportas un Spam de cuando el annuncio cambia no es siempre el mismo no sabes reportar
en foro ahi guias Leelas
Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 03, 2021 3:55 am
Lautaro Martinez escribió:
Eso da de menos por que reportas un Spam de cuando el annuncio cambia no es siempre el mismo no sabes reportar
en foro ahi guias Leelas

Como que no es el mismo anuncio? Estas haciendo 5 anuncios seguidos refiriéndote a una cosa. En este caso, a una compra de un Mitsubishi.

De ultima podrías haber hecho un anuncio poniendo todo lo que querías comprar/vender.

Por ultimo. Deja de desvirtuar el tema del post con un tema totalmente diferente que paso el 24/08, podrías haberme reportado esa fecha tranquilamente.

Última edición por Travis el Vie Sep 03, 2021 4:00 am, editado 1 vez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 03, 2021 3:59 am
Que bien te hizo el Ban de MC jaja
Lo de tu MG via sms ya esta negrito, en el ultimo anuncio se ve que dice que cambio un mitsibishi por un GTI y que vendo materiales
y ahora si volvemos a ¿Por que mandas mensajes jaileado?
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Dom Sep 05, 2021 4:36 pm
[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] - Lautaro Martinez (SPAM en Anuncio) Standa10