Diablo!
Diablo!
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Benito Lombardo NRA, NRE , DM y no rol de reconocimiento Empty [Reporte] Benito Lombardo NRA, NRE , DM y no rol de reconocimiento

Vie Sep 03, 2021 1:44 am
Nombre IC: Sandra Hernandez y Alvaro Mendez
Nombre reportado: Benito Lombardo
¿Que sucedió? Estaba con Alvaro en su camioneta cuando llega el reportado en una sanchez, y choca, saca un arma mata a Alvaro y luego dice "Muy mala mia tuve esperando que me respondas to el dia" haciendo alucion a que reconocio a Alvaro sin siquiera haber echo un rol de reconocimiento
Hora y fecha: en las SS se ve
Otros: Paso las SS al discord del staff que tome el reporte, tambien fue NRC aunque creo que en las SS no se ve , a mi no me pkeo fue solo a Alvaro.

Por lo visto tienen varios reportes en estas horas, un permaban no le caeria mal
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Benito Lombardo NRA, NRE , DM y no rol de reconocimiento Empty Re: [Reporte] Benito Lombardo NRA, NRE , DM y no rol de reconocimiento

Vie Sep 03, 2021 2:39 am

[Reporte] Benito Lombardo NRA, NRE , DM y no rol de reconocimiento Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante me pase las pruebas por mi discord.

[Reporte] Benito Lombardo NRA, NRE , DM y no rol de reconocimiento Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Benito Lombardo NRA, NRE , DM y no rol de reconocimiento Standa10

Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Benito Lombardo NRA, NRE , DM y no rol de reconocimiento Empty Re: [Reporte] Benito Lombardo NRA, NRE , DM y no rol de reconocimiento

Vie Sep 03, 2021 2:59 am
[Reporte] Benito Lombardo NRA, NRE , DM y no rol de reconocimiento Report16

Continuando con el reporte, dejo a continuación las pruebas solicitadas, 24 horas para que el acusado presente una defensa valida.

Pruebas:
[Reporte] Benito Lombardo NRA, NRE , DM y no rol de reconocimiento Mta-s147 [Reporte] Benito Lombardo NRA, NRE , DM y no rol de reconocimiento Mta-s149 [Reporte] Benito Lombardo NRA, NRE , DM y no rol de reconocimiento Mta-s148

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Dom Sep 05, 2021 4:34 pm
[Reporte] Benito Lombardo NRA, NRE , DM y no rol de reconocimiento Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte