¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

°Reporte° para Santino Romano °DM° Empty °Reporte° para Santino Romano °DM°

Vie Sep 03, 2021 5:56 am

Nombre IC: Lautaro Martinez
Nombre reportado: Santino Romano
¿Que sucedió? Bueno lo que paso es que yo/mi PJ estaba por entrar en servicio de motor mec y cuando entro ala oficina para cambiarme la ropa el reportado me pega un Escopetaso en la cabeza sin algun motivo y el al Ser "Staff" Tendria que darme un motivo le mando PM°s y no reponde ninguno asi que yp Quiero que empiezen a fijarse su GO/Aspirantes por que la mayoria va para atras hacen DM siento "Staffs" 
Hora y fecha: 01:14 03/09/2021
Otros:




En la primera captura me dice °Estamos en Rol° y cuando estaba por poner por /b ya estaba muerto haci de la nada y como no tenia audio en ese momento por que estaba con musica en casa obviamente no voy a escuchas




°Reporte° para Santino Romano °DM° 4xT6jEa°Aca en la captura esta muestro los PM°s que le mando y el no los responde°
°Reporte° para Santino Romano °DM° YKG2FVN
°Lo del GO es mucho para vos se lo dije por bronca si lo Coinsideran como IOOC lo enteindo°
avatar
Invitado
Invitado

°Reporte° para Santino Romano °DM° Empty Re: °Reporte° para Santino Romano °DM°

Vie Sep 03, 2021 6:03 am
Buenas noches señor, soy Santino Romano, la persona la cuál te mato, si vamos a lo qué pasó.
Yo, me encontraba en medio de un apuro, ya que, tenia a un oficial apuntado a la cabeza y estaba negociando, vos te metiste dentro y se ve como "Gus Sanchez" usa el /b para advertirte, aún qué está mal, lo hizo, yo por interpretación había pedido salida libre y al ver que se asoma alguien podría peligrar la vida de mi personaje, aún más de lo qué ya estaba corriendo, entonces opte por darte un tiro por una reacción obvia.
Los PM's, vamos a eso. No los respondí por razones obvias, estaba en el medio de un rol con la PDLC.
Sin más que decir, me retiro y dejo que un staff tome una decisión.

Si el staff necesita logs o algún tipo de prueba que pueda llegar a estar a mi alcance que los pida, ¡qué tengas buenas noches!.
No respondo más si el staff no me lo solicita.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

°Reporte° para Santino Romano °DM° Empty Re: °Reporte° para Santino Romano °DM°

Vie Sep 03, 2021 6:52 am
Obviamente que disparaste por que Digamos °Refrejo del PJ° pero no tenia audio yo no escuchaba nada y cuando ni bien entro ala oficina me bolas la cabeza cuando no me diste tiempo a salir y yo no estaba enterando de nada si hubiese estado enterado no entraba no se si sabras pero yo no tengo 2 PJs y se todo lo que pasa en la City 
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

°Reporte° para Santino Romano °DM° Empty Re: °Reporte° para Santino Romano °DM°

Sáb Sep 04, 2021 3:37 am
REPORTE ACEPTADO.

Analizando el reporte pudo haberse tratado de un malentendido de ambas partes, sin embargo, es mi deber como moderadora corregir, tu pm fue indebido, quedas advertido y yo me encargaré de corregir el actuar de nuestros staffs ya sea con advertencia o sanción, se hablará con el involucrado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.