¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2021
Localización : Texas

[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Empty [Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ)

Vie Sep 03, 2021 10:39 pm
Nombre IC: Travis Myers
Nombre reportado: Kennedy Zaitsev
¿Que sucedió? Bueno, esto empieza cuando voy a granja y veo que este muchacho le esta haciendo CK (Car Kill) a una chica, cuando de repente veo que la chica (la que estaba que estaba siendo atropellada) empieza a correr para que este muchacho pare de atropellarla. La sigo a la chica y el chico venia atras mio persiguiendola para seguir atropellandola. En esto, llegamos a apache donde la mina que estaba corriendo del pibe sube a un tipo de balcon/techo y el pibe baja de su moto (Sanchez) y sube con ella. Yo también subí. La chica le dice al pibe que deje de atropellarla, en lo cual el pibe se hace el tonto y le contesta "¿Yo? Nunca te atropelle".
De la nada, saca un bate y me empieza a pegar sin razón. Acto seguido, yo llevaba conmigo un fierro, lo saco y le apunto a la persona (obvio, si rolee arma) y este empieza a correr como loco (aca es donde no valora la vida de su PJ ya que yo le apunto con un fierro). Bajo del techo ese y el pibe saca de nuevo su bate y me seguia pegando y yo seguía apuntándolo con el arma y el pibe no valoraba su vida, hasta que me termino dando golpes con su bate y termino matandome.  (Quisiera aclarar que cuando me empezo a pegar con su bate si rolee herida usando el /crack pero como me seguia pegando hasta con la animacion de /crack se frenaba la animacion y hacia que el PJ se pare de nuevo)

Hora y fecha: 2021-09-03 18:06:41
Otros: ID 8.

Adjunto SS y LOGS.

[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Log_at10

[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Cap_ba10

Aca es donde le advierto diciendole que valore su vida ya que yo le estaba apuntando con un fierro.
[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Valora10

[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Cap_pk10
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Empty Re: [Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ)

Vie Sep 03, 2021 10:46 pm
[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Empty Re: [Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ)

Vie Sep 03, 2021 11:10 pm
Buenas vengo a defender a mi personaje Kennedy Zaitsev.

Primero que todo nunca me apuntaste solo roleaste sacar tu arma y nunca me apuntaste, yo empeze a pegarte ya que me estabas molestando de hace rato, así que no veo nada de DM ni de No valorar mi vida, acá te dejo mi pruebas sobre que rolee entorno.

[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Blob_510
Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2021
Localización : Texas

[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Empty Re: [Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ)

Vie Sep 03, 2021 11:38 pm
_0cir_ escribió:Buenas vengo a defender a mi personaje Kennedy Zaitsev.

Primero que todo nunca me apuntaste solo roleaste sacar tu arma y nunca me apuntaste, yo empeze a pegarte ya que me estabas molestando de hace rato, así que no veo nada de DM ni de No valorar mi vida, acá te dejo mi pruebas sobre que rolee entorno.

[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Blob_510

Como que nunca te apunte nene? No recuerdas que cuando bajamos del techo, te subiste a tu Sanchez y yo te apunte con el fierro y te dispare, luego de que te dispare te fuiste con tu moto hacia la esquina de donde estábamos y volviste y ahí me empezaste a pegar de nuevo.  No te parece que no tendría sentido si saco un fierro y no le apunto a la persona?.

Dijiste también que me empezaste a pegar ya que yo supuestamente te estaba molestando de hace rato... Bien, donde esta el "Rol de reconocimiento" ??

Y por ultimo, en tu rol de entorno donde se encuentra el llamado a la policía?

Aca dejo una SS de un LOG donde este nene me dice que supuestamente no le dispare ni le apunte donde se ve claramente como hago el rol de arma y de entorno luego de haberle disparado (la bala no se la di ya que justo como se ve en el LOG el ID 8 que era EL prende su moto y se va unos metros, luego vuelve y sigue pegándome). Y donde además me dice por chat OOC  NRA "No rolear arma" donde se ve claramente en el log como roleo el arma y luego roleo el entorno. Al decirme lo de "NRA" me di cuenta que este nene tiene nulos conocimientos de rol y parece que no aprendió nada con las 1250 horas jugadas que tiene.

[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Log_ro10
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Empty Re: [Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ)

Sáb Sep 04, 2021 12:01 am
Primero que todo dije que fue NRA ya que antes la habías sacado sin ningún rol, como te diste cuenta que fue un error la guárdate y la volviste a sacar(Pero esta vez con un rol). Después en la capturas no se ve que nunca me apuntaste y que tampoco tenías el arma, así que ahí también se ve NRA. Me refiero de "hace rato me esta molestado" ya que cuando estaba hablando con la chica viniste a provocarme a mi.
Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2021
Localización : Texas

[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Empty Re: [Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ)

Sáb Sep 04, 2021 12:30 am
_0cir_ escribió:Primero que todo dije que fue NRA ya que antes la habías sacado sin ningún rol, como te diste cuenta que fue un error la guárdate y la volviste a sacar(Pero esta vez con un rol). Después en la capturas no se ve que nunca me apuntaste y que tampoco tenías el arma, así que ahí también se ve NRA. Me refiero de "hace rato me esta molestado" ya que cuando estaba hablando con la chica viniste a provocarme a mi.

Siempre la saque con rol, fijate que desde la primera vez que sacaste el bate para pegarme yo había sacado el fierro CON ROL.
(para esto dejare como prueba una SS del LOG)

No llegue a sacar captura con el arma en mano pero se ve claramente como yo te digo que valores la vida por chat ooc (es obvio que si te digo eso es porque te estoy apuntando con un arma, si no de lo contrario no te diría nada) y tu estas diciendo en el comienzo de tu respuesta "ya que antes la habías sacado sin ningún rol" con eso ya mismo vos dices que si me viste el arma y que si te apunte.

Y nunca te provoque para que me empezaras a pegar de la nada, si es como tu dices que "te provoque" deja una ss o algo donde te provoco.

ADJUNTO LOG de cuando me dijo que no empece por primera vez roleando el arma y que supuestamente "la saque sin rol"

[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Log_nr10

avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Empty Re: [Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ)

Dom Sep 05, 2021 4:41 pm
[Reporte] - Kennedy Zaitsev (DM - NRE - NVVPJ) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.