¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
mou_layir
mou_layir
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2021

[Reporte] nombre del reportado- dante dii carl, motivos- Estafador Empty [Reporte] nombre del reportado- dante dii carl, motivos- Estafador

Dom Sep 05, 2021 4:05 pm
Nombre IC:  mou layir
Nombre reportado: dante dii carl
¿Que sucedió? ofrecia materiales y lo compre pero cuando lo pago salio a correr alcanze a subir a su auto me decia que me baje, le decia que me pase lo mats y no queria hasta que le dije que iba a llamar un staff se bajo del auto y se desconecto
Hora y fecha: 21:14 4/9/2021
Otros: tengo las pruebas que no puedo poner aca porque soy nuevo en foro, braiancabrera#2742  les paso por discord todas las pruebas.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] nombre del reportado- dante dii carl, motivos- Estafador Empty Re: [Reporte] nombre del reportado- dante dii carl, motivos- Estafador

Dom Sep 05, 2021 4:09 pm
[Reporte] nombre del reportado- dante dii carl, motivos- Estafador Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante me pase las pruebas a mi discord
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] nombre del reportado- dante dii carl, motivos- Estafador Empty Re: [Reporte] nombre del reportado- dante dii carl, motivos- Estafador

Dom Sep 05, 2021 4:26 pm
[Reporte] nombre del reportado- dante dii carl, motivos- Estafador Report16

Continuando con el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Pruebas:
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] nombre del reportado- dante dii carl, motivos- Estafador Empty Re: [Reporte] nombre del reportado- dante dii carl, motivos- Estafador

Miér Sep 08, 2021 11:08 pm
[Reporte] nombre del reportado- dante dii carl, motivos- Estafador Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.