Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Tiziano Orquín - Jail Mal Dado. Empty Reporte Tiziano Orquín - Jail Mal Dado.

Dom Sep 05, 2021 9:22 pm
Nombre IC: Alexander Volkov.

Nombre reportado: Sofia Marquez - Tiziano Orquín.

¿Que sucedió? Entro a jugar al servidor, se me tepea un GameOperator y me da un jail por "Abuso de comando faccionario y Forzar rol", anteriormente había sacado de un "F3" a Sofía Márquez.
Primeramente, no es abuso de comando faccionario, ya qué no es ningún comando, en todo caso sería PG.

Hora y fecha: 18:20 del día de hoy.

Otros: Screenshots.

Reporte Tiziano Orquín - Jail Mal Dado. Ss_rep14
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Tiziano Orquín - Jail Mal Dado. Empty Re: Reporte Tiziano Orquín - Jail Mal Dado.

Dom Sep 05, 2021 9:27 pm
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el staff reportado pase a dar una defensa tras esta sanción mal ejecutada.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

Reporte Tiziano Orquín - Jail Mal Dado. Empty Re: Reporte Tiziano Orquín - Jail Mal Dado.

Dom Sep 05, 2021 10:41 pm
Buenas vengo a dar mi defensa, estas forzando rol al echarme sin rol previo, estas forzando a esa acción, sobre el aviso de CMD me refería a las opciones que te da el rango 12.

Reporte Tiziano Orquín - Jail Mal Dado. Giphy

Reporte Tiziano Orquín - Jail Mal Dado. DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Lun Sep 06, 2021 4:00 pm
Reporte aceptado, la sanción será revocada tras esta confusión de conceptos y se dará el jail que corresponde.