Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano

[PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero Empty [PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero

Dom Sep 05, 2021 8:41 pm
Denunciante: Matthew Rhytzherk
Denunciado: Diego Romero
Razón: Abusar del comando del F3 de la PD, estando en una NRG se engancha a la NRG nuestra solo para que lo llevemos a su casa porque tenia la moto averiada, se ve claro el mal uso del /yo.
Pruebas: SS
[PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero Nqg0L8Z

[PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero 0P4lymz

[PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero HweEzSj

Última edición por Matthew Rhyztherk el Dom Sep 05, 2021 9:21 pm, editado 1 vez
Parker!
Parker!
Aspirante
Aspirante

[PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero Empty Re: [PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero

Dom Sep 05, 2021 8:45 pm
Tomo reporte
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.

¿Tienes alguna duda o problema? Escríbeme al discord!
! Parker !#4062
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano

[PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero Empty Re: [PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero

Dom Sep 05, 2021 8:50 pm
Bueno, estábamos troleando con algunos staffs. Llame repetidas veces al mecánico solicitando una grúa pero al estar lejos nadie acudía. Por lo tanto, le dije a mi amiga Paloma Klein que me dejase enganchar mi moto a la suya y ser fixeado en mi casa en el que se encontraba un GO. Y el mal uso del /yo, fue justamente porque estábamos jodiendo con algunos staff. Fue un intervalo de tiempo en el que no había ninguno.
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano

Dom Sep 05, 2021 8:55 pm
Rudolf escribió:Bueno, estábamos troleando con algunos staffs. Llame repetidas veces al mecánico solicitando una grúa pero al estar lejos nadie acudía. Por lo tanto, le dije a mi amiga Paloma Klein que me dejase enganchar mi moto a la suya y ser fixeado en mi casa en el que se encontraba un GO. Y el mal uso del /yo, fue justamente porque estábamos jodiendo con algunos staff. Fue un intervalo de tiempo en el que no había ninguno.
Habían dos mecánicos conectados, deberías haber esperado a que cuando este disponible una grúa vaya, o sino decirle a un GO (ya sea el que como decís, te esperaba en la casa u otro) que te tpee la moto y te la fixee en todo caso, no engancharte de otra NRG haciendo PG NIP y Mal uso de comando faccionario. El mal uso del /yo así sea porque estabas jodiendo o no, sigue siendo mal uso de /yo.
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano

Dom Sep 05, 2021 8:58 pm
Rudolf escribió:Bueno, estábamos troleando con algunos staffs. Llame repetidas veces al mecánico solicitando una grúa pero al estar lejos nadie acudía. Por lo tanto, le dije a mi amiga Paloma Klein que me dejase enganchar mi moto a la suya y ser fixeado en mi casa en el que se encontraba un GO. Y el mal uso del /yo, fue justamente porque estábamos jodiendo con algunos staff. Fue un intervalo de tiempo en el que no había ninguno.
Por favor te pido logs de cuando le preguntas si podes enganchar tu moto a la suya, ya que yo estaba con ella hace rato y en ningún momento vi que haya hablado con vos. Por lo tanto si no muestras logs de cuando le pedís si podes enganchar la moto, tendré que agregar MG al reporte.
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano

Dom Sep 05, 2021 9:10 pm
Solicito por favor que el reporte lo tome otro staff que no pertenezca a la PDLC. Pido esto para evitar confusión de amistad a la hora de sancionarlo.
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano

Dom Sep 05, 2021 9:15 pm
Bien, tengo varias SS que verifican el "troll" que se estaba cometiendo antes y después de lo ocurrido, se las pase a Parker pero puedo pasárselas al staff que sea. También ya que estoy, me gustaría ver el rol previo de que sacaste el celular y mandaste los mensajes, ya que actualmente sin el /me correspondiente, hay que elaborar uno. De lo contrario, es PG.
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano

Dom Sep 05, 2021 9:19 pm
"Por lo tanto, le dije a mi amiga Paloma Klein que..." En las SS se ve que yo me encontraba con Luz Roux, mi esposa IC, no con Paloma Klein. Agrego MG al reporte.
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano

Dom Sep 05, 2021 9:25 pm
A ver, estábamos en un voice en el cual Paloma o Luz, llame como se llame IC, estaba con nosotros, junto a uno de los staffs quien estaba troleando con nosotros. No veo mucho sentido en este reporte sinceramente ya que la situación era “troll” con staffs en duty.
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano

Dom Sep 05, 2021 9:32 pm
Rudolf escribió:A ver, estábamos en un voice en el cual Paloma o Luz, llame como se llame IC, estaba con nosotros, junto a uno de los staffs quien estaba troleando con nosotros. No veo mucho sentido en este reporte sinceramente ya que la situación era “troll” con staffs en duty.
Yo en las SS no veo ningún staff en duty presente, de todos modos el mal uso del comando faccionario esta bastante claro, el mal uso del /yo también al igual que el PG. Que estés con un staff por Voice no significa que tengas permitido trollear y cometer las antiroleadas que quieras.
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano

Dom Sep 05, 2021 9:41 pm
En la SS que subiste no hay ningún staff presente por el siguiente motivo: Estábamos con uno quien quiteo, y en ese momento fuimos con otro quien se encontraba justamente detrás de la casa en el puerto spawneando un yate. Ya, si vos sacas SS convenientes a tu PJ, no quiere decir que tengas siempre la razón. Como dije en una respuesta anterior, tengo SS de troleadas con dichos staffs. Ya se las pase a Parker, puedo pasárselas al staff que deseé, tomando el código de fecha y hora encima de tus SS, así se aclara que lo ocurrido fue en plena joda (troll).
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano

Dom Sep 05, 2021 9:54 pm
Rudolf escribió:En la SS que subiste no hay ningún staff presente por el siguiente motivo: Estábamos con uno quien quiteo, y en ese momento fuimos con otro quien se encontraba justamente detrás de la casa en el puerto spawneando un yate. Ya, si vos sacas SS convenientes a tu PJ, no quiere decir que tengas siempre la razón. Como dije en una respuesta anterior, tengo SS de troleadas con dichos staffs. Ya se las pase a Parker, puedo pasárselas al staff que deseé, tomando el código de fecha y hora encima de tus SS, así se aclara que lo ocurrido fue en plena joda (troll).
A ver si comprendes, sos un usuario normal no podes "trollear" mal usando comando faccionario, cometiendo PG, mal usar /yo etc. No saque SS conveniente de nada, decis que estaban en un voice con Luz y un staff pero cuando en la moto pasamos con Luz por donde estabas, te enganchaste y por el chat de voz empezaste a guiarla hacia tu casa, se ve en las SS que estabas hablando por el chat de voz y tengo otras ss tambien en las cuales se ve lo mismo, asique te contradecis ya que porque hablarias por chat de voz con Luz estando en voice ooc con ella y el staff que decis. Cuestión estuvimos 5 minutos yendo a tu casa hasta que llegamos y en el lugar tampoco vi un staff en duty presente, por lo tanto lo único que pude ver en esos 5m fue la antiroleada por los motivos anteriormente nombrados. También te pediría por favor si podes agregar las SS acá para verlas, igualmente ya se que Parker es quien cierra el reporte y decide si aceptarlo o rechazarlo, pero yo como denunciante debo poder observar tus pruebas.
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano

Dom Sep 05, 2021 10:14 pm
[PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero F0ef0010
[PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero Ec74fc10
[PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero 6bc39110

Espero estén en orden, aquí fue cuando estábamos troleando con Blas, en la última SS se ve cuando esté quitea ya que debe irse.
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano

Dom Sep 05, 2021 10:21 pm
Luego de que Erik se vaya, nos dirigimos hacia mi casa rápidamente ya que estaba Braian por tpear un yate, en el transcurso del camino, se me rompe la moto porque me crashlaggearon, llamo al mecánico, ninguno acudió y ustedes pasaron por allí. Al estar Aylin en el voice de nuestro SV, y también estar en la situación troll anterior con Erik, le dije que se acerque a mi para engancharme, e ir a mi casa seguir troleando con mis amigos junto a otro staff EN DUTY.
También aclaró que cuando esté staff se fue, cortamos la joda, yo me saque el /yo por el cual también se me está reportando, y cada uno se salió del voice para evitar posible MG.
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano

Dom Sep 05, 2021 10:24 pm
Las SS que pasaste, son de una hora con veinte minutos aprox. anteriormente a lo sucedido, te muestro mis logs para que veas la hora en la que fue. Pero nuevamente vuelvo a repetirlo, no podes "trollear" y lo que hiciste fue haber abusado del comando faccionario de la PD, PG, MG, NIP, y mal usar /yo.
Adjunto Screenshot de mis logs para que se vea la hora exacta de cuando fue lo sucedido.
[PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero P1QBiZz