¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero - Página 2 Empty Re: [PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero

Dom Sep 05, 2021 10:28 pm
Rudolf escribió:Luego de que Erik se vaya, nos dirigimos hacia mi casa rápidamente ya que estaba Braian por tpear un yate, en el transcurso del camino, se me rompe la moto porque me crashlaggearon, llamo al mecánico, ninguno acudió y ustedes pasaron por allí. Al estar Aylin en el voice de nuestro SV, y también estar en la situación troll anterior con Erik, le dije que se acerque a mi para engancharme, e ir a mi casa seguir troleando con mis amigos junto a otro staff EN DUTY.
También aclaró que cuando esté staff se fue, cortamos la joda, yo me saque el /yo por el cual también se me está reportando, y cada uno se salió del voice para evitar posible MG.
¿Podes mandar SS de tus logs donde se vea cuando llamas a la grúa y lo que dices en la llamada por favor? Para ver si lo que dices es cierto.
avatar
Invitado
Invitado

[PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero - Página 2 Empty Re: [PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero

Lun Sep 06, 2021 1:17 am
Tomo el reporte:
Viendo las pruebas ya aportadas si alguno quiere agregar UN MENSAJE con todo bien explicado que lo haga, serán advertidos por doble post ambos.
Presenten las cosas claras, veo PG, Abuso de CMD de facción, MG y mal uso de /yo por parte de Diego Romero.
Eviten seguir  haciendo doble post y respondan claro y sin vueltas.
avatar
Invitado
Invitado

[PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero - Página 2 Empty Re: [PG + NIP + Abuso de CMD de F3 + Mal uso de /yo + MG] Diego Romero

Mar Sep 07, 2021 12:51 am
                                                                  REPORTE ACEPTADO.
                  El usuario reportado no presento una defensa valida, será sancionado en su totalidad cada una de sus acusaciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.