¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

Reporte  [Ciro Simone} Motivos [DM car] Empty Reporte [Ciro Simone} Motivos [DM car]

Lun Sep 06, 2021 4:25 pm

Nombre IC:Lautaro Martinez
Nombre reportado: Ciro Simone
¿Que sucedió? Bueno, estaba en Motor Mec actualmente trabajo ahi, Bueno estaba esperando clientes con la animacion /esperar y mientras espero clientes cae el reportado en un falcon Azul con Leando Basualdo y Alonsso Simone, cosa que me choco de la nada y le digo ((a Foro)) y dice ¿? y le digo que me choco y empieza a decir que no Leandro Basualdo tambien dice que segun su camara no me choco cuando los mecanicos que estaban en la Zona dicen que si que mo choco y el sigue negando 
Hora y fecha06/09/2021 ((en la comptura se aprecia la Hora))
Otros: Quiero saber porque niega chocarme cuando todos los de su alrededor menos Leandro Basualdo le decian que me choco, Tambien Quiero saber por Leandro Basualdo niega que su Amigo IC me choco siendo staff tuvo que averlo Jaileeado por DM car 

Aca se ve como mi PJ se esta levantando 
Reporte  [Ciro Simone} Motivos [DM car] HYiWz7o[aca la captura del nombre]


Reporte  [Ciro Simone} Motivos [DM car] Pe5wkDc
Y aca subi el chat para que vean como me niega averme chocado
Reporte  [Ciro Simone} Motivos [DM car] 2640Rwi
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte  [Ciro Simone} Motivos [DM car] Empty Re: Reporte [Ciro Simone} Motivos [DM car]

Lun Sep 06, 2021 5:43 pm
Tomo el reporte


Primero que nada paso a aclarar que nunca estuve IC en la situación, estaba en duty specteando a Ciro Simoné, y como dije en ningún momento te chocó. Ahora, doy 24 horas para que presentes pruebas de que era Ciro Simoné quién conducía el vehículo, en la primera imagen no se ve y en la segunda solo sale él fuera del auto.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

Reporte  [Ciro Simone} Motivos [DM car] Empty Re: Reporte [Ciro Simone} Motivos [DM car]

Lun Sep 06, 2021 5:47 pm
Hermano en la primera captura se ve como mi PJ se esta levantando es mas ese tal Matias Espinoza dice te lo re llevaste puesto o algo si fijate bien que ahi lo dice
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte  [Ciro Simone} Motivos [DM car] Empty Re: Reporte [Ciro Simone} Motivos [DM car]

Miér Sep 08, 2021 9:38 am
Reporte desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.