¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff Empty Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff

Mar Sep 07, 2021 1:48 am
Nombre IC: Agustin Vallejos
Nombre reportado: Tomas Selva
¿Que sucedió? Estábamos en un secuestro / robo con spect de Simon Johnson el sujeto empezó a decir que supuestamente tenia 5 de alumio, cabe aclarar que el sujeto estaba atado y no se porque estaba caminando por todos lados, el sujeto se negaba a dar las ss con la escusa de que no le llegaban las solicitudes de amistad, después llego un sujeto que no tenia nada que ver que seguramente llego por MG de  discord en ese momento cancelaron el rol. después de 5 minutos literalmente estaba procesando nuevamente.
Hora y fecha: 5/9 11:30
Otros: quiero solicitar las ss de los materiales, las log a ver si estaba mandando mensaje y quiero ver si le llegaron las solicitudes de discord.

( ss de cuando lo secuestramos y lo atamos. Y cuando habla por Walki atado.)
Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff Captur17

(  ss de cuando lo estamos trasladamos )
Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff Mta-sc14

( ss de cuando esta atado en el suelo y de como roleo sacarlo del baul y arrastrarlo )
Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff Mta-sc15

( ss de cuando no quería aceptar las solicitudes )
Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff Imagen10
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff Empty Re: Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff

Mar Sep 07, 2021 2:01 am
Tomo el reporte


Doy 24 horas para que el acusado pase a defenderse.
avatar
Tomas Selva
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2021

Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff Empty Re: Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff

Miér Sep 08, 2021 3:06 am
lo que paso es que  ami mi no me llegaban las solicitudes de amistad y yo le made soli y no le llegaban y con respecto al mg de estar atado havia un pibe con una escopeta y empezo a matar a todo y yo me asuste  . con mentir el /do no lo menti no veo en ningun momento de que yo me pare




osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff Empty Re: Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff

Miér Sep 08, 2021 3:06 am
Tomas Selva escribió:lo que paso es que  ami mi no me llegaban las solicitudes de amistad y yo le made soli y no le llegaban y con respecto al mg de estar atado havia un pibe con una escopeta y empezo a matar a todo y yo me asuste  . con mentir el /do no lo menti no veo en ningun momento de que yo me pare

bueno primero, aunque llegue un sujeto con una m4 matando a todo el mundo vos por rol estas atado no te podes mover otra cosa no pasaste la ss de los discords o de los materiales te pido porfavor que me lo pongas en foro y ultima cosa nunca me mandaste alguna solicitud de amistad y si es verdad lo que estas  diciendo porfavor pone la screen de la pantalla.

ss de cuando no rolea estar atado y del sujeto que llega por el  claro mg, quiero solicitar log de todo el rol desde que comenzo para comprobar si no mandaste algún tipo de mensaje

Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff Mta-sc16

ss del las solicitudes pendientes

Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff Captur18
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff Empty Re: Reporte - Tomas Selva - PG / MG / Mentir por /do / Mentir a un Staff

Miér Sep 08, 2021 9:57 pm
Reporte aceptado


El usuario será sancionado por PG y evadir rol de robo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.