¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
santijdkakska
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2021

[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. Empty [Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO.

Mar Sep 07, 2021 6:22 pm
Nombre IC: Santiago Perez
Nombre reportado: David Rupinski
Fecha: 7/09/21
Otros:
¿Que sucedió? :  Estaba yo con 2 amigos y vinieron varios tipos a molestar, despues de esto, yo entro a mi casa para sacar mi arma, despues sali y la cerre, dispare varias veces para que se vayan y dejen de molestar, despues la abro, entro a guardar el arma y me topo con que David Rupinski estaba dentro de mi casa con un ak ( que era una de las que tenia guardada) y me hace SK, al matarme no roleo entorno y por lo visto tampoco roleo arma, despues cuando vuelvo a mi casa me topo con que david habia dejado el arma con mas de 650 balas ( osea que habia hecho PG al juntarme las balas de el ak en una sola) espero que tomen mi reporte y me puedan ayudar. Adjunto pruebas...
[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. 20210907_162142
(pido disculpas por hablar muerto) aca no se porque no se ve que me haya matado, pero se puede  ver como le digo a mi amigo que me hizo SK, tambien se puede ver que no roleo entorno, que tampoco roleo arma y tambien cachearme sin rol previo.
Aca mando pruebas del AK con mas de 630 balas.
[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. Mta-screen_2021-09-07_17-43-49
disculpen por hablar muerto y todo eso, es que en el momento no habia ni un staff conectado.
[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. 20210907_175356
en esta imagen se afirma que estaba dentro de mi casa y se me ve a mi hablando por /do ya que estaba muerto y no entendia como habia entrado.
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias...
avatar
santijdkakska
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2021

[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. Empty Re: [Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO.

Mar Sep 07, 2021 6:44 pm
se que seguramente me van a dar jail por MG, pero solo necesito que me tomen el reporte.
avatar
charmin1111
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2021

[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. Empty mentiras en el reporte.

Mar Sep 07, 2021 7:30 pm
hermano cuenta toda la historia como mataste a 4 de mis amigos a lado de la iglesia cuando ibamos en la hankok sin motivo hicieron dm, ahi inicias rol agresivo sin motivo, yo no pude entrar a tu casa forzandola ni policias habia entre porq estaba  abierta y no habia nadie cerca estaban persiguiendo a mis amigos, tampoco junte las ak habia solo una en el piso , no tienes ni pruebas de como yo podria juntar las ak, siento que estas haciendo el reporte para recuperar aks que quizas ustedes juntaron y me echan la culpa a mi para que les regresen aks que ustedes echaron a perder, me gustaria ver pruebas de como yo junto las ak, es todo.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. Empty Re: [Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO.

Mar Sep 07, 2021 8:08 pm
[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
santijdkakska
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2021

[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. Empty Re: [Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO.

Mar Sep 07, 2021 8:22 pm
por qué no pasas pruebas? en tus logs se va a ver si recogiste todas las armas o no, además nunca mate a 4 de tus amigos, ustedes andaban mal usando el job chocando (que sería dm car) no tengo pruebas de eso, pero vos tenés pruebas de que mate a tus amigos? sin pruebas no podés verificar nada.
avatar
charmin1111
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2021

[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. Empty defensa en contra del reporte hacia david rupinski:

Miér Sep 08, 2021 12:43 am
Las pruebas que presentas son irrelevantes al reporte, en ningun momento demuestras que yo junto las ak cosa que no fue asi yo solo levante 1 ak que habia en el piso, en tus imagenes se observa como solo usas mal el do. a tu casa entre legal estaba abierta no habia nadie al rededor, mataste a mis amigos mientras los mataban, yo entre a la casa no es mi problema que seas despistado no pongas llave y busque venganza cosa que hice, te mate y lloraste porque te mate, haces dm inicias rol agresivo sin motivo ahora lloras porque te matan, tu reporte va mas a eso que te haya matado y lloras ahora, en fin no hay pruebas de que yo junte las ak cosa que no fue asi en ningun momento junte aks solo habia 1 en el piso la levante y me fui a la entrada, me suenas mas que ustedes la tenian juntada y me echan la culpa para recuperar esas aks que por error juntaron ustedes o no lo se. el no rolear arma no tiene sentido debido que yo estaba dentro de la casa y la arma no tenia seguro ya, no iba esperar que entrara alguien para quitárselo, estaba esperando que entraran a la casa para disprar.

Adjunto pruebas de como mataban a mis amigos y tu fuiste el que lo mato: https://ibb.co/PDbVSLq
avatar
santijdkakska
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2021

[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. Empty Re: [Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO.

Miér Sep 08, 2021 1:02 am
ese amigo que mate fue el que mal usaba el job y el que intento entrar a mi casa y eso se ve claramente, lo cual no es dm porque tengo una razón, te pedí los logs para ver si juntaste las ak o no, porque no los querés pasar?
avatar
santijdkakska
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2021

[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. Empty Re: [Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO.

Miér Sep 08, 2021 1:05 am
como el arma no va a tener seguro? pasa SS del rol de arma que hiciste dentro de la casa, también pasa SS del rol de entorno que hiciste cuando me mataste, encima si no las juntaste vos, quién fue? porque el arma que tiraste al piso era la misma que tenía más de 650 balas.
avatar
charmin1111
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2021

[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. Empty Re: [Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO.

Miér Sep 08, 2021 1:39 am
sigo esperando las pruebas donde yo junto las ak, el rol de que yo quite el seguro a mi arma lo hice dentro solo no voy esperar que entre alguien para hacerlo yo estaba preparado o querias que me saliera y te dijera mira ya quite seguro y me meta de nuevo?, esa ak del piso que yo deje la agarre tal cual del 2do piso espero pruebas donde se vea que yo junto las ak bro no lo hice nunca asi que no tendras .
avatar
santijdkakska
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2021

[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. Empty Re: [Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO.

Miér Sep 08, 2021 1:52 pm
te pedí tus logs, ya que ahí se va a ver el "recoje algo del suelo", y si decís que roleaste arma dentro de la casa espero la SS del rol.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. Empty Re: [Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO.

Jue Sep 09, 2021 12:01 am
[Reporte] David Rupinski PG, NRE, NRA, SK Y CACHEAR SIN ROL PREVIO. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.