martin ruff
martin ruff
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Empty [Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ

Mar Sep 07, 2021 7:00 pm
Nombre IC: Martin Ruff
Nombre reportado: Matias Pisano.
¿Que sucedió? Horas atras, hicimos un robo en el "Groove" donde llego "Matias Pisano" como policía a intentar salvar a la persona que estaba siendo asaltada y detenernos, logro escaparme y me cambio de ropa para evitar que el policía me reconociera (no hacia falta igualmente porque llevaba casco puesto). Ahora bien, minutos mas tarde estaba saliendo de Motoromecs, cuando escucho que un policía informa por su radio: " Bravo-3 Tengo a los sujetos de un codigo-0 reciente en motormecs" (sin rol de reconocimiento y yo con otra ropa nada que ver al suceso anteriormente relatado), dando inicio a una detención hacia mi personaje y anti roleos por parte del usuario que se ve reportado.
Hora y fecha: 2021-09-06 18:15:55
Otros:
A continuación muestro los logs del robo, donde nos cruzamos a Matías Pisano y yo me enfrento a tiros con el
[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Robo_111

Acá se puede ver como roleo cambiarme y quitarme el casco.
[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Cambia10

MG:

En esta imagen se puede ver al policía informando que nos vio sin hacer algún tipo de reconocimiento y además haciendo MG ya que estaba con ropa distinta.
[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Mg_111

En esta imagen se ve como el policía reportado comienza a intentar detenerme
[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Prueba11

[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Mta-sc20

NVVPJ:

Un conocido IC me ve detenido por lo que saca su navaja y se la pone en el cuello a "Matias Pisano", este se va como si nada hubiese pasado evadiendo rol y no valorando la vida de su personaje:

[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Mta-sc22

[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Mta-sc23

PG:

El reportado guarda su arma reglamentaria estando yo taseado, por lo que es un claro PG.
[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Pg10

NRA:

Como vimos en la imagen anterior, el reportado guarda el arma roleandola pero en la siguiente imagen se puede ver como la saca sin ningún tipo de roleo.
[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Nra_110

[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Nra_210

Para mas claridad adjunto logs.
[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Nra_lo10

Sin mas, agradezco al staff que tome el reporte y espero obtener una respuesta ya que me parece totalmente injusto terminar detenido por una falta de concepto por parte de este usuario policía.
Saludos!
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Empty Re: [Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ

Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Standa10

Ouesied
Ouesied
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Empty Re: [Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ

Mar Sep 07, 2021 9:47 pm
Bueno paso a respondes el reporte [MG] primero que todo al momento al que llegue al robo intentas escapar en un bocho negro pero quedo prácticamente destruido pero serbia el motor y también antes de eso te pegue un tiro en la pierna [Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Captur12 (Si podes adjuntar logs de que roleaste ir a same para sacarte la bala) seguido de eso fui a motormec y encontré el mismo bocho espero que salgas a meca para pararte y cachearte para ver si estabas limpio o ese no era el bocho y buscar otros te tiro megáfono y te bajas del auto como se ven en las SS desacatas no te subís me bajo y te tazeo admito el error de guardar el arma teniendo los cables encima. [NRA] Bueno no se ven en las SS pero pasa mucho tiempo desde cuando guardo el arma desde cuando se fue el same y volvió rolee sacar el arma otra vez. [NVVPJ] Bueno primeramente el nunca roleo ponerme la faca en el cuello ni sacar por lo que veo en las SS y también un oficial te estuvo apuntando con una escopeta en las SS se ve claramente.
martin ruff
martin ruff
Ciudadano
Ciudadano

Mar Sep 07, 2021 10:21 pm
Bueno, respondiendo a la defensa de Matias_Pisano quiero pruebas de tu reconocimiento del vehículo, apartando esto yo me escape en un sultán.. no en un bocho como vos decís.
Por otra parte, seguís sin seguir justificando tu NRA. Siguiendo con mi respuesta.. flaco se ve en las imágenes como te tiene el cuchillo atrás en la nuca, seguís sin justificar tu NVVPJ.
Por ultimo, el reportado solicita que muestro logs de roleo de heridas, acá están:

[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Roleo_10

[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Roleo_11

Cabe aclarar que el rol en el hospital sigue, pero con eso lo veo mas que suficiente para aclararle la duda a Matias_Pisano si rolee heridas o no. Si el staff solicita que aporte el resto lo aportare.

Sin mas me despido hasta que el staff que tomo el caso solicite mi presencia.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Miér Sep 08, 2021 11:59 pm
[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Matias Pisano - PG, MG, NRA, NVVPJ Standa10