daniel castilla
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nombre (Del reportado) dante dii carl - Motivos: me cacheo sin roll y me empezo a pegar y dice siempre mi nombre y nunca se lo dije siempre pasa lo mismo cuando nos cruzamos Empty [Reporte] Nombre (Del reportado) dante dii carl - Motivos: me cacheo sin roll y me empezo a pegar y dice siempre mi nombre y nunca se lo dije siempre pasa lo mismo cuando nos cruzamos

Miér Sep 08, 2021 5:40 pm
Nombre IC: daniel castilla
Nombre reportado:  dante dii carl
¿Que sucedió? estava picando y viene de la nada me cachea sin rol  

hora y fecha :  16:38 08/09/2021
otro:  file:///C:/Users/NORTH%20TECNO/Videos/Captures/MTA_%20San%20Andreas%2008_09_2021%2017_25_36.png (--------- la foto copia y pega

Última edición por daniel castilla el Miér Sep 08, 2021 7:13 pm, editado 2 veces
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Nombre (Del reportado) dante dii carl - Motivos: me cacheo sin roll y me empezo a pegar y dice siempre mi nombre y nunca se lo dije siempre pasa lo mismo cuando nos cruzamos Empty Re: [Reporte] Nombre (Del reportado) dante dii carl - Motivos: me cacheo sin roll y me empezo a pegar y dice siempre mi nombre y nunca se lo dije siempre pasa lo mismo cuando nos cruzamos

Miér Sep 08, 2021 6:10 pm
[Reporte] Nombre (Del reportado) dante dii carl - Motivos: me cacheo sin roll y me empezo a pegar y dice siempre mi nombre y nunca se lo dije siempre pasa lo mismo cuando nos cruzamos Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas de lo sucedido, sino el reporte sera desestimado.

[Reporte] Nombre (Del reportado) dante dii carl - Motivos: me cacheo sin roll y me empezo a pegar y dice siempre mi nombre y nunca se lo dije siempre pasa lo mismo cuando nos cruzamos Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Nombre (Del reportado) dante dii carl - Motivos: me cacheo sin roll y me empezo a pegar y dice siempre mi nombre y nunca se lo dije siempre pasa lo mismo cuando nos cruzamos Standa10

[Reporte] Nombre (Del reportado) dante dii carl - Motivos: me cacheo sin roll y me empezo a pegar y dice siempre mi nombre y nunca se lo dije siempre pasa lo mismo cuando nos cruzamos Gift113
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Nombre (Del reportado) dante dii carl - Motivos: me cacheo sin roll y me empezo a pegar y dice siempre mi nombre y nunca se lo dije siempre pasa lo mismo cuando nos cruzamos Empty Re: [Reporte] Nombre (Del reportado) dante dii carl - Motivos: me cacheo sin roll y me empezo a pegar y dice siempre mi nombre y nunca se lo dije siempre pasa lo mismo cuando nos cruzamos

Jue Sep 09, 2021 12:06 am
[Reporte] Nombre (Del reportado) dante dii carl - Motivos: me cacheo sin roll y me empezo a pegar y dice siempre mi nombre y nunca se lo dije siempre pasa lo mismo cuando nos cruzamos Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Nombre (Del reportado) dante dii carl - Motivos: me cacheo sin roll y me empezo a pegar y dice siempre mi nombre y nunca se lo dije siempre pasa lo mismo cuando nos cruzamos Standa10