¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
LuisSal2021
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2021

[Reporte] Jorge Camisa, Joseph Jackson - DM multiple Empty [Reporte] Jorge Camisa, Joseph Jackson - DM multiple

Jue Sep 09, 2021 3:45 am
Nombre IC: Luis Salguedo
Nombre reportado: Jorge camisa, Joseph Jackson
¿Que sucedió? Me encontraba en mineria, cuando de repente se bajan del sultan estas personas no se realmente el motivo por el cual dispararon? supongo que por simple DM, por tratar de joder
Hora y fecha: 02:31 - 09/09/2021
Otros: Me gustaría saber la razón por la cual me mataron, ya que nunca les he hecho nada, de ser así espero que me muestren pruebas, no solo me mataron a mi, también a otras personas que estaban minando.  en las imagenes se ve que dicen algo por voice chat, pero no tengo audio...
Pruebas:

[Reporte] Jorge Camisa, Joseph Jackson - DM multiple 310
[Reporte] Jorge Camisa, Joseph Jackson - DM multiple 210
[Reporte] Jorge Camisa, Joseph Jackson - DM multiple 111
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Jorge Camisa, Joseph Jackson - DM multiple Empty Re: [Reporte] Jorge Camisa, Joseph Jackson - DM multiple

Jue Sep 09, 2021 3:52 am
[Reporte] Jorge Camisa, Joseph Jackson - DM multiple Reporte_en_revision

Tomo reporte.
Los Reportados tienen un lapso de 24 horas para explicar los motivos del asesinato y defenderse del reporte.


[Reporte] Jorge Camisa, Joseph Jackson - DM multiple Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Jorge Camisa, Joseph Jackson - DM multiple Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Jorge Camisa, Joseph Jackson - DM multiple Empty Re: [Reporte] Jorge Camisa, Joseph Jackson - DM multiple

Vie Sep 10, 2021 8:39 am
Reporte aceptado.
Los reportados no presentaron defensa, a lo que el reporte queda aceptado ya que las pruebas demuestran un DM masivo, a su vez armas mal roleadas.
Ambos serán sancionados, cierro reporte.


[Reporte] Jorge Camisa, Joseph Jackson - DM multiple Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Jorge Camisa, Joseph Jackson - DM multiple Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.