¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti Empty [REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti

Jue Sep 09, 2021 10:16 am
Nombre IC: Kennedy Zaitsev
Nombre reportado: Izan Gigliotti
¿Que sucedió? Estábamos en radio cuando llega este sujeto a tomar una auto con la grúa a lo que yo me bajo y lo golpeo para noquearlo con mi bate. El responde todo bien diciendo que si, resulta que se subió a la grúa y se marcho yo le dije por /b que ponga /crack porque lo noquee y dice que digo y se marchar, después volve a los minutos  y le digo de nuevo retoma, me dice no es "DM" a lo que yo le dije que no, solo lo iba a secuestra ya que se llevaba mi vehículo. Un staff le dijo que retome y no hizo nada tomo el vehículo y se marcho.
Hora y fecha: 8/09/2021 22:00
Capturas:

[REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti Mta-sc37

[REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti Blob_114


Otros: Si el reporte se toma quiero de nuevo el vehículo donde estaba ya que el sujeto se lo llevo cuando estaba noqueado.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti Empty Re: [REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti

Jue Sep 09, 2021 11:08 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
Izan Gigliotti
Izan Gigliotti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : On another planet.

[REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti Empty Re: [REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti

Vie Sep 10, 2021 5:28 am
Vengo a defender mi PJ Izan Gigliotti, el pibe este me vino a insultar y querer golpear con el bat, hasta haciendo rol de ¿noquearme? el cual no es correcto ya qu es DM. Si tenias algo en mi contra hubieras echo el reconocimiento. Y ni hablar de tu NIP cuando te subiste a mi grua.

[REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti Mta-sc21
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti Empty Re: [REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti

Vie Sep 10, 2021 11:12 am
Dejo 12 horas más abierto paso aclarar unos puntos.
Ocir, ¿Secuestrar por qué te llevan el vehículo a depósito? Pido la ficha de personaje aceptada dónde me diga que tu PJ actúa de tal forma, obviamente también presentando una defensa contra las pruebas de Izan.

Izan, quiero saber el por qué no seguiste el rol, no es excusa de que es "DM" por parte de Ocir y no decidiste seguir roleando.
Al pasar las 12 horas tomaré una decisión y cerraré el reporte.
Izan Gigliotti
Izan Gigliotti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : On another planet.

[REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti Empty Re: [REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti

Vie Sep 10, 2021 5:52 pm
Claro Paker, mira te explico no segui el rol porque, puse si porque no habia leido el /me , pero este chico me estaba spameado /do y me pegaba con el bate, por eso dije DM. Yo estaba tranquilo haciendo mi trabajo, por eso no le hice caso (si hubiera tenido motivos obviamente le hiba a seguir el rol), a parte que no tiene motivos para secustrarme como vos dijiste por llevarme su auto, en fin lo ignore porque ni siquiera me conocia y me queria secustrar no tenia spec y tampoco no me tiro ni reconocimiento por lo menos.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti Empty Re: [REPORTE] [ Evadir rol+PG] Izan Gigliotti

Sáb Sep 11, 2021 1:20 pm
REPORTE ACEPTADO
Kennedy Zaitsev será sancionado por NIP y DM, Izan Gigliotti por Evadir rol y PG, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.