¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
gonchy22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Reporte a Mauricio Aguirregaray Empty Reporte a Mauricio Aguirregaray

Lun Mayo 11, 2020 12:35 am
Nombre IC: David Vera
Nombre reportado: Mauricio Aguirregaray
¿Que sucedió?Bien todo comienza cuando mi amigo rompe mi moto  yo saco  mi arma y le comienzo a disparar mi amigo bueni ni amigo llama a la pd la pd me comienza a seguir me freno y  todo yo guarde el arma en mi c90  y llega maurircio y luca aguirregaray este me dise levanta las manos tirate al suelo lo normal de el tipico policia y bueno este sujeto me cachea y en mi moto estaba la tec cuando de repente sin rol alguno de cachear mi maletero ni una orden de un juez ni nada este sujeto mauricio comienza a decir que tenia mi tec en mi maletero cuando ni si quiera rolia pedir una orden ni nada bueno pasado esto  me llevan y me arrestan  bien me llevan a comisaria y me quieren meter preso aqui luca me dise mi derecho y yo pido un abogado ya que son mis derechos ic de ay viene mauricio y dise que las huellas mias estaban en el arma sin haber echo rol de sacar algo o llevar el arma a interrogatorio bien pasa esto  despues me meten en prision 120 minutos bien ta pim pum y le digo corruptos y viene mauricio y le digo por occ que tengo que roliar llamar a un obogado  y nose que me dise cuando le digo a a tu vieja y despues digo mi vieja y agarra me dise asi  y me mete jail
Hora y fecha: 00:26 11/5/2020                                       pruebas https://cdn.discordapp.com/attachments/698273775766077504/709244798669815900/unknown.png     si esto es un staff no me quiero imaginar si es moderador
avatar
Invitado
Invitado

Reporte a Mauricio Aguirregaray Empty Re: Reporte a Mauricio Aguirregaray

Lun Mayo 11, 2020 1:03 am
Con la conducta que te pusiste y el spam no da para dialogar con vos, es un tema completamente IC si yo pido a un juez o no para revisar tu maletero que encima creemos que tenías el arma en mano porque te cacheamos y salía un bug, en fin, por intento de asesinato y mal uso del arma decidimos sancionarte 12 meses (120 min) pero te pones a discutir cosas del rol totalmente incorrectas ( cosa como “es forzar rol no llamar a un juez” luego floodeaste y puteaste como dijiste arriba y te metí jail por iooc. Todo lo tienes bien merecido y espero el tiempo de jail te sirva para aprender más los conceptos y no insultar
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

Reporte a Mauricio Aguirregaray Empty Re: Reporte a Mauricio Aguirregaray

Lun Mayo 11, 2020 4:57 am
Buenas noches, Gonchy22. Por lo que pude analizar de tu reporte es todo IC, ya que Mauricio al no tener permiso para abrir un maletero (orden de juez como vos decís) se podría denunciar IC, en cuanto a lo de las huellas, estaba en tu vehículo, es obvio que te pertenece.
En cuanto al IOOC, veo como lo dijiste con intenciones primero pero luego de lo que dijo Mauri te intentaste arrepentir.

De igual forma, dejo el reporte abierto unas 24 horas por si quieren aportar algo más. De momento queda DESESTIMADO
avatar
gonchy22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Reporte a Mauricio Aguirregaray Empty OK

Lun Mayo 11, 2020 4:31 pm
Pido disculpas si e echo mal mi reporte y si lo ise mal recien me doy cuenta bueno perdon y disculpen las molestias
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

Reporte a Mauricio Aguirregaray Empty Re: Reporte a Mauricio Aguirregaray

Lun Mayo 11, 2020 4:34 pm
El reporte queda DESESTIMADO.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.