niko
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Santiago Sanders [PG y Evadir rol] Empty [Reporte] Santiago Sanders [PG y Evadir rol]

Jue Sep 09, 2021 6:55 pm
Nombre ic: Matias Espinoza
Nombre del reportado: Santiago Sanders
¿Que sucedio? Bueno lo que paso es que yo iba en mi auto cuando de la nada con el reportado chocamos a una alta velocidad (Mas de 180km) ,como el sujeto iba en una NRG salio disparado a lo que seguidamente cierra la moto,ahi es cuando abro b diciendole que hacia,a lo que me responde que sin querer la había cerrado entonces le dije que la abriera,a lo que el sujeto empieza a rolear heridas minimas cuando fue un choque que tranquilamente quedarias inconsciente y mas si vas sin casco,ahi le escribo por /do ¿Porque la moto estaria cerrada? Ya que obviamente una moto no tiene puertas,a lo que el sujeto se niega a responder y abre la moto y se va.

[Reporte] Santiago Sanders [PG y Evadir rol] Mta-sc11

[Reporte] Santiago Sanders [PG y Evadir rol] Mta-sc12

[Reporte] Santiago Sanders [PG y Evadir rol] Mta-sc13
Dou
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Santiago Sanders [PG y Evadir rol] Empty Re: [Reporte] Santiago Sanders [PG y Evadir rol]

Jue Sep 09, 2021 7:22 pm
[Reporte] Santiago Sanders [PG y Evadir rol] Reporte_en_revision

Tomo reporte.
Ambos deberán presentar pruebas del rol del choque/accidente sucedido. Y el Reportado deberá explicar y aclarar lo realizado. Tienen un lapso de 24 horas.

[Reporte] Santiago Sanders [PG y Evadir rol] Barra-separador-animado-fondo-negro-17

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#5796.

[Reporte] Santiago Sanders [PG y Evadir rol] Barra-separador-animado-fondo-negro-17
Dou
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Santiago Sanders [PG y Evadir rol] Empty Re: [Reporte] Santiago Sanders [PG y Evadir rol]

Vie Sep 10, 2021 9:06 pm
Reporte aceptado.
El reportado será sancionado por PG y evadir rol , no presentó defensa.

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#5796.