¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Axel Musolini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2021

reporte hacia lautaro martinez  dmcar no rolear choque  Empty reporte hacia lautaro martinez dmcar no rolear choque

Jue Sep 09, 2021 10:59 pm
Nombre IC: Marcelo Agachate
Nombre reportado: Lautaro Martinez
¿Que sucedió? salia de granja atras de mi "nieto" cuando este sujeto se me cruza se bugean los vehiculos este se baja de su nrg y empieza a golpear mi vehiculo luego cuando me estoy llendo choco un poste a menos de 20km/h ya que estaba a metros del poste y roleo /do cinturon actua ya que no fue un impacto grande y este comienza a increparme diciendo que es nip lo que hago yo lo tomo como amenaza ya que en otra ocacion este sujeto amenazo con reportar a uno de mis pjs si lo reportaba por un supuesto "Dmcar" veo que este sujeto para "defenderse" asusta a la gente diciendo que si lo reportas el te contra reportara y me parece una actitud muy mala de parte de este sujeto
Hora y fecha: 21:46 (ig)
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
https://i.servimg.com/u/f52/20/35/74/57/mta-sc23.png en esta imagen se ve al reportado golpeando el auto
https://i.servimg.com/u/f52/20/35/74/57/mta-sc24.png en esta imagen se ve como lo chocan y no rolea el choque en esta imagen se ve el poste que choco que seria el 1 que se ve
https://i.servimg.com/u/f52/20/35/74/57/mta-sc22.png y aca se lo ve amenzandome de "nip" por un choque a menos de 20km/h y su id que confirma que es el
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

reporte hacia lautaro martinez  dmcar no rolear choque  Empty Re: reporte hacia lautaro martinez dmcar no rolear choque

Jue Sep 09, 2021 11:05 pm
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el acusado pase a defenderse. También recalcar que no es válido lanzar un /do cinturón actúa sin ninguna reacción del personaje tras ésto o movimiento brusco sea a la velocidad que sea, también tienes 24 horas para defenderse ante eso o serás sancionado por no rolear choque.
avatar
Axel Musolini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2021

reporte hacia lautaro martinez  dmcar no rolear choque  Empty no rolear choque

Jue Sep 09, 2021 11:08 pm
Tulipan escribió:Tomo el reporte, doy 24 horas para que el acusado pase a defenderse. También recalcar que no es válido lanzar un /do cinturón actúa sin ninguna reacción del personaje tras ésto o movimiento brusco sea a la velocidad que sea, también tienes 24 horas para defenderse ante eso o serás sancionado por no rolear choque.
no me parecio necesario rolear algun efecto ya que no fue un choque a gran velocidad como digo en la vida real cuando chocas un poste a poca velocidad no te haces nada se rompe mas el auto que otra cosa pero si es sancion la acepto
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

reporte hacia lautaro martinez  dmcar no rolear choque  Empty Re: reporte hacia lautaro martinez dmcar no rolear choque

Vie Sep 10, 2021 1:19 pm
Buenas tardes paso a defender a mi PJ, Bueno el tema de el fue que me choco la moto no ami y yo le digo que se fije por voice y el me responde por voice de manera agresiva dicendo [Para que mierda pones tu moto ahi si ahi un re lugar] y yo actuo de forma mala y le golpeo el auto y el vuelve con su 147 a toda velocidad a chocarme cuando yo esta encima de la moto. 
y lo de no rolea choque de la otra persona fue bugg de Cam por que en mi camara no vi que me alla pisado hasta e pedido a Sofia Marquez Tiziano Orquin que me ayuda a rolear choque y el se tepeo y me ayudo y de que sirve que pida que me enseñen y no hacerlo si me hubiera chocado como se ve en su SS yo hubiera roleado con toda trankilidad si no tenia nada mas para hacer
avatar
Axel Musolini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2021

reporte hacia lautaro martinez  dmcar no rolear choque  Empty mentir en un reporte

Vie Sep 10, 2021 3:33 pm
Lautaro Martinez escribió:
Buenas tardes paso a defender a mi PJ, Bueno el tema de el fue que me choco la moto no ami y yo le digo que se fije por voice y el me responde por voice de manera agresiva dicendo [Para que mierda pones tu moto ahi si ahi un re lugar] y yo actuo de forma mala y le golpeo el auto y el vuelve con su 147 a toda velocidad a chocarme cuando yo esta encima de la moto. 
y lo de no rolea choque de la otra persona fue bugg de Cam por que en mi camara no vi que me alla pisado hasta e pedido a Sofia Marquez Tiziano Orquin que me ayuda a rolear choque y el se tepeo y me ayudo y de que sirve que pida que me enseñen y no hacerlo si me hubiera chocado como se ve en su SS yo hubiera roleado con toda trankilidad si no tenia nada mas para hacer


me parece una falta de respeto hacia el servidor el staff y el foro lo que acabas de hacer ya que mentir en un reporte es mucho mas sancionable que por lo que te reporte
1 estaba saliendo con el auto cuando te cruzaste los vehiculos se bugearon no estabas estacionado
2 abri voice para simular dolor no hable nunca
3 en las ss se ve como en menos de un minuto me retire de la zona luego de chocar con el poste
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

reporte hacia lautaro martinez  dmcar no rolear choque  Empty Re: reporte hacia lautaro martinez dmcar no rolear choque

Vie Sep 10, 2021 8:13 pm
No entiendo donde menti, no estaba estacionando estaba estacionada la moto compadre, que vos vengas a toda velocidad con tu auto no es mi cosa y si me insultaste por Chat vioce sino no te hubiera roto el auto como si me sirviera de algo
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

reporte hacia lautaro martinez  dmcar no rolear choque  Empty Re: reporte hacia lautaro martinez dmcar no rolear choque

Sáb Sep 11, 2021 10:33 am
Reporte aceptado


Tanto el reportado como el reportante recibirán una sanción.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.