santoto
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Ramiro Vacillante Empty Reporte a Ramiro Vacillante

Vie Sep 10, 2021 3:19 pm
Nombre IC: Santi Oyarce
Nombre del reportado: Ramiro Vacilante
Motivo de la sanción: DM CAR-PG-EVADIR ROL
Explicación brevemente del hecho sucedido:
Estaba tranquilamente en granja cosechando y veo que dos personas se están peleando cerca de mi auto, uno era Ramiro Vacilante que estaba con un bate que luego le pego a mi auto, le dije que se rescatara y le siguió pegando (dm car), enseguida a sus actos me canse y lo atropellé y no roleo choque (EVADIR ROL).
Su siguiente acto fue subirse arriba del auto y pegarle con el bate mientras el auto estaba en movimiento a gran velocidad (pg), y ahi fue cuando llame a un miembro del grupo administrativo del sv (staff) y me dijo que reporte en foro, ya que quiteo como se ve en la ss.
Hora y fecha: 10/09/2021-13:19hs
Reporte a Ramiro Vacillante Mta-sc10
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

Reporte a Ramiro Vacillante Empty Re: Reporte a Ramiro Vacillante

Vie Sep 10, 2021 3:27 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado presente una defensa, en caso contrario sera sancionado.

Reporte a Ramiro Vacillante Giphy

Reporte a Ramiro Vacillante DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

Reporte a Ramiro Vacillante Empty Re: Reporte a Ramiro Vacillante

Sáb Sep 11, 2021 4:49 pm
Reporte aceptado

El reportado no pasó a dar una defensa con los motivos, el mismo será sancionado

Cierro y muevo.

Reporte a Ramiro Vacillante Giphy

Reporte a Ramiro Vacillante DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001