¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

Reporte hacia Leonel Romero [Jail Mal dado, Uso admisitrativo a favor de trabajo] Empty Reporte hacia Leonel Romero [Jail Mal dado, Uso admisitrativo a favor de trabajo]

Vie Sep 10, 2021 8:28 pm

Nombre IC:Lautaro Martinez
Nombre reportado: Leonel Romero
¿Que sucedió? Bueno pasa esto la policia me sigue me choco y Sarah Volkov como mierda se escriba me dice Rolea, tiro /crack y cae toda la polica qsy y bueno llega una camioneta y se lleva mi moto sin pedir licencia DNI y mas y como yo no queria que se lleven mi moto por que es injusto que pase esto que no tome licencia DNI y ademas no tenia nada en el cacheo fijura que tengo 13g de cocaina y los tengo roleados bueno en fin, cuando yo me subo ala camioneta para evitar que se lleven mi moto este loquito de mierda un nulo que no merece el cargo de GO me tepea hacia el es IC me tienen que bajar de manera IC no me puede tepear como si pasase todos los dias y yo no tenia tazer ni nada y bueno que hace este loco me dice por /b[Nuulo y algo mas] se coisidera IOOC y AA por usar el modo dutty a favor de su faccion no suya si no de la que trabaja por que me tepea hacia el y me Jailea por no querer rolear ninguno de sus policas roleo el DNI licencia ni nada agarraron mi moto y ya como si pase siempre un oficial pide licencia registro DNI y mas para poder llevarse la moto o el auto pero ellos en ningun momento  llevaron acabo ese rol y el no les dice nada 
Hora y fecha: 10/09/2021 08:20
Otros:Ahora dejo LOGS de cuando habla IOOC por /b y capturas de su jail de "no querer rolear en un servidor de roleplay"

Aca se ve Claro IOOC de su parte
Reporte hacia Leonel Romero [Jail Mal dado, Uso admisitrativo a favor de trabajo] YGrjoyy
Aca el Jail "Bien dado" para su nivel que tiene de staff
Reporte hacia Leonel Romero [Jail Mal dado, Uso admisitrativo a favor de trabajo] H9N5D9O]Quisiera que esto se hable con el por que a tenido mas de un reprote por Mal Jail y/o abuso de Faccion estaria para que vuelva a hacer aspirante por que me jaileo solo por perjudicar a su trabajo.]
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte hacia Leonel Romero [Jail Mal dado, Uso admisitrativo a favor de trabajo] Empty Re: Reporte hacia Leonel Romero [Jail Mal dado, Uso admisitrativo a favor de trabajo]

Vie Sep 10, 2021 8:48 pm
Buenas tardes.

Estaría para que sepas diferencias lo que es IC con lo OOC, por lo que veo no tenes claros ambos conceptos "IC y OOC" también fui hacia donde estabas vos porque la persecución y el rol ya había terminado entonces saltaste arriba de la Ranger empezando a decir que no se pueden llevar la moto cosa que es IC, empezaste a correr por al rededor de todos evitando el rol que estabas teniendo con los oficiales, entonces como empezaste a trolear te jailee.

- Si el staff que tome el reporte quiere mas información la daré, pero por lo que esta diciendo es todo totalmente IC.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

Reporte hacia Leonel Romero [Jail Mal dado, Uso admisitrativo a favor de trabajo] Empty Re: Reporte hacia Leonel Romero [Jail Mal dado, Uso admisitrativo a favor de trabajo]

Vie Sep 10, 2021 9:14 pm
Obviamente pero en eso estube mal yo pero si vos no viste bien tu oficiales no rolearon pedirme la licencia o DNI por lo tanto no pueden llevarse mi vehiculo y yo no inicie persecucion debido a que yo no tenia nada si queres que te paso las capturas de que lo tengo roleado te las paso por que no tengo problema en pasarlo estaba limpio no tenian por que llevarse mi vehiculo 
Lo de que no se podian llevar mi moto lo dije por OOC ya que te pusite en Dutty para ayudar a tus unidades sino lo ponia por IC pero como saliste rapido spameaste el Segui rol y el es IC cosa que vos tenes que fijarte viste 
Tambien cosa que no hiciste fue Explucar el IOOC que hiciste no se te digo por si se te paso
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Reporte hacia Leonel Romero [Jail Mal dado, Uso admisitrativo a favor de trabajo] Empty Re: Reporte hacia Leonel Romero [Jail Mal dado, Uso admisitrativo a favor de trabajo]

Vie Oct 29, 2021 4:17 pm
Antes que nada quiero aclarar que el equipo administrativo decide quien está apto o no. Todos tienen derecho a opinar siempre y cuando sea con respeto, cosa que en este caso falta. solicito logs en donde me demuestres que no llevabas las drogas encima. Doy 24 horas.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Reporte hacia Leonel Romero [Jail Mal dado, Uso admisitrativo a favor de trabajo] Empty Re: Reporte hacia Leonel Romero [Jail Mal dado, Uso admisitrativo a favor de trabajo]

Dom Oct 31, 2021 12:35 pm
El reportante no adjuntó logs. el reporte queda desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.