Lautaro Castillos
Ciudadano
Ciudadano

reporte a los policias por sacarme de fabrica sin terminar Empty reporte a los policias por sacarme de fabrica sin terminar

Lun Sep 13, 2021 1:04 am
Nombre IC: Escribe el nombre de tu personaje aquí lautaro castillos
Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportado policias
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí yo estaba fabricando y binieron unos policias y me sacaron cuando todabia no terminava de fabricar
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso 21:40 12/9/21
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso. eran todos staff los policias
Dou
GameOperator
GameOperator

reporte a los policias por sacarme de fabrica sin terminar Empty Re: reporte a los policias por sacarme de fabrica sin terminar

Lun Sep 13, 2021 2:51 am
reporte a los policias por sacarme de fabrica sin terminar Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportante deberá presentar las pruebas de lo sucedido, tiene un lapso de 24 horas y en caso que no sepa realizarlo, podrá hacerlo via Discord. (Dou#5796). También, ajustar el titulo del reporte con nombres de cada policia reportado.

reporte a los policias por sacarme de fabrica sin terminar Barra-separador-animado-fondo-negro-17

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#9999.

reporte a los policias por sacarme de fabrica sin terminar Barra-separador-animado-fondo-negro-17
Dou
GameOperator
GameOperator

reporte a los policias por sacarme de fabrica sin terminar Empty Re: reporte a los policias por sacarme de fabrica sin terminar

Mar Sep 14, 2021 4:01 am
Reporte anulado.
El reportante no presentó pruebas, ni realizó los cambios correspondientes.

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#9999.