¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gian McClane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : LS

REPORTE [DM]   German Guzman y Kennedy zaitsev Empty REPORTE [DM] German Guzman y Kennedy zaitsev

Lun Sep 13, 2021 11:40 am
Nombre IC: Gian McClane
Nombre reportado: German Guzman y Kennedy zaitsev
¿Qué sucedió? me encontraba procesando recursos y tenia 12 de vida y el sujeto acusado en cuestión sin lidiar palabra ni hacer el roleo pertinente para atacarme saco su arma y me golpeo ocasionando mi muerte, seguido de esto el se comienza a burlar de lo q hizo y a acusarse de nrh y demás faltas por chat occ con su compañero el cual también me golpeo, no estaba muy pendiente ya que me encontraba procesando mientras realizo labores de mi empleo en la vida real por eso no pude hacer algo al respecto para q no e matara cabe aclarar q estos sujetos me mataron y acto seguido se fueron huyendo del lugar ya q sabían que habían cometido una falta grave adjunto evidencias al respecto



https://media.discordapp.net/attachments/881319033935396904/886980035087577098/unknown.png?width=782&height=440
https://media.discordapp.net/attachments/881319033935396904/886980126431121449/unknown.png?width=782&height=440


ss

file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/mods/deathmatch/resources/paradise/2021-09-13/08.html
file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/mods/deathmatch/resources/paradise/2021-09-13/09.html
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

REPORTE [DM]   German Guzman y Kennedy zaitsev Empty Re: REPORTE [DM] German Guzman y Kennedy zaitsev

Lun Sep 13, 2021 11:47 am
REPORTE [DM]   German Guzman y Kennedy zaitsev Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado German Guzman deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo presentando demostrando lo que ocasionó el motivo/razón para matarlo.
De parte de Kennedy Zaitsev no se ven faltas de rol, solo un uso del /b innecesario.
Y debido a la palabra del reportante se solicita una explicación, o el rol herida correspondiente a tu "12 de vida".
Doy un lapso de 24 horas para que presenten la defensa adecuada.


REPORTE [DM]   German Guzman y Kennedy zaitsev Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

REPORTE [DM]   German Guzman y Kennedy zaitsev Linea-imagen-animada-0160
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

REPORTE [DM]   German Guzman y Kennedy zaitsev Empty Re: REPORTE [DM] German Guzman y Kennedy zaitsev

Lun Sep 13, 2021 11:52 am
Buenas, vengo a hablar en nombre de mi personaje Kennedy Zaitsev, yo nunca hice DM ni estaba en el rol, solo le rolee entorno ya que es mi amigo y el nunca lo roleo, abri b diciendo que vos no roleaste herídas y nada más. Sin mucho que decir yo no tengo nada que ver en el reporte. Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Gian McClane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : LS

REPORTE [DM]   German Guzman y Kennedy zaitsev Empty defenda de por que tenia 12 de vida

Lun Sep 13, 2021 12:03 pm
el presente es para poner en contexto al staff de que no rolee heridas de niingun tipo ya que al momento de logearme no presente ningún tipo de accidente ni caída solo q no siempre hay same y se me olvida ir a tomar curación o ir a prostíbulo ya q me encuentro lejos del lugar de hecho apenas terminara de procesar iba a ir a curarme pero como queda evidenciado me mataron antes de hacer ese procedimiento
avatar
Leonel Lucero
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2021

REPORTE [DM]   German Guzman y Kennedy zaitsev Empty Re: REPORTE [DM] German Guzman y Kennedy zaitsev

Lun Sep 13, 2021 12:39 pm
Vengo a defender a mi PJ German Guzmán , bueno yo estaba charlando con el segundo reportado estabamos en proce con Kennedy y el me pego y se la devolví con el machete y el reportante se puso en medio lo cual q con un daño de machete (3 de daño) el sujeto se murio por lo cual es mismo estaba haciendo un claro NRH , muchas gracias.
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

REPORTE [DM]   German Guzman y Kennedy zaitsev Empty Re: REPORTE [DM] German Guzman y Kennedy zaitsev

Mar Sep 14, 2021 7:17 pm
Cierro reporte.
German Guzman será sancionado por DM. No presentó defensa valida.
Gian McClane será sancionado por No rolear heridas.


REPORTE [DM]   German Guzman y Kennedy zaitsev Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

REPORTE [DM]   German Guzman y Kennedy zaitsev Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.