Benjamin Martinez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Mencho Cervantes - Titu Sebastian. [Estafa sin spec + MG] Empty [Reporte] Mencho Cervantes - Titu Sebastian. [Estafa sin spec + MG]

Lun Sep 13, 2021 9:56 pm
Nombre IC: Benjamin Martines

Nombre reportado: Mencho Cervantes - Titu Sebastian.

¿Que sucedió? Bueno explico este tipo llego a minería diciendo que vendia 150 de hiero a 25k lo cual me pareció buen precio nos reunimos en la entrada de mineros y le pague el dinero lo que el hizo fue recibir el dinero y preguntar de forma ooc como pasar materiales lo cual le respondi después de yo responderle el tomo su auto y se fue su amigo/compañero le hablo por radio diciendo que vuelva a lo que el respondio no voy a volver y se desconecta.

Hora y fecha: 13/09/2021 || 21:07

Otros: [Reporte] Mencho Cervantes - Titu Sebastian. [Estafa sin spec + MG] Unknown-30

Segunda foto.

[Reporte] Mencho Cervantes - Titu Sebastian. [Estafa sin spec + MG] Unknown-25[/i]
Dou
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Mencho Cervantes - Titu Sebastian. [Estafa sin spec + MG] Empty Re: [Reporte] Mencho Cervantes - Titu Sebastian. [Estafa sin spec + MG]

Lun Sep 13, 2021 10:04 pm
[Reporte] Mencho Cervantes - Titu Sebastian. [Estafa sin spec + MG] Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado Mencho Cervantes deberá presentar pruebas de lo ocurrido, mostrando la finalización del negocio o que sucedio luego de recibir el dinero, asi mismo aclarando la situación.
El Reportado Titu Sebastian deberá dar su defensa o explicacion sobre su MG via Walkie. "Che volve porque si estafas te fas a foro we"
Doy un lapso de 24 horas para la defensa de ambos.

Última edición por Dou el Lun Sep 13, 2021 10:05 pm, editado 1 vez (Razón : Correción de una palabra.)

[Reporte] Mencho Cervantes - Titu Sebastian. [Estafa sin spec + MG] Barra-separador-animado-fondo-negro-17

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#5796.

[Reporte] Mencho Cervantes - Titu Sebastian. [Estafa sin spec + MG] Barra-separador-animado-fondo-negro-17
Dou
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Mencho Cervantes - Titu Sebastian. [Estafa sin spec + MG] Empty Re: [Reporte] Mencho Cervantes - Titu Sebastian. [Estafa sin spec + MG]

Miér Sep 15, 2021 10:58 am
Reporte aceptado.
Mencho Cervantes será sancionado por estafar sin spec.
Titu Sebastian será sancionado por realizar MG en su walkie.

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#5796.