Valentutu
Ciudadano
Ciudadano

reporte mata sin rolear y en mineria sin razon : Elian pesci Empty reporte mata sin rolear y en mineria sin razon : Elian pesci

Mar Sep 14, 2021 1:24 pm
Nombre IC: Valen chester
Nombre reportado: Elian pesci
¿Que sucedió? estaba en mineria , me empezo pegra elin pesci sin razon , y despues saaca un 9mm no rolea ni nada y me pega tiro en la cabeza
Hora y fecha: 14/09/2021 : tipo 3:20
Otros: foto

reporte mata sin rolear y en mineria sin razon : Elian pesci Mta-screen-2021-09-14-03-33-53
Rogelio hernandez
Rogelio hernandez
Aspirante
Aspirante

reporte mata sin rolear y en mineria sin razon : Elian pesci Empty reporte mata sin rolear y en mineria sin razon : Elian pesci

Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
reporte mata sin rolear y en mineria sin razon : Elian pesci Report12
Tomo el reporte, doy un lapso de 24 Horaspara que el reportado pase a dar su defensa.

reporte mata sin rolear y en mineria sin razon : Elian pesci Gif_st12reporte mata sin rolear y en mineria sin razon : Elian pesci Gif_st13

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! LARRY IN MEDALLO#8339

reporte mata sin rolear y en mineria sin razon : Elian pesci Gif_st12reporte mata sin rolear y en mineria sin razon : Elian pesci Gif_st13
Personajes:Hugo Orrego y Larry Manson.

reporte mata sin rolear y en mineria sin razon : Elian pesci Report10
Rogelio hernandez
Rogelio hernandez
Aspirante
Aspirante

Miér Sep 15, 2021 3:32 pm
reporte mata sin rolear y en mineria sin razon : Elian pesci Report14
CIERRO EL REPORTE. El reportado no presento pruebas y sera sancionado.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! LARRY IN MEDALLO#8339

Personajes:Hugo Orrego y Larry Manson.

reporte mata sin rolear y en mineria sin razon : Elian pesci Report10