_0cir_
_0cir_
Ayudante
Ayudante

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Empty [REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga

Miér Sep 15, 2021 1:40 am
Nombre IC: Kennedy Zaitsev
Nombre reportado: Diego Mora
¿Que sucedió? Bien estábamos roleando choque por un impacto con un sujeto enfrente de puticlub, el sujeto frena porque dijo que lo estaban llamando de whatsApp, bueno lo esperamos a lo que cuando dice estoy llega Diego Mora con Rómulo Días armados, sin razón y sin rolear arma comienza a dispararnos a los sujeto de la zona, a lo que nosotros empezamos a decir por /b qué hacía? No dejaba rolear y hacía MG vía voice, lamentablemente no pudimos tomar pruebas del MG por voice, a lo que venimos con el MG primero fue por lo de WhatsApp. También abuso de bug ya que empezó a disparar desde la ventana del vehículo cosa que se sabe que es "Bug Abuser"
Hora y fecha: 01:39 A.M. 15/09/2021

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Mta-sc39

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Blob_116

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Blob_117
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Empty Re: [REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga

Miér Sep 15, 2021 1:55 am
[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Standa10

Lucas Poronga
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Empty Re: [REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga

Miér Sep 15, 2021 1:57 am
Vengo a defender mi pj Lucas Poronga... LOCO me estaba llamando mi vieja para que le abra el portón de casa y vos me decís q es un MG amigo, flashas cualquiera , también tengo una vida dsp del juego cabezón. Te aviso que el que aviso a Rómulo Diaz y a Diego Mora fue *Santiago Pérez*, el flaquito dijo que me estaban secuestrando y por esa razón mis colegas fueron a "ayudarme" ya que tenían una información falsa por parte de *Santiago Pérez*...... Otra cosa, quiero también recalcar que cuando retomo nuevamente el rol, comunico por /b diciendo " Retomo rol" y seguí actuando en base al momento que estaba pasando sin realizar ninguna acción fuera de contexto
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano

Miér Sep 15, 2021 2:51 am
Vengo a defender mi pj Rómulo Diaz, no por que se me quiere reportar si en ningún momento saque un arma ni apunte a nadie. A si que ni idea que hago acá, también quiero aclarar que caímos por  el siguiente mensaje:
[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Asddds10
_0cir_
_0cir_
Ayudante
Ayudante

Miér Sep 15, 2021 3:22 am
Agrego PG ya que nunca roleaste retirar tú teléfono. Es PG para ambos, el estába enfrente mío y nunca roleo retira su teléfono.
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano

Miér Sep 15, 2021 1:13 pm
Agregale el nip que hiciste bro, que despues de cagarnos a tiros, caiste a la esquina a bailar.
Tomasita54
Tomasita54
Ciudadano
Ciudadano

Jue Sep 16, 2021 5:01 pm
Buenas vengo a defender mi pj Diego mora, Claramente acudimos al lugar por qué un compañero nombre ic: Santiago Pérez nos aviso que tenían amenazado a Lucas Poronga miembro de La esquina, rolie el arma antes de llegar al lugar y sinceramente no estaba entero del nuevo bug.
Después del tiroteo que tuvimos con estos personajes, para nosotros ya había terminado todo. Pero sin nada más ni nada menos estos fueros de nuevo a buscarnos al hospital haciendo: DM, PG, NIP, toxicidad y Forzar Rol ! No termina ahí... estos personajes’’ van de nuevo a la esquina a ponerse a bailar y toxiquear y a matarnos de nuevo! Pueden ver la hora de las pruebas....se puede notar a Facundo bucceta y Kennedy Zailsev, matando de nuevo sin un motivo alguno.
• Pruebas
Acá podemos ver cómo estos personajes van de nuevo al hospital a seguirnos haciendo PG y NIP .
[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga 10ab1210

Acá podemos seguir viendo como los miembros de la esquina tenían que correr para evitar el PG que nos estaban haciendo a todos.
[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga F1cea410

Después de aver recibido un PG, corriendo llegó para alquilar una bici e irme sin entender nada, Viene esta persona hacerme DM sin motivo. ( ooc dice que sigamos el Rol, cuando ya había terminado todo ósea alta nula interpretación de Rol.)

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga F1cea410
[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga E580a410

Al llegar podemos ver cómo siguen forzando rol, yendo de nuevo a la esquina para decirnos miren foro riéndose, mal uso de cub/b.
[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga B8dd8b10

Después de lo sucedido, salgo de mi casa y sin ninguna razón este personaje’’ me mata de nuevo pasado unos minutos de matarme de nuevo, podemos ver la Hora .
[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga B8dd8b10
[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga E3d10010

Dejó asentado mi contestación a este reporte, Atentamente Diego Mora, Saludos !
IG dieguitomora
DS: Diego Mora#4517
facuut
facuut
Ciudadano
Ciudadano

Jue Sep 16, 2021 8:17 pm
Buenas veo que me nombraron en este reporte (Facundo Buscetta)
Para empezar estas Poniendo SS de distintos roles, ya que, hubo roles de secuestro, amenazas y tiroteo en distintos horarios y momentos, asi mismo quiero una ss del momento en el que "te mato" junto a Kennedy ya que en ningun momento estoy con el....
Despues en la ultima ss hay motivos del cual te mate a vos y a tu bandita... si el staff solicita motivos del pk hacia diego mora que los pida.

la esquina pa
Tomasita54
Tomasita54
Ciudadano
Ciudadano

Jue Sep 16, 2021 9:53 pm
Distintos roles ? Fíjate que todo fue en la mismo horario y apareces en la foto cuando salgo de mi casa y me matas sin motivo... entonces quiero ver las pruebas por cual fuiste y mataste cuando salí de mi casa hora y fecha, Aparte de que secuestró hablas ? Donde te hicimos bailar, lavar los platos, limpiar el baño y barrer toda la casa ? No amiguito en ese secuestro ya te humillamos ic a tu pj, No tiene nada que ver con este rol del día de la fecha . Si vas hablar... deci las cosas como son y deja de hacer el vivo diciendo la esquina Pa pareces retrasado Saludos . ( espero la repuesta del staff para seguir con este reporte )
facuut
facuut
Ciudadano
Ciudadano

Jue Sep 16, 2021 11:46 pm
Hmm como vas a insultar en un reporte dieguito.. igual no me extraña de vos insultar a tus enemigos IC de forma OOC.

Respecto a tu respuesta se puede ver como no es el mismo horario en el que pasa todo.

Acá muestro los horarios de tus SS:

Cuando Kennedy va a hospital y hace "PG" y "NIP" (creo que te faltan los básicos conceptos de rol).

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Unknown

Se puede ver que el horario es 01:09 AM.

Luego el momento en el que Facundo Buscetta mata a dieguito y su bandita:

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Unknown

Se ve claramente que pasaron 40 minutos...

Ahora paso a explicarte a vos dieguito y al staff el motivo del PK:

Diego y su banda deciden secuestrarme y llevarme a su casa, luego de un poco de tortura sin spect deciden irse y dejarme varios minutos encerrado en su casa totalmente vivo, sin estar amarrado y sin tener la boca tapada, lo cual decido mandarle un mensaje a mi hermano IC diciéndole lo que me dejaron encerrado en su casa..

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Mta-screen_2021-09-15_01-50-45

Luego de eso vuelven a entrar y vuelven a irse... Al final me terminan matando:

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Mta-screen_2021-09-15_02-03-32

Luego de aparecer en Same viene mi hermano IC va a buscarme y me cuenta lo sucedido. Adjunto SS:

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Mta-screen_2021-09-15_02-15-42

Luego de que mi hermano IC me explique decido esperar mas de 20 minutos e ir a buscarte para PKearte:

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga E3d10010

Así mismo dejo explicado el motivo del PK hacia diego mora.

Espero que sepas que al Staff no se le puede mentir, mucho menos en un reporte (diciendo que yo fui a Same a buscarte y matarte).

LA ESQUINA PA.
Tomasita54
Tomasita54
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 17, 2021 11:28 am
Che básico concepto de rol, Para empezar ese secuestró para vos nunca existió, Podemos ver cómo por /b dijiste que no ibas a seguir el Rol, así que solo te matamos y se anuló todo, pero se ve que seguiste el rol solito. Para nosotros se había anulado por que no querías rolear, por eso no existe ningún motivo para matarme.

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga C4ef1110

Gracias por lavar la ropa de los pibes.
facuut
facuut
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 17, 2021 12:11 pm
Obvio que no voy a seguir un nulo secuestro, como no van a rolear arma ni entorno, hacen MG poniendo "mira al sujeto fijamente" "lo reconoceria" y me rushean con arma para secuestrarme jajajja ahí ya arrancaron mal.
Después hacen tortura sin spect y se van de la casa dejándome adentro (cosa que no se puede hacer).

De nada por lavarles los pantalones cagados de las veces que corren de mi king
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Jue Sep 23, 2021 3:51 am
[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[REPORTE] [ DM+NRE+MG+BA+NRA] Diego Mora+ Rómulo Días + Lucas poronga Standa10