¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nico_121
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2021

Reporte a [German Guzman] estafa de auto Empty Reporte a [German Guzman] estafa de auto

Miér Sep 15, 2021 6:26 pm
Reporte a [German Guzman] estafa de auto 20210912
Reporte a [German Guzman] estafa de auto Screen12
Nombre IC: Nicolás Casee
Nombre reportado: German Guzman
¿Que sucedió? Este chabón que se llama Germán Guzmán me estafo, yo tengo un auto que se llama Mercedes amg rosado con calaberas, yo fui a tirar un anuncio para venderlo o permutarlo, cuando salgo cae este Germán Guzmán y me dijo te lo permuto por el bww serie 4 yo le dije de una,se lo vendo para hacerlo más rapido a lo que me dice roleemos mejor la permutacion y  vamos al estaciónamiento de dónde sacas los vehículos, llegamos al lugar todo, roleamos los papeles todo eso, le vendo mi auto y se le cae el internet, entra devuelta, le dije véndeme el serie que me tengo que ir me lo vende y me dice a ver vendemelo devuelta, se lo vendo y al toque se le cae devuelta, lo espere 2h y no volvió, se quedó con mi auto tengo dos imágenes que capaz puedan servir, las imágenes son de el diciendo occ que roleemos mejor, la otra a la hora que loguee y me se también  el ID de mi auto

Hora y fecha: 13 - 09 - 2021 | 12:58 1:38 maso menos Hora OOC.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a [German Guzman] estafa de auto Empty Re: Reporte a [German Guzman] estafa de auto

Miér Sep 15, 2021 7:27 pm

Reporte a [German Guzman] estafa de auto Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado presente mas pruebas de lo sucedido.
avatar
nico_121
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2021

Reporte a [German Guzman] estafa de auto Empty Re: Reporte a [German Guzman] estafa de auto

Jue Sep 16, 2021 10:26 am
Reporte a [German Guzman] estafa de auto Screen18
Hay se ve toda la prueba, le vendo mi auto el Mercedes amg y me dice roleemoslo mejor y me lo vende denuevo, vamos al estaciónamiento cuando llegamos le vendo mi auto y me la hace larga me dice para que te doy todos los papeles supuestamente para rolearlo mejor y me lo devuelve, le dije dale que me tengo que ir, le vendo mi auto y el me vende el suyo, cuando me lo vende me dice a ver dámelo devuelta se lo di y se fue, se ve clarito que el me lo vendo y yo sé lo vendo devuelta
avatar
nico_121
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2021

Reporte a [German Guzman] estafa de auto Empty Re: Reporte a [German Guzman] estafa de auto

Jue Sep 16, 2021 10:28 am
El que dice elgant es el Mercedes amg mi auto, y el sentinel es el bww serie 4 el de el
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a [German Guzman] estafa de auto Empty Re: Reporte a [German Guzman] estafa de auto

Jue Sep 16, 2021 10:25 pm
Reporte a [German Guzman] estafa de auto Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.