¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Stanlin
Stanlin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2020

[Reporte] Agustin Romero [Mauricio - Cerrado] Empty [Reporte] Agustin Romero [Mauricio - Cerrado]

Lun Mayo 11, 2020 1:53 pm
Nombre IC: Veronica Gotze
Nombre reportado: Agustin Romero
¿Que sucedió? Recién revivido tras un PK Parcial, el sujeto me llama y yo IC pensaba que necesitaba ayuda. Me lleva arriba de el viejo hospital, intentando robarme seguí el rol como es debido, y mediante /b aclare ser nivel bajo, aun asi me quiso robar. Para evitar el PK accedí a darle dinero y aun asi el sujeto me asesina y encima no rolea entorno.
Hora y fecha: 10/5 00:00pm
Otros: Estaría bueno que le aclaren que 1- No se le puede robar a nuevos 2- Tiene que rolear entorno 3- Si roba y nadie se resiste no puede matar.
https://imgur.com/a/raELQmH
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Agustin Romero [Mauricio - Cerrado] Empty Re: [Reporte] Agustin Romero [Mauricio - Cerrado]

Mar Mayo 12, 2020 1:58 pm
Perdón que meta,pero si no tenía spect no te puede robar,te tendría que devolver el dinero
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Agustin Romero [Mauricio - Cerrado] Empty Re: [Reporte] Agustin Romero [Mauricio - Cerrado]

Mar Mayo 12, 2020 10:50 pm
Se procede a informar:

1- Nachoocsdff no te metas en reportes para evitar sanciones.

2- El reportado será GRAVEMENTE sancionado y tus $50 pesos devueltos. Si llegas a tener otro problema igual reporta por favor.

(Ese SAME no tiene rol de entorno porque está abandonado pero no te pueden robar sin spec)


AVISO: Cuidado Veronica que en el chat se ve que haces MG confundiendo IC y OOC, repasa los conceptos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.