¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
diomedez6
diomedez6
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : Colombia

[ Reporte ]  Lautaro Martinez NRE + DM + PK  Empty [ Reporte ] Lautaro Martinez NRE + DM + PK

Jue Sep 16, 2021 2:08 am
Nombre IC: Diomedez Diaaz
Nombre reportado: Lautaro Martinez
¿Que sucedió? bien, yo me conecto con algo de lag, ajusto /lag y /fpsfix porque el net no me va bien, estaba en granja, de ahí tomo mi burrito que tiene una puerta rota y me dirijo a motormec, en mis gafas va todo bien, porque voy en la vía derecha que es la correspondiente, repito en mis gafas, entro a motormec, me bajo para que reparen mi vehículo y ahí llega por detrás el sujeto lautaro preguntando de quien era el vehículo, yo pues como el estaba enmascarado o bueno, casco puse las estadísticas para ver si tenia suficientes horas como para ofrecerme comprarlo, a lo que respondo que es mío, saca una pistola, solo roleo /me pero no roleo el entorno de /do estaría lista para disparar. matándome en el acto.


[ Reporte ]  Lautaro Martinez NRE + DM + PK  Unknown

ahora, no veo el motivo por el cual el dicho sujeto me mataría puesto que con el mismo no tengo mucho contacto IC ni me da motivo valido para PKearme que es donde entra el DM , según el por voice dice, eso es por chocarme, lo cual no es ningun motivo valido para PKear a alguien, si fue por el choque, si no lo rolee, fue porque en mis gafas no lo vi por bajones de FPS, si el tiene el ss de dicho choque o tiene pruebas IC para matarme que exponga las mismas, ya que no puedes andar matando a la gente por chocar

[ Reporte ]  Lautaro Martinez NRE + DM + PK  Unknown
aqui se puede ver que habian mecanicos y mas en el lugar actuando, los cuales logran identificar al sujeto.

y los log por si acaso:

[ Reporte ]  Lautaro Martinez NRE + DM + PK  Unknown

Hora y fecha: 15/09/21  21:25
Otros: DS: Diomedez#0074
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[ Reporte ]  Lautaro Martinez NRE + DM + PK  Empty Re: [ Reporte ] Lautaro Martinez NRE + DM + PK

Jue Sep 16, 2021 3:11 am
[ Reporte ]  Lautaro Martinez NRE + DM + PK  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[ Reporte ]  Lautaro Martinez NRE + DM + PK  Empty Re: [ Reporte ] Lautaro Martinez NRE + DM + PK

Jue Sep 16, 2021 11:12 am
Buenas vengo a defender a mi PJ Lautaro Martinez, a ese sujeto le hice un PK por que venia con en contra mano mientras yo estaba hablando por la walkie y me choca de la nada ahi paso lgs de mi rol de choque y de los roles de arma y entorno
[Bueno no te mate solo por el choque sino por que iabs en contra mano con lag lo que es BD y yo estaba quieto esxribiendo en la walkie eso fue lo que me molesto que yo estaba mas que nada quieto no estaba haciendo nada y venis vos con muchisimo lag y me chocas...][ Reporte ]  Lautaro Martinez NRE + DM + PK  VikbHCO[[ Reporte ]  Lautaro Martinez NRE + DM + PK  NSY1RNx]
diomedez6
diomedez6
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : Colombia

[ Reporte ]  Lautaro Martinez NRE + DM + PK  Empty Re: [ Reporte ] Lautaro Martinez NRE + DM + PK

Jue Sep 16, 2021 2:49 pm
Y aquí pregunto yo, en que sección del rol, justifica el lag como causa de un pk? De ser así, a todos lo que van en granja con algo de lag, me los cago a tiros, porque? Porque van lag y me molesta, si es por lo del choque, tampoco es una causa de pk, si no lo rolee, reportame por NRC aquí en foro en vez de ir cagando tiros, EL NRE que hiziste esta claro en los log's cuando sacas una pistola esta espesificado, un /me y un /do, el cual el /do no lo hiziste en ningún lado
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[ Reporte ]  Lautaro Martinez NRE + DM + PK  Empty Re: [ Reporte ] Lautaro Martinez NRE + DM + PK

Jue Sep 16, 2021 4:42 pm
Bueno parece que estas desactualizado, esta todo roleado, no hace falta el /do del arma, ya no es necesario, y no te mate por que ibas lag me chocaste cuando YO estaba quieto y venias todo lageado y ni siquiiera fuiste capas de bajarte y preguntar solo por eso te PKiee
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[ Reporte ]  Lautaro Martinez NRE + DM + PK  Empty Re: [ Reporte ] Lautaro Martinez NRE + DM + PK

Jue Sep 16, 2021 10:26 pm
[ Reporte ]  Lautaro Martinez NRE + DM + PK  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.