¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC Empty Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC

Vie Sep 17, 2021 1:13 am
Nombre IC: Noah Moon

Nombre Reportados; Izan Giglioti, Raul Vargas

Motivos; NRC

Estaba en persecución con la PD. teniendo roces leves tanto yo como la PD. hasta que en una maniobra saliendo del estacinamiento al lado de granja. los dos reportados. me chocan fuerte de costado se ponen con la patrulla bien enfrente de mi auto y así no mas. bajan del auto.. me encierran con las demas patrullas . Proceden a cachearme, ponerme las esposas y todo después de un fuerte choque sin haber sufrido nada.

Hora y Fecha 19:35 | 16/09/21


Otros; SS;

Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC Mta-sc22
Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC Mta-sc23
avatar
Invitado
Invitado

Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC Empty Re: Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC

Vie Sep 17, 2021 1:16 am
Tomo reporte.
Noah Moon será sancionado por IOOC y Mal uso de /B si no presenta defensa aunque es muy obvio, por otro lado necesito pruebas más claras de el NRC, yo no veo choques solo veo autos haciendo una caja para que no te escapes nada más.
Sin más que decir, espero su respuesta.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC Empty Re: Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC

Vie Sep 17, 2021 1:22 am
Erik Villalba escribió:Tomo reporte.
Noah Moon será sancionado por IOOC y Mal uso de /B si no presenta defensa aunque es muy obvio, por otro lado necesito pruebas más claras de el NRC, yo no veo choques solo veo autos haciendo una caja para que no te escapes nada más.
Sin más que decir, espero su respuesta.
Se ve que yo roleo el choque y ellos no. En los motivos explico como fue. Si van a mentir que no chocaron ahora es es colmo. Y les digo así por ooc para que roleen. Mal uso de /b sería para decir cualquier cosa no referida al momento. No por decirle que roleen choque. No les dije nada fuera del juego.. ni insulte ooc. Dije la verdad , nula interpretación del rol. saque ss del momento que yo roleo el choque y su rol no se ve.


Última edición por Aku$h el Vie Sep 17, 2021 1:32 am, editado 1 vez
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC Empty Re: Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC

Vie Sep 17, 2021 1:30 am
La caja me la armaron después del choque que fue segundos antes. Mi auto se fue al medio de la calle y ellos siguieron acelerando hasta ponerse enfrente mío. Se bajan como si nada y me cachea y el otro apunta de lejos. Se ve claramente que yo roleo el choque y de su parte nada. Más claro . Hechale agua
Izan Gigliotti
Izan Gigliotti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : On another planet.

Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC Empty Re: Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC

Vie Sep 17, 2021 3:44 am
Vengo a defender a mi pj Izan Gigliotti. En los logs nunca se muestra un choque en si, en verdad lo que paso fue que vos te chocaste col el faro de luz q estaba a la salida del parkin de granga por lo cual no roleaste choque. entonces procedia ponerme como barrera para q no pases, nunca me chocaste ni yo a ti.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC Empty Re: Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC

Vie Sep 17, 2021 3:58 am
Izan Gigliotti escribió:Vengo a defender a mi pj Izan Gigliotti. En los logs nunca se muestra un choque en si, en verdad lo que paso fue que vos te chocaste col el faro de luz q estaba a la salida del parkin de granga por lo cual no roleaste choque. entonces procedia ponerme como barrera para q no pases, nunca me chocaste ni yo a ti. 
Me chocaste de costado apenas salí del parking ... que ganas de mentir amigo
Ahora en breve pongo los logs de roleo un choque con uds y les pido que roleen tambien.



Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC Choque10
Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC Roldec10


Ahí esta cuando roleo el choque!  
Si fuese como vos decis que me choco un poste , no abro b para decirles que roleel el choque! No seas tan mentiroso y acepta que me chocaste de costado y ni roleaste.
avatar
Invitado
Invitado

Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC Empty Re: Reporta Izan Gigliotti Raul vargas . NRC

Vie Sep 17, 2021 9:59 pm
Reporte rechazado.
El reporte queda desestimado por falta de pruebas de el reportante, no se puede observar un choque en las capturas aportadas, solo se ve como usas el /b para decir NULOS como insulto y será sanción, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.