¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Empty [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE

Vie Sep 17, 2021 12:40 am

Recuerda seguir el siguiente formato:

Nombre IC: Gerardo Mora
Nombre reportado: Lautaro Martinez
¿Que sucedió? Pues estoy en granja tranquilamente y esta persona viene y me da tiros sin razones aqui los cap y la prueba de su falta de rol

 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Mta-sc23

Hora y fecha: 23:41 hora venezolana
Otros: Sancionarlo por falta de rol no veo mas solución
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE

Vie Sep 17, 2021 1:29 am
 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, demostrando el rol de entorno y motivo del asesinato.
Asi mismo, me gustaria una respuesta de Andry Torres defendiendose su MG via walkie.

Doy un lapso de 24 horas y me gustaria que Gerardo Mora o Andry Torres me conecten al discord Dou#5796


 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Linea-imagen-animada-0160
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE

Vie Sep 17, 2021 2:22 am
Vengo a defender a mi PJ Lautaro Martinez. 
Bueno lo sucedido fue esto, el loquito este me PKEO/DMEO en granja, lo tal yo apareci en same y mis amigos me cuantan lo que paso 
Por voice para no Hacerla larga y Escribir tanto lo cual al yo saber lo suc
edido tengo permiso ya para disparar, por que se lo que paso
Paso a dejar mis Logs
 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE M9yUtIJTambien vengo con un contra reporte de NVVPJ de su parte paso a dejar las cps y explicar
Bueno yo con mis compañeros de banda "La Esquina" estabamos secuestrando gente para un rol, lo encontramos a este sujeto
En granja y le apuntamos 5 Monos lo cual el rolea arma y comienza a disparar no se si entra en "NIP" pero para mi lo es por que
Hizo una nuleada. 
Paso a dejar las capturas
 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE 7z9aF8h
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE

Vie Sep 17, 2021 11:18 am
Primero que todo, ustedes no me vieron ustedes fueron a por mi, porque ni si quiera hicieron rol de reconocimiento y no apuntaban a nadie si no a mi, solo vieron en el panel mi id y ya y eso es sancionable, segundo ustedes me apuntaron y además ya no tenias motivos para volver a venir a matarme y de paso veniste directamente de nuevo a matarme sin ni si quiera un motivo jaja, hiciste NRE y se saltaron entorno
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE

Vie Sep 17, 2021 11:22 am
AJJAJAJA, primero que todo dice nosotros no buscabamos en especifico estabamos secuestrando nomas, no es que era vamos a buscar a este y ubicabamos ID no papito no somos tan NULOS como vos, NRE donde tengo todo roleado todo todo, el PK que te hice fue 
Mi "Vengansa" que digamos tipo la "Bronca" de mi PJ
Y si decis que es "DM" Por que saliste del same y te mate, te recuerdo que yo no te mate la primera ves
el Primero PK fue realizado por Aranco Castro
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE

Sáb Sep 18, 2021 1:40 am
 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Reporte_en_revision

El reporte se aplaza otras 24 horas.
Debido a las pruebas presentadas, me veo obligado a solicitar pruebas sobre el RK de Lautaro Martinez, haberlo matado 10 minutos luego de haber sido PKeado por el. Y tambien solicito pruebas del Rol de entorno de Gerardo Mora, en el momento que mató a Lautaro o el final que el tuvo en dicho rol.

Tras finalizar el reporte, Andry Torres será sancionado por MG, ya que no presentó defensa, y las pruebas son claras.

Eviten la falta de respeto entre ambos, no generen toxicidad.


 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Linea-imagen-animada-0160
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE

Sáb Sep 18, 2021 12:36 pm
Claro, pero el me DMeo y no decis nada, Bueno yo lo volvi a matar solamente por que predi una Colt-45 con 180 balas
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE

Dom Sep 19, 2021 2:02 am
Cierro reporte.
Debido a que no presentaron nuevas defensas validas, se cerrará el reporte sancionando por los ultimos conceptos nombrados.


 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

 [Reporte] Gerardo Mora ( Lautaro Martinez)- NRE Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.