¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nestor3200
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2021

[Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL) Empty [Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL)

Vie Sep 17, 2021 4:39 pm
Nombre IC: Nestor Pereyra
Nombre reportado: Thiago Suarez y Travis Myers
¿Qué sucedió? Básicamente yo estaba tranquilamente en granja con un amigo con la intención de plantar y ahorrar plata, estaba con mi moto, me bajo y este señor “Thiago Suarez me empieza a pegar (DM) y a subirse a mi moto cada rato y besándole a la gen]te con animaciones troll, luego de molestarme y que le dijera “Reportado” por OOC el sujeto llamado Travis Myers se acerca a mi yo estando en mi moto y me pega un tiro con la excusa de que yo “ando chocando gente” luego de esto yo estando muerto, viene el sujeto “Thiago Suarez” a destruir mi moto con un arma sin rol alguno.
Hora y fecha: 17/09/2021 13:32
Otros: Adjunto capturas:
Aquí se puede ver como "Thiago Suarez empieza a trolear subiéndose consecutivamente en mi moto y pegándome"
[Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL) Captur23


Aquí se puede ver como "Travis Myers me pega un tiro sin motivo alguno"
[Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL) Captur24

Y por ultimo, aquí se puede ver a "Thiago Suarez" disparando a mi moto destrozándola por completo claramente haciendo troll.
[Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL) Captur25
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL) Empty [DEFENSA] Reporte Thiago Suarez.

Vie Sep 17, 2021 5:16 pm
Buenas, vengo a defender mi PJ Thiago Suarez

Cuando fui, Que me subi a la moto, es porque el Reportante ya me habia insultado, Queria joderlo, Porque antes, Tambien, Por culpa de los FPS de el Jugador Paul Ferrer, Se cayo de la moto, la c90 yendo con el Reportante,  yo iba atras y se cayo de la nada, lo pise, hizo NRC, y me amenazo OOC diciendo que me iba a reportar por CK, Car Kill, pediria porfavor que se lea los conceptos de rol.

Adjunto SS:

https://cdn.discordapp.com/attachments/852725525113339936/888469403816050738/mta-screen_2021-09-17_13-17-21.png

DM: Con lo del DM, Fue una sola piña, y fue por un bug, a veces, cuando te bajas de un auto/moto, se te pega solo automaticamente, no se si le habra pasado a alguien.

TROLL: Seguido del Golpe que le di, le dije perdon, use el /besar 2 jodiendo, corte para decirle perdon, y lo tomo como Troll.

NRE: Ni me voy a defender de esto, En la SS se ve clarito como rolie Entorno.

[El tipo antiroleo mas que yo, Tengo una ss de como dice 2 ids por chat IC.]
https://cdn.discordapp.com/attachments/852725525113339936/888469383381401621/mta-screen_2021-09-17_13-26-12.png
Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2021
Localización : Texas

[Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL) Empty Re: [Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL)

Sáb Sep 18, 2021 4:37 pm
Buenas, vengo a defender a mi personaje "Travis Myers"

Veo que se me acusa de DM.

El motivo del PK fue que andabas en granja chocando sucesivamente haciendo "Car Kill" a mis dos amigos hasta matarlos. Por lo que veo en la SS tengo %43 de vida a lo que tendria que haber roleado heridas. Mi defensa hacia esto es que el tipo me habia chocado a mi tambien y me habia sacado vida. Rolie /crack para rolear heridas y me choco otra vez a lo que me di cuenta que este muchacho andaba trolleando.


Dejo SS y LOG como prueba.

[Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL) Car_ki10

[Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL) Car_ki11

[Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL) Car_ki12

[Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL) Logss10

[Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL) Logsss10
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL) Empty Re: [Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL)

Miér Sep 22, 2021 11:40 am
Tomo el reporte 


Doy un lapso de 24 horas para que el reportado y reportante presenten una defensa o serán sancionados.


(Reportados motivos del PK y del golpe, también el reportante por NRH).
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL) Empty Re: [Reporte]Thiago Suarez y Travis Myers– (DM, NIP, NRE y TROLL)

Jue Sep 23, 2021 2:37 am
Reporte aceptado. 


Los reportados y reportantes serán sancionados.


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.