¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Isack_Capone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2021

[Curriculum Vitae] Isack Capone Empty [Curriculum Vitae] Isack Capone

Vie Sep 17, 2021 11:48 pm
[Curriculum Vitae] Isack Capone Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: (Isack Capone)


Fecha De Nacimiento: (07/06/1991)


Sexo: Masculino [ ]  [ ]


DNI:832349984 ()


Residencia: (Groove, alquilando.)


Numero De Contacto: (109342)


Estudios Realizados: (Primario Completo- Secundario Completo- Terciaro en mecanica del automotor.)


Experiencia laboral (especificar cuales): (Cosechas, fui mecanico en mi pais natal (Italia), atencion al cliente.)


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras):(Me gusta el ambiente de tratar con la gente, darle con lo que le gusta en sentido, lo que me pida, y dejarlos conformes con mi trabajo, me gustaria entrar a la empresa para asi superarme a mi mismo y destarcarme como persona, tambien formar buena conectividad con mis compañeros.)


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?


Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: (Isack Di Capone)


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





[size=28]Información OOC
Edad OOC: (19)


Discord: (Isack_Capone#2994)


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: (6-8 HS)


Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

[Curriculum Vitae] Isack Capone Empty Re: [Curriculum Vitae] Isack Capone

Mar Sep 28, 2021 2:17 pm
[Curriculum Vitae] Isack Capone Motorm13



Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec el día 28/9/21 a las 16:30 hs para tomarle su respectiva entrevista
 



Firma: Facundo Martínez
Rango:  Subdirector
avatar
Isack_Capone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2021

[Curriculum Vitae] Isack Capone Empty Re: [Curriculum Vitae] Isack Capone

Miér Sep 29, 2021 12:09 am
Buenas noches, envio esta carta sobre mi ausencia en la entrevista, me encontraba de viaje a mi vieja italia por eso no pude asistir, me encuentro en disponibilidad full time para la proxima (No tenia internet ooc, y no me pude conectar recien me arreglaron hoy . )
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.