¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

Reporte a Juliet Brown: Jail mal dado Empty Reporte a Juliet Brown: Jail mal dado

Dom Sep 19, 2021 3:05 am
Nombre: Agustin Coop
Nombre Del reportado: Juliet brown
Hora y fecha: 18/09/21 23:40hs aprox.
Que sucedio? Bueno, resulta q un amigo no respondia SMS, Como no puedo sacar la conclucion en el IC que esta afk, xq seria MG. pense q lo secuestraron (todo IC) , voy a radio y digo: Vito (mi amigo) Estas bien? Soy agus. (mi numero) Llamame bld. A lo que Brown Me Jailea por MA. En el textlabel3d en radio dice que Es sancionado aquel que busque de manera ILEGAL. a una persona. Vito es mi amigo, no lo busco de manera ilegal. osea anda a saber si lo reporte por desaparecido, como pasa mucho. Y me jaileo por 60min. Le dije " El jail essta mal ddado, no lo estoy buscando de manera ilegal " Me evadio los PM como por 10 minutos hasta q le dije a Pou q me responda los Pm. Cuando me respondio me nego todo, y cuando le dije que El cartel solo dice de manera Ilegal. no me hablo mas.
Otros: Pido que se le advierta por esos jails. el jail ya no se puede retirar. de aca que toman el reporte, el jail ya a finalizado
https://ibb.co/F7FgRpQ
https://ibb.co/dky2CTZ
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Reporte a Juliet Brown: Jail mal dado Empty Re: Reporte a Juliet Brown: Jail mal dado

Dom Sep 19, 2021 3:09 am
Buenas, tomo y desestimo el reporte. Como te comenté por PM, te dije que leas normativas en foro. Te adjunto una foto de la misma donde dice que el jaileo esta bien dado.
Reporte a Juliet Brown: Jail mal dado Unknown

Dejo el post abierto durante un día por cualquier consulta.

Reporte Inválido.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Reporte a Juliet Brown: Jail mal dado Empty Re: Reporte a Juliet Brown: Jail mal dado

Lun Sep 20, 2021 1:37 am
Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.