¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Empty Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez

Dom Sep 19, 2021 9:44 pm
Nombre IC: Agustin Coop
Nombre de los reportados: Mateo Marquez, Santiago Perez
Hora y Fecha: 19/09/21 18:35hs
Que sucedio? Bueno, resulta q los veo con el capo abierto andando, les digo q se van reportados por PG, y ahi nomas empezaron a poner excusas que no q ellos no lo ven asi, en ves de decirmelo pacificamente, El querido Aspirante Marquez. Me empieza a decir. Apaga, mama mia que dice, Le faltaba decirme Nulo. No termina ahi.
Cuando terminan su show. Se van y me empiezan a arrastrar Como por 50mts. No me tiraron de la moto pero iban haciendo PG.
SS: https://ibb.co/vP9Wbk0 Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Mta-screen-2021-09-19-18-34-54
https://ibb.co/BKfzVKg Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Mta-screen-2021-09-19-18-35-03
https://ibb.co/sg9SShJ Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Mta-screen-2021-09-19-18-35-50
https://ibb.co/Y7GsKLq Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Mta-screen-2021-09-19-18-35-55
https://ibb.co/kxRqvc9 Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Mta-screen-2021-09-19-18-35-56
https://ibb.co/ZV2PbJt Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Mta-screen-2021-09-19-18-35-57
https://ibb.co/Xj4YGqn Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Mta-screen-2021-09-19-18-35-59
Otros: Pido que Marquez Sea Jaileado a lo igual que perez Por incitar a la toxicidad y por PG. Siendo que Marquez, deberia ser un ejemplo de rol.
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Empty Abro el tema de vuelta

Dom Sep 19, 2021 10:16 pm
Le aviso a Marquez que se defienda en foro y estaba con sus amigos. Como me puse en el carril, me dijeron que me corra que me iban a matar. Me siguieron hasta granja Con Sava Shine German Guzman, Marquez, y Kevin Villareal. No le veo motivo suficiente para matar. Siendo que me puse en su carril. nada mas, Y dsp me mataron en granja, Yo lo considero un DM. Y Intente buscar su ID por /id y lo hice por Local por accidente. le explique que era para saber si es el y avisarle lo de foro. Adjunto pruebas de nuevo. Asi te dan ganas de Irte al FIFA. Es imposible jugar con estas personas. Supuestamente me vinieron a matar por temas de rol, Nunca rolee con ellos, y no lo venia a hacer, solo era avisarle.
https://ibb.co/WkzRnXM Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Mta-screen-2021-09-19-19-11-20
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Empty Re: Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez

Dom Sep 19, 2021 10:25 pm
Agustin_Coop escribió:Le aviso a Marquez que se defienda en foro y estaba con sus amigos. Como me puse en el carril, me dijeron que me corra que me iban a matar. Me siguieron hasta granja Con Sava Shine German Guzman, Marquez, y Kevin Villareal. No le veo motivo suficiente para matar. Siendo que me puse en su carril. nada mas, Y dsp me mataron en granja, Yo lo considero un DM. Y Intente buscar su ID por /id y lo hice por Local por accidente. le explique que era para saber si es el y avisarle lo de foro. Adjunto pruebas de nuevo. Asi te dan ganas de Irte al FIFA. Es imposible jugar con estas personas. Supuestamente me vinieron a matar por temas de rol, Nunca rolee con ellos, y no lo venia a hacer, solo era avisarle.
https://ibb.co/WkzRnXM

¡Hola! me meto en este post porque fui mencionado, primero que todo te invito a leerte el formato de reportes por si tienes algunas ganitas de reportarme por mi ''DM'', no confunda cosas, el motivo de tu PKeo no fue que abriste sin motivos /b, si no que fue porque un amigo me lo pidió y acá adjunto pruebas.

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez HHYjSXQ
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Empty Re: Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez

Dom Sep 19, 2021 10:30 pm
Sava_Shine escribió:
Agustin_Coop escribió:Le aviso a Marquez que se defienda en foro y estaba con sus amigos. Como me puse en el carril, me dijeron que me corra que me iban a matar. Me siguieron hasta granja Con Sava Shine German Guzman, Marquez, y Kevin Villareal. No le veo motivo suficiente para matar. Siendo que me puse en su carril. nada mas, Y dsp me mataron en granja, Yo lo considero un DM. Y Intente buscar su ID por /id y lo hice por Local por accidente. le explique que era para saber si es el y avisarle lo de foro. Adjunto pruebas de nuevo. Asi te dan ganas de Irte al FIFA. Es imposible jugar con estas personas. Supuestamente me vinieron a matar por temas de rol, Nunca rolee con ellos, y no lo venia a hacer, solo era avisarle.
https://ibb.co/WkzRnXM

¡Hola! me meto en este post porque fui mencionado, primero que todo te invito a leerte el formato de reportes por si tienes algunas ganitas de reportarme por mi ''DM'', no confunda cosas, el motivo de tu PKeo no fue que abriste sin motivos /b, si no que fue porque un amigo me lo pidió y acá adjunto pruebas.

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez HHYjSXQ
Yo Nunca tuve nada que ver con el. Y Si tuve algo que ver. Como respondes a Las otras pruebas? Te pido un poco mas de respeto al otro en vez de joder con nulo. Respondeme a las otras pruebas de arriba
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Empty Re: Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez

Dom Sep 19, 2021 10:31 pm

Hola buenas, paso a defender a mi PJ ya que lo veo mencionado en el reporte.




Por el supuesto '' pg '' es obvio que es un error visual, hace tiempo ya existe el bug visual  sobre el maletero. 

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Mta-sc20



Con respecto a lo otro, yo nunca te dispare ni nada, vos viniste a abrir /b innecesariamente ya que me podrias haber dicho por /pm y listo, pero no, preferiste seguirnos y molestar. A lo que sava ya tenia motivos IC para hace PK hacia tu personaje, asi que decidio matarte. 
Sin nada mas que decir, dejo a disposicion al staff que tome el reporte.



Ademas, en la SS mostrada por SAVA SHINE se ve como claramente por /b pones /id 81, y tu excusa fue de que era yo, se ve claramente que queres a toda costa seguirnos.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Empty Re: Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez

Dom Sep 19, 2021 10:37 pm
Agustin_Coop escribió:
Sava_Shine escribió:
Agustin_Coop escribió:Le aviso a Marquez que se defienda en foro y estaba con sus amigos. Como me puse en el carril, me dijeron que me corra que me iban a matar. Me siguieron hasta granja Con Sava Shine German Guzman, Marquez, y Kevin Villareal. No le veo motivo suficiente para matar. Siendo que me puse en su carril. nada mas, Y dsp me mataron en granja, Yo lo considero un DM. Y Intente buscar su ID por /id y lo hice por Local por accidente. le explique que era para saber si es el y avisarle lo de foro. Adjunto pruebas de nuevo. Asi te dan ganas de Irte al FIFA. Es imposible jugar con estas personas. Supuestamente me vinieron a matar por temas de rol, Nunca rolee con ellos, y no lo venia a hacer, solo era avisarle.
https://ibb.co/WkzRnXM

¡Hola! me meto en este post porque fui mencionado, primero que todo te invito a leerte el formato de reportes por si tienes algunas ganitas de reportarme por mi ''DM'', no confunda cosas, el motivo de tu PKeo no fue que abriste sin motivos /b, si no que fue porque un amigo me lo pidió y acá adjunto pruebas.

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez HHYjSXQ
Yo Nunca tuve nada que ver con el. Y Si tuve algo que ver. Como respondes a Las otras pruebas? Te pido un poco mas de respeto al otro en vez de joder con nulo. Respondeme a las otras pruebas de arriba

¿? Literal solo me mencionas en lo que añadiste innecesariamente, te cuesta un poco al parecer, te invito a hacerme un post aparte si opinas que fue DM.
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Empty Re: Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez

Dom Sep 19, 2021 10:45 pm
luchiito escribió:

Hola buenas, paso a defender a mi PJ ya que lo veo mencionado en el reporte.






Por el supuesto '' pg '' es obvio que es un error visual, hace tiempo ya existe el bug visual  sobre el maletero. 

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Mta-sc20



Con respecto a lo otro, yo nunca te dispare ni nada, vos viniste a abrir /b innecesariamente ya que me podrias haber dicho por /pm y listo, pero no, preferiste seguirnos y molestar. A lo que sava ya tenia motivos IC para hace PK hacia tu personaje, asi que decidio matarte. 
Sin nada mas que decir, dejo a disposicion al staff que tome el reporte.

Yo no sabia que eras staff, cuando fui a ver los staff ahi lo vi. me sonaba tu nombre pero no estaba seguro, con lo ddemas, si, queria saber cual eras vos xq no queria meter la pata con un random. Y lo de sava, no le vi un motivo para matarme, si tuve problemas, fui con kevin, pero con sava no. Es mas ahora la conoci. Y con el tema del PG En las ss Ultimas vemos como me arrastras en la moto.



Ademas, en la SS mostrada por SAVA SHINE se ve como claramente por /b pones /id 81, y tu excusa fue de que era yo, se ve claramente que queres a toda costa seguirnos.
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Empty Re: Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez

Dom Sep 19, 2021 10:46 pm
Sava_Shine escribió:
Agustin_Coop escribió:
Sava_Shine escribió:
Agustin_Coop escribió:Le aviso a Marquez que se defienda en foro y estaba con sus amigos. Como me puse en el carril, me dijeron que me corra que me iban a matar. Me siguieron hasta granja Con Sava Shine German Guzman, Marquez, y Kevin Villareal. No le veo motivo suficiente para matar. Siendo que me puse en su carril. nada mas, Y dsp me mataron en granja, Yo lo considero un DM. Y Intente buscar su ID por /id y lo hice por Local por accidente. le explique que era para saber si es el y avisarle lo de foro. Adjunto pruebas de nuevo. Asi te dan ganas de Irte al FIFA. Es imposible jugar con estas personas. Supuestamente me vinieron a matar por temas de rol, Nunca rolee con ellos, y no lo venia a hacer, solo era avisarle.
https://ibb.co/WkzRnXM

¡Hola! me meto en este post porque fui mencionado, primero que todo te invito a leerte el formato de reportes por si tienes algunas ganitas de reportarme por mi ''DM'', no confunda cosas, el motivo de tu PKeo no fue que abriste sin motivos /b, si no que fue porque un amigo me lo pidió y acá adjunto pruebas.

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez HHYjSXQ
Yo Nunca tuve nada que ver con el. Y Si tuve algo que ver. Como respondes a Las otras pruebas? Te pido un poco mas de respeto al otro en vez de joder con nulo. Respondeme a las otras pruebas de arriba

¿? Literal solo me mencionas en lo que añadiste innecesariamente, te cuesta un poco al parecer, te invito a hacerme un post aparte si opinas que fue DM.
No veo motivos para matarme. aparte con vos nd que ver, yo recien te veo x primera vez. Y guzman queria matarme porque le hice un reporte.
avatar
Invitado
Invitado

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Empty Re: Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez

Lun Sep 20, 2021 3:39 am
Tomo reporte.
Viendo todas las pruebas queda totalmente desestimado el reporte hacia el aspirante reportado, mostro una screenshot en la que se ve el bug visual de el maletero.
El reportante será sancionado por abrir /b en varias oportunidades, ya que, no veo el sentido de decirle por /b que vaya a ver el foro, hubieras utilizado un /pm o ni siquiera decírselo.
Agustin Coop también agrego que el /do casco/cinto actuan, no está permitido como rol de choque, es considerado NRC y serás sancionado también, de paso quiero el motivo IC de tirarte frente a el Lamborghini con tu moto no valorando tu vida o serás sancionado.

Sava Shine no creo que una persona saque un arma y mate porque si a otro, quiero saber los motivos del PK realizado, ya que, solamente "mi amigo me dijo" no es justificativo, no veo que tu amigo diga, mátalo a ese, solo veo que dice "ese es". 
Sava:
-Motivo del "DM". 


Dejaré el reporte 24hs para aclarar todo, no quiero ver 2 o 3 respuestas de cada uno, solo una y con todo bien explicado, si responden mas de una vez innecesariamente les bajo la barrita de advertencias.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Empty Re: Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez

Lun Sep 20, 2021 7:53 pm
Erik Villalba escribió:Tomo reporte.
Viendo todas las pruebas queda totalmente desestimado el reporte hacia el aspirante reportado, mostro una screenshot en la que se ve el bug visual de el maletero.
El reportante será sancionado por abrir /b en varias oportunidades, ya que, no veo el sentido de decirle por /b que vaya a ver el foro, hubieras utilizado un /pm o ni siquiera decírselo.
Agustin Coop también agrego que el /do casco/cinto actuan, no está permitido como rol de choque, es considerado NRC y serás sancionado también, de paso quiero el motivo IC de tirarte frente a el Lamborghini con tu moto no valorando tu vida o serás sancionado.

Sava Shine no creo que una persona saque un arma y mate porque si a otro, quiero saber los motivos del PK realizado, ya que, solamente "mi amigo me dijo" no es justificativo, no veo que tu amigo diga, mátalo a ese, solo veo que dice "ese es". 
Sava:
-Motivo del "DM". 


Dejaré el reporte 24hs para aclarar todo, no quiero ver 2 o 3 respuestas de cada uno, solo una y con todo bien explicado, si responden mas de una vez innecesariamente les bajo la barrita de advertencias.

En la SS que voy a dejar acá abajo se puede observar como vía SMS mi amigo me pide un fierro por lo cual yo me ofrezco a matar al sujeto por el, no añadire nada más a mi defensa ya que pienso que es más que suficiente para defenderme por mi supuesto ''DM''

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez K7rjEDF
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Empty Respuesta

Mar Sep 21, 2021 2:38 pm
En La captura de Sava Se ve claro el MG De villareal y de Sava, Como le dice que mi id es 82 y Sava Busca por /id. Despues se hablan por sms cuando estan al lado, para que nadie vea. En el caso de lo del Bug. Aunque yo lo vi bug, nunca hice NVVPJ. me pare un segundo a hablar Fuera del PJ xq vi eso y les dije que dejen de hacer PG. Y si hablamos de valorar vida, ellos estaban ahi al medio del carril tmb. Cuando ellos arrancan, yo prendi la moto iba a acelerar y me empezaron a llevar de largo y no podia salir. Mostre todas las SS que tenia. Yo no sabia que era Aspirante, no me parece justo que anules el reporte contra marquez, deja que presenten mas pruebas o lo que haya. En una ss que adjunto a continuacion, se ve como yo fui a hablar del PG Marquez Me habla IC Diciendo "Deja a este wachin, Pobre, Payaso, Bobo." Siendo que nunca fui a rolear con ellos. Y con el tema de abrir /b inecesariamente, fui a aclarar una cosa, y no a rolear ahi con ellos, Decime ¿Que tengo para rolear con ellos si soy same y ellos mafiosos? Solo fui a decirle eso, dsp me entere que era admin. Yo ya voy por el 2 reporte a administrativos porque hacen lo que quieren, Rolean, Pero nefasto, hacen lo que quieren, se zarpan con los jails, evaden reportes de gente que por lo generalmente "Donan demasiado", te digo xq lo e visto en el servidor varias veces. El tema del NRC, Adjuntame porfavor la Normativa que dice que el cinto/casco Efectua en el accidente no esta permitido.
ADJUNTO SS DE LO Q HABLE ANTES
https://ibb.co/Kyv7QQp
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Empty Re: Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez

Miér Sep 22, 2021 11:18 pm
Dizisi_Maxii escribió:En La captura de Sava Se ve claro el MG De villareal y de Sava, Como le dice que mi id es 82 y Sava Busca por /id. Despues se hablan por sms cuando estan al lado, para que nadie vea. En el caso de lo del Bug. Aunque yo lo vi bug, nunca hice NVVPJ. me pare un segundo a hablar Fuera del PJ xq vi eso y les dije que dejen de hacer PG. Y si hablamos de valorar vida, ellos estaban ahi al medio del carril tmb. Cuando ellos arrancan, yo prendi la moto iba a acelerar y me empezaron a llevar de largo y no podia salir. Mostre todas las SS que tenia. Yo no sabia que era Aspirante, no me parece justo que anules el reporte contra marquez, deja que presenten mas pruebas o lo que haya. En una ss que adjunto a continuacion, se ve como yo fui a hablar del PG Marquez Me habla IC Diciendo "Deja a este wachin, Pobre, Payaso, Bobo." Siendo que nunca fui a rolear con ellos. Y con el tema de abrir /b inecesariamente, fui a aclarar una cosa, y no a rolear ahi con ellos, Decime ¿Que tengo para rolear con ellos si soy same y ellos mafiosos? Solo fui a decirle eso, dsp me entere que era admin. Yo ya voy por el 2 reporte a administrativos porque hacen lo que quieren, Rolean, Pero nefasto, hacen lo que quieren, se zarpan con los jails, evaden reportes de gente que por lo generalmente "Donan demasiado", te digo xq lo e visto en el servidor varias veces. El tema del NRC, Adjuntame porfavor la Normativa que dice que el cinto/casco Efectua en el accidente no esta permitido.
ADJUNTO SS DE LO Q HABLE ANTES
https://ibb.co/Kyv7QQp
Algun Admin va a responder? Es necesario demostrarle mas para q tomen el reporte?
avatar
Invitado
Invitado

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Empty Re: Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez

Jue Sep 23, 2021 2:53 am
reporte aceptado:
Sava Shine y Kevin Villareal serán sancionados por MG, ya qué, se ve en las ss presentadas por Sava como en el mensaje se mandan la ID para ver quien es Agustin.
Agustin no presentó pruebas de todo lo que le pedí al tomar el reporte, será sancionado.
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : Centro de Los Santos

Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez Empty Re: Reporte a Mateo Marquez. Santiago Perez

Jue Sep 23, 2021 8:51 pm
Erik Villalba escribió:reporte aceptado:
Sava Shine y Kevin Villareal serán sancionados por MG, ya qué, se ve en las ss presentadas por Sava como en el mensaje se mandan la ID para ver quien es Agustin.
Agustin no presentó pruebas de todo lo que le pedí al tomar el reporte, será sancionado.

Te faltó el PG por empujar la moto con el auto y ignorarle sin rolear nada al iniciar el acto. (edito, se tomó como trol)
Te faltó el DM, el tipo simplemente fué y mató porq dijo "es ese"?? eso no es prueba de nada y justifica menos como prueba porq el rol previo ellos dicen nunca verlo como algo ic entonces solo estan tirando la carta para ver si les funciona.

Pone los pendientes, si alguno es Staff eso ya es un strike.


IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.