¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[REPORTE] Joel Smith - DM | IOOC | Cambiar el color de mi moto sin Rol solo porque le pegue. Empty [REPORTE] Joel Smith - DM | IOOC | Cambiar el color de mi moto sin Rol solo porque le pegue.

Dom Sep 19, 2021 7:26 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre del Reportado: Joel Smith.

¿Que Sucedio?
Bien, iba para MotorMec porque me tenia el Motor dañado, cuando llego, me bajo de la moto y el Reportado me pega una piña sin querer, (Eso creo), y pongo. ''/b ¿?'', cuando reportante me contesta, ''/b Fue fail, ¿Que no sabes pelotudo?'' haciendo un claro IOOC, cuando me pone eso yo le digo, ''Bueno dale dale, repara'', me alejo a un vehiculo para ver el motor porque me habia gustado, y capaz lo compraba, cuando me subo para poner /capo, el sujeto se me acerca y me dice ''Sali de mi auto'', me bajo y me habia traido la moto, antes de que me suba y me vaya me empieza a DMear solo porque Me subi a su auto de acompañante, cuando salgo y me pega, Me alejo y veo como sube a mi moto, le digo ''Baja.'' y en el momento que bajo (estuvo 5 segundos ahi) me habia pintado el color de la moto, sin Rol ni nada.

Tengo una ss que se nota poco y es de otra secuencia que saque xq no Rolearon entorno, pero eso no importa xd.

Adjunto SS:

Como la tenia antes:
https://cdn.discordapp.com/attachments/852725525113339936/889270041370062848/mta-screen_2021-09-19_18-10-48.png

Como me la dejo:
https://cdn.discordapp.com/attachments/852725525113339936/889270023800123472/mta-screen_2021-09-19_18-52-56.png
Rockler
Rockler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2020

[REPORTE] Joel Smith - DM | IOOC | Cambiar el color de mi moto sin Rol solo porque le pegue. Empty Re: [REPORTE] Joel Smith - DM | IOOC | Cambiar el color de mi moto sin Rol solo porque le pegue.

Dom Sep 19, 2021 7:59 pm
Buenas.
Primero que nada, estas mintiendo diciendo que hice IOOC, cuando en ningun momento te insulte de manera OOC, en las ss que voy a adjuntar en un momento se puede ver.
Segundo, ¿DM? ¿Seguro? yo cuando te termino de reparar, voy a dejar el Bate a mi auto y veo que vos miras el maletero, a lo que te digo "Tomatelas" y vos me decis "chupala bobo" (o alguna cosa asi), ahi empezaste a incitar y pegarme a mi y al auto (Dm car, se ve claro en las ss), no habia forma de frenarte, pero despues me encargo yo de hacer un Reporte aparte de esto, no lo iba a hacer pero bueno te lo ganaste.
Y tercero, no veo la ss donde te pinto la moto.
(me falto agregar, creo que el Denunciante no esta siguiendo el forma de reporte)

Tengan buen dia y adjunto pruebas:
https://imgur.com/a/wdKKtQE
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] Joel Smith - DM | IOOC | Cambiar el color de mi moto sin Rol solo porque le pegue. Empty Re: [REPORTE] Joel Smith - DM | IOOC | Cambiar el color de mi moto sin Rol solo porque le pegue.

Mar Sep 21, 2021 11:22 pm
Tomo el reporte


Doy 24 horas para que el reportante presente pruebas de lo sucedido ya que su acceso está denegado, y aparte, se defienda tras las SS adjuntas por el reportado, se ve un claro NIP, DM car mal uso del /b e IOOC.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE] Joel Smith - DM | IOOC | Cambiar el color de mi moto sin Rol solo porque le pegue. Empty Re: [REPORTE] Joel Smith - DM | IOOC | Cambiar el color de mi moto sin Rol solo porque le pegue.

Miér Sep 22, 2021 3:32 am
[REPORTE] Joel Smith - DM | IOOC | Cambiar el color de mi moto sin Rol solo porque le pegue. Report16

Tomo el reporte yo ya que el staff que lo tomo fue retirado de su cargo, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE] Joel Smith - DM | IOOC | Cambiar el color de mi moto sin Rol solo porque le pegue. Empty Re: [REPORTE] Joel Smith - DM | IOOC | Cambiar el color de mi moto sin Rol solo porque le pegue.

Jue Sep 23, 2021 3:57 am
[REPORTE] Joel Smith - DM | IOOC | Cambiar el color de mi moto sin Rol solo porque le pegue. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.