¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rockler
Rockler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 31/03/2020

[Reporte] Thiago Suarez DM-CAR/Mentir en reporte Empty [Reporte] Thiago Suarez DM-CAR/Mentir en reporte

Dom Sep 19, 2021 11:08 pm
Nombre IC: Joel Smith
Nombre reportado: Thiago Suarez
¿Que sucedió? Estaba trabajando de meca cuando viene este sujeto y luego de repararle, mira mi maletero apenas dejo mi bate, a lo que lo hecho del taller y luego de una discusion comienza a pegarme, tanto a mi como a mi auto (DM CAR)
No solo eso, luego de que pase lo dicho antes, me reporta por DM/IOOC, mintiendo en el reporte claramente, adjunto pruebas donde se ve que miente en el reporte hecho con malas intenciones.

Hora y fecha: 19:20 19/9
Otros:
(aca dejo el reporte donde se ve que dice cosas que no encuadran con las ss) https://www.argentinaroleplay.com/t9746-reporte-joel-smith-dm-iooc-cambiar-el-color-de-mi-moto-sin-rol-solo-porque-le-pegue#25170
(aca las pruebas donde se ve lo sucededio) https://imgur.com/a/wdKKtQE
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Thiago Suarez DM-CAR/Mentir en reporte Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez DM-CAR/Mentir en reporte

Lun Sep 20, 2021 9:57 am
Tomo el reporte


Doy un lapso de 24 horas para que el reportado presente una defensa o será sancionado.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Thiago Suarez DM-CAR/Mentir en reporte Empty [DEFENSA] Reporte Thiago Suarez.

Lun Sep 20, 2021 4:26 pm
Buenas, Vengo a defender a mi PJ Thiago Suarez.

Lo del maletero.
Bien, lo del maletero la verdad solo fue curiosidad, no planeaba robarte, pero queria ver que tenias porque soy re chusma, la verdad si de verdad te quisiera haber robado en vez de poner /maletero mirar ID, hubiese usado /maletero coger ID 1, de verdad no planeaba robarte.

¿Hecharme del Taller?
Jamas me hechaste de MotorMec, solo mire el maletero y me dijiste que ya estaba mi moto, luego de pegarme.

Cuando te devolvi un par de piñas por bronca, me cambiaste el color de mi moto.
''No veo la ss de donde te pinto la moto''

Bien, en MotorMec, cuando fui a decirte que te defiendas del Reporte, estabamos junto a Sarah Volkov y un GO que no recuerdo el nombre, cuando te pongo ''/b ¿Me podes cambiar el color de mi moto? Me la cambiaste sin Rol.'' y me decis ''Cagate ahora, Por DMero''. Estando enfrente de 2 Staffs, admitiste que me la pintaste.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Thiago Suarez DM-CAR/Mentir en reporte Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez DM-CAR/Mentir en reporte

Miér Sep 22, 2021 1:52 am
Reporte aceptado


El reportado no presento pruebas con los motivos de los golpes ejecutados hacia Joel Smith, El mismo será sancionado.


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.