¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[Abuso de F3 Policial - NRA] Lionel Vera Empty [Abuso de F3 Policial - NRA] Lionel Vera

Dom Sep 19, 2021 10:53 pm
Denunciante: Matthew Rhytzherk
Denunciado: Lionel Vera
Razón: Vi dos oficiales en la vereda, me acerqué a preguntar que pasaba a lo que me dan un solo aviso de que me retire y me apuntan y al segundo uno me tazea estando de civil, cosa que no se puede hacer. Se supone que es NRA ya que por rol no tiene tazer, solo DK.
Pruebas: SS


[Abuso de F3 Policial - NRA] Lionel Vera H0bxlKo
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Abuso de F3 Policial - NRA] Lionel Vera Empty Re: [Abuso de F3 Policial - NRA] Lionel Vera

Dom Sep 19, 2021 11:09 pm
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el sujeto pase a defenderse y dar un motivo ic para tazear al reportante.
avatar
Leo_Vera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Santa Fe

[Abuso de F3 Policial - NRA] Lionel Vera Empty Re: [Abuso de F3 Policial - NRA] Lionel Vera

Lun Sep 20, 2021 2:55 am
Mi defensa es; Mi superior le dio un disparo con lo cual como PD y ROL DE PD sigo ordenes de superiores y procedi a tazearlo, no es abuso policial, despues le pedí disculpas y le saque los cables electricos. Pero no fue Abuso policial como dice el, Nosotros podemos usar el tazer pero en casos de emergencia y por mi preparacion IC se considero una emergencia que fallaran el tiro y yo tenga que acertar. Solo eso, si es asi le vuelvo a pedir disculpas al reportante...
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Abuso de F3 Policial - NRA] Lionel Vera Empty Re: [Abuso de F3 Policial - NRA] Lionel Vera

Mar Sep 21, 2021 3:07 pm
Reporte aceptado, se aplicará una sanción al reportado por NRA.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.