Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Kevin Perran, Harri Calajam {NRC, Dm car, Toxicidad, Nulo rol para sacarse prendas, mentirle a staff] Empty [Reporte] Kevin Perran, Harri Calajam {NRC, Dm car, Toxicidad, Nulo rol para sacarse prendas, mentirle a staff]

Lun Sep 20, 2021 1:42 pm
Nombre IC: Josue Sicilia
Nombre reportado:Kevin Perran, Harri Calajam
¿Que sucedió? Estoy doblando por una calle, cuando choco contra estos dos sujetos mencionados en el reporte, se ve como sin Rolear nada salen del vehiculo y el sujeto (Kevin Perran) comienza a golpear mi vehiculo haciendo un NRC Y DM Car clarito
[Reporte] Kevin Perran, Harri Calajam {NRC, Dm car, Toxicidad, Nulo rol para sacarse prendas, mentirle a staff] PpY20L5
[Reporte] Kevin Perran, Harri Calajam {NRC, Dm car, Toxicidad, Nulo rol para sacarse prendas, mentirle a staff] DCDD2H0
[Reporte] Kevin Perran, Harri Calajam {NRC, Dm car, Toxicidad, Nulo rol para sacarse prendas, mentirle a staff] UcNJJOc
Luego comienza a decirme Pelotudo por OOC, haciendo una clara muestra de toxicidad
[Reporte] Kevin Perran, Harri Calajam {NRC, Dm car, Toxicidad, Nulo rol para sacarse prendas, mentirle a staff] EF3Ijh7
Acto Seguido se comienzan a sacar prendas sin rol alguno de retirarselo
[Reporte] Kevin Perran, Harri Calajam {NRC, Dm car, Toxicidad, Nulo rol para sacarse prendas, mentirle a staff] Els9kaJ
Hora y fecha: 13:30 20/09/2021
Otros: Luego de unos minutos vino un staff y le comente, llega el sujeto y dice que era mentira lo que decia. No me acuerdo el nombre del staff pero estuvo presente y el sabe que estaba mintiendo. Quedo a disposicion del staff que tome el reporte si necesita más pruebas
Kevincajuu67
Kevincajuu67
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Kevin Perran, Harri Calajam {NRC, Dm car, Toxicidad, Nulo rol para sacarse prendas, mentirle a staff] Empty REPORTS FALSOS

Lun Sep 20, 2021 6:32 pm
Yo venia manejando bien hasta que apareció el llegando a mas de 90km y me choca y me da vuelta el auto, le digo por mic que me ayude con el arreglo y me dijo que no, admito que le dije pelotudo estaba enojado.. lo insulte lo admito pero los otros reportes no tienen lógica..
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Kevin Perran, Harri Calajam {NRC, Dm car, Toxicidad, Nulo rol para sacarse prendas, mentirle a staff] Empty Re: [Reporte] Kevin Perran, Harri Calajam {NRC, Dm car, Toxicidad, Nulo rol para sacarse prendas, mentirle a staff]

Lun Sep 20, 2021 7:00 pm
Tomo el reporte

Doy 24 horas para que los sujetos den una defensa VÁLIDA.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Kevin Perran, Harri Calajam {NRC, Dm car, Toxicidad, Nulo rol para sacarse prendas, mentirle a staff] Empty Re: [Reporte] Kevin Perran, Harri Calajam {NRC, Dm car, Toxicidad, Nulo rol para sacarse prendas, mentirle a staff]

Mar Sep 21, 2021 8:11 am
Kevincajuu67 escribió:Yo venia manejando bien hasta que apareció el llegando a mas de 90km y me choca y me da vuelta el auto, le digo por mic que me ayude con el arreglo y me dijo que no, admito que le dije pelotudo estaba enojado.. lo insulte lo admito pero los otros reportes no tienen lógica..
Ah bueno, tu manera de mentir en el reporte es genial, Cuando nunca me dijistes por voice que te ayude a arreglar el auto, Apenas te bajastes del auto empesastes a pegar, genial..
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano

Mar Sep 21, 2021 8:15 am
De paso quiero sumar el mal uso del /yo
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Mar Sep 21, 2021 11:06 pm
Reporte aceptado

Ambos usuarios serán sancionados.