¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Luis_Ortiz1999
Luis_Ortiz1999
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : Colombia

[Reporte] Roberto Fritez - Troll,  No querer rolear heridas Empty [Reporte] Roberto Fritez - Troll, No querer rolear heridas

Lun Sep 20, 2021 2:18 pm
Nombre IC: Luis Ortiz
Nombre reportado: Roberto Fritez
¿Que sucedió? Nos encontrabamos de servicio y vamos a atender un llamado de emergencia, cuando llegamos, como todos los que trabajan en SAME Primero debes revivir a una persona y luego realizar el respectivo rol ya que se buggea y no es posible revivir luego, luego de que tiro el comando para revivirlo esta persona se pone troll y empieza a hablar y no nos deja hacer nuestro trabajo, lo que empezamos a decirle por /b que se ponga en estado de /crack para atenderlo, lo cual al parecer se niega y empieza a hablar troleando
Hora y fecha: 20/09/2021 - 15:04
Otros: mi compañero de trabajo Alonso Bermudaz estaba de testigo y puede apoyar enviando más pruebas.
SS:
[Reporte] Roberto Fritez - Troll,  No querer rolear heridas Mta-sc16
[Reporte] Roberto Fritez - Troll,  No querer rolear heridas Mta-sc17


Última edición por Luis_Ortiz1999 el Lun Sep 20, 2021 2:30 pm, editado 1 vez
avatar
kalvito2314
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2021

[Reporte] Roberto Fritez - Troll,  No querer rolear heridas Empty Re: [Reporte] Roberto Fritez - Troll, No querer rolear heridas

Lun Sep 20, 2021 2:25 pm
...


Última edición por kalvito2314 el Lun Sep 20, 2021 3:56 pm, editado 1 vez
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Roberto Fritez - Troll,  No querer rolear heridas Empty Re: [Reporte] Roberto Fritez - Troll, No querer rolear heridas

Lun Sep 20, 2021 2:41 pm
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa, kalvito2314 te llevas una advertencia por comentar en un post dónde no eres el reportado o reportante.
avatar
Roberto Fritez.
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2021

[Reporte] Roberto Fritez - Troll,  No querer rolear heridas Empty Re: [Reporte] Roberto Fritez - Troll, No querer rolear heridas

Mar Sep 21, 2021 1:21 pm
Es cierto, yo no lo rolee, esta mal, fue por qué ellos se burlaban de mi todo el rato mientras me atendian y bla bla bla, que me decian? pues:
Empezaban a decir que estaba feo el traje y tales cosas (Eso no me enojo, ya que es cierto xD)
Pero lo que me cabreaba es que me decian probecito de forma sarcastica.
Nada más ni nada menos, no rolee heridas.
Luis_Ortiz1999
Luis_Ortiz1999
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : Colombia

[Reporte] Roberto Fritez - Troll,  No querer rolear heridas Empty Re: [Reporte] Roberto Fritez - Troll, No querer rolear heridas

Mar Sep 21, 2021 5:09 pm
El problema es que tu solo tienes que rolear heridas, no te interesa lo que hablemos nosotros, se supone que estas inconsciente, además.. explotaste a insultar por /do y ni siquiera sabías si hablábamos de tu uniforme o del nuestro, no obstante aún así en repetidas ocasiones te decíamos que te tirarás con /crack pero bueh
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Roberto Fritez - Troll,  No querer rolear heridas Empty Re: [Reporte] Roberto Fritez - Troll, No querer rolear heridas

Mar Sep 21, 2021 6:00 pm
REPORTE ACEPTADO
El usuario no presento pruebas, será sancionado por evadir rol y mal uso del /do, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.