¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Empty Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR

Mar Sep 21, 2021 3:22 pm
Nombre IC: Fernando Ramon
Nombre reportado: Kevin Perran
¿Que sucedió? bueno explico estaba saliendo de granja choco a un pibe que estaba en medio de la calle sin querer freno a rolear choque lo roleo luego sigo y el pibe me empieza a tirar en ese momento empiezo a intentar uir hasta que me rompen el vehiculo y luego yo empiezo a decirlo por /b que no es razon para tirarme osea total dmcar y NIP como vas a tirar a alguien porque te choco es como si te frene un pd por trafico y le pegues un tiro en la gorra paso pruebas, si el staff nesesita los logs completo me pasa su discord y con gusto se los doy
Hora y fecha: 3:10
Otros: pruebas:
Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Mta-sc10





Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Mta-sc11






Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Mta-sc12






Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Mta-sc14
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Empty Re: Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR

Mar Sep 21, 2021 3:37 pm
Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, explicando el motivo y la interpretacion de su personaje, para realizar disparos con AK47 tras un choque, asi mismo presentando el rol del arma y el entorno.
Tambien solicitaré los log's completos del reportante, para estar en contexto.
Doy un lapso de 24 horas.


Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Linea-imagen-animada-0160
Kevincajuu67
Kevincajuu67
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2021
Localización : Buenos Aires

Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Empty REPORTS FALSOS

Mar Sep 21, 2021 5:16 pm
VOS ME HICISTE "DM CAR" VOS ME CHOCASTE EL AUTO Y TE DISTE LA FUGA YO EN NINGUN MOMENTO TE SAQUE ALGUN ARMA.. NO TENES NINGUNA PRUEBA CONTRA MI NO SALE MIS DATOS NI NADA, SI ME ACUSAS NECESITO PRUEBAS REALES! QUE DIGAN QUE EN LO CONTRARIO YO NO HICE LO QUE ESTOY DICIENDO, REPITO VOS ME CHOCASTE EL AUTO Y ME LO ROMPISTE TE FUISTE ALA FUGA Y YO TE FUI SIGUIENDO, YO NO IBA MANEJANDO..
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Empty Re: Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR

Mar Sep 21, 2021 5:29 pm
Ya le pase logs al staff que agarro el reporte y lo que sucedio te choque sin querer bueno rolee el choque yo no vi ningun rol de tu parte y ya te estabas llendo entonces me empeze a ir yo tambien y de repente sacas un ak con un rol nefasto y me empezas a disparar de la nada yo ya le pase los logs al staff en ningun momento roleaste entorno tambien asi que te pediria los rol de entorno y todo eso..
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Empty Re: Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR

Mar Sep 21, 2021 5:31 pm
Y en la ultima foto podes ver como esta tu daño con el ak 47 y en los logs q le pasr al staff esta tu rol del ak pero nefastos los roles pero igualmente aca no cuela esa de que no tenes fotos donde yo tengo el ak en los logs dice todo pa
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Empty Re: Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR

Mar Sep 21, 2021 6:40 pm
Adjuntaré como pruebas, parte de los log's recibidos por parte del reportante.
Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Unknown
Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Unknown

Ya mostrado esto, me gustaria que el reportado Kevin Perran dé su palabra, sobre: la interpretación de su personaje, tras retirar un AK-47 para quemar un coche tras un accidente; Rol relacionado al arma. (En caso que haya algo no captado por los log's, retirarla del maletero o algun otro rol relacionado a su arma.); Rol de entorno luego de los disparos. Y en caso de que sé quiera agregar otras pruebas, puede hacerlo.

Se mantiene el mismo lapso de tiempo para la defensa, y eviten el doble post innecesario.



Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Empty Re: Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR

Miér Sep 22, 2021 7:43 pm
Reporte aceptado.
El reportado Kevin Perran será sancionado debido al antirol realizado, no presentó defensa valida.



Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte Kevin Perran NIP / DM CAR Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.