Bennja
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE NUEVO [Cerrado(leer respuesta) - Mauricio] Empty REPORTE NUEVO [Cerrado(leer respuesta) - Mauricio]

Mar Mayo 12, 2020 1:04 am
Encontré una moto y rolee que me la vendió alguien, se la quise vender alguien, vinieron 3 personas  Juan Abadía, Facundo Borneo y Eze Alcaraz . (Los 3 son compañeros)
Se la quería vender a Facundo el roleo bien entendió todo pero los otros dos empezaron a agarrar la moto hablar ic y ooc por chat de voz comenzaron a pegar sin razón mi amigo le disparó ya que se llevaron la moto y se fueron, después volvieron mataron a mi compañero (fue Juan Abadía quien lo mato) después le dije por ooc que lo iba a reportar por ck y matar sin razón (porque mi compañero se cambió de ropa) y me mato Eze Alcaraz
(Si quiere ss que me hable por discord)
Invitado
Invitado

REPORTE NUEVO [Cerrado(leer respuesta) - Mauricio] Empty Re: REPORTE NUEVO [Cerrado(leer respuesta) - Mauricio]

Mar Mayo 12, 2020 3:49 am
Te voy a pedir que prestes atención:

Las pruebas subes las imágenes a https://imgur.com/upload?beta

En el titulo colocas a los reportados

SEGUNDO
usas esto

Código:

[b]Nombre IC:[/b] [i]Escribe el nombre de tu personaje aquí[/i]
[b]Nombre reportado:[/b] [i]Escribe el nombre del usuario reportado[/i]
[b]¿Que sucedió?[/b] [i]Explica que sucedió aquí[/i]
[b]Hora y fecha:[/b] [i]Escribe aquí la hora del suceso[/i]
[b]Otros:[/b] [i]Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.[/i]

Cumple los requisitos para reporte y haz solo UNO porque hiciste 2 iguales a este que tuve que borrar, hazlo bien o el reporte no podrá continuar