¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Empty Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP ]

Jue Sep 23, 2021 7:37 pm
Nombre IC: Agustin Vallejos
Nombre reportado: Noah Moon
¿Que sucedió? Estábamos en granja  tranquilamente hasta que el sujeto Noah Moon empezó a DMear  a todo el mundo sin rolear arma o entorno quedándose en la zona después de matar a las personas

[ Se puede ver con claridad que Noah Moon me empieza a insultar por ooc por decirle que estaba antiroleando ya que después de matar a una persona sin ningún motivo no se fue del lugar ]

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Imagen11

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] 2021-021

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] 2021-022


[ Se puede ver como Noah Moon empieza a DMearme sin ningun motivo sin rolear nada ]
( cabe aclarar que nunca tuve algún rol con Noah Moon )
Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Imagen12
( estoy roleando con same y de la nada mata nuevamente sin ningún tipo de motivo )
Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Imagen13

Hora y fecha: 22/9 19:37
Otros: nunca tuve algun tipo de rol con Noah Moon
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Empty Re: Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP ]

Jue Sep 23, 2021 7:56 pm
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Empty asd

Vie Sep 24, 2021 3:56 pm
te re cabio a vos y a los otros! se querían hacer los copados , "los pistoleros" y me los baje a todos!
Vos no viste nada pero en todo momento rolee arma y entorno.. nada mas que vos ni bien lo mate, abris /b innecesariamente cuando yo estoy roleando, metiendote en rol ajeno .. Los compas con los que estaba me dijeron que llamaste a la poli asi que tu pk es totalmente IC. así que te puse de una.


Mas luego pongo el rol de arma , entorno
y el NIP donde? si tengo que estar ahi roleando y de paso ponerme a discutir con vos que sos un metido mal.  te metes en rol ajeno y abris /b innecesariamente.


Toxicidad? te puse salame y que no te metas. Ya que no hace dos dias estoy en el sv y jamas te vi en un rol interesante. mas que vender y comprar materiales.


Última edición por Aku$h el Vie Sep 24, 2021 4:28 pm, editado 2 veces
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Empty Re: Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP ]

Vie Sep 24, 2021 4:19 pm
Rol De Arma y Entorno El primero tipo que mato!

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Arma_y10


Motivo de tu pk
Mis amigos me dijeron que nos llamaste a la PD

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Avisan10


RK De su parte Acá se ve claramente que despues que te hago pk. te revive same y me haces RK

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Rk10

osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Empty Re: Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP ]

Vie Sep 24, 2021 6:05 pm
Aku$h escribió:te re cabio a vos y a los otros! se querían hacer los copados , "los pistoleros" y me los baje a todos!
Vos no viste nada pero en todo momento rolee arma y entorno.. nada mas que vos ni bien lo mate, abris /b innecesariamente cuando yo estoy roleando, metiendote en rol ajeno .. Los compas con los que estaba me dijeron que llamaste a la poli asi que tu pk es totalmente IC. así que te puse de una.


Mas luego pongo el rol de arma , entorno
y el NIP donde? si tengo que estar ahi roleando y de paso ponerme a discutir con vos que sos un metido mal.  te metes en rol ajeno y abris /b innecesariamente.


Toxicidad? te puse salame y que no te metas. Ya que no hace dos dias estoy en el sv y jamas te vi en un rol interesante. mas que vender y comprar materiales.

te voy a pedir que no seas toxico "te re cabio a vos y a los otros! se querían hacer los copados , "los pistoleros" y me los baje a todos!" y quiero pedirte que me mostres pruebas, log's de algun motivo para matarme ya que me mataste por a verte corregido el mal rol que estabas haciendo otra cosa te voy a pedir que me mostres tu FPD que te autorice a usar un arma de fuego...
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Empty Re: Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP ]

Vie Sep 24, 2021 6:09 pm
Aku$h escribió:Rol De Arma y Entorno  El primero tipo que mato!

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Arma_y10


Motivo de tu pk  
Mis amigos me dijeron que nos llamaste a la PD

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Avisan10


RK De su parte  Acá se ve claramente que despues que te hago pk. te revive same y me haces RK

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Rk10


bueno quiero preguntarte una cosa como sabes que soy yo si te dijeron el negro agustin ahi estoy viendo un claro MG de parte tuya ya que nose quien es Santiago Perez o quien sos vos ahí esta claro el MG que hiciste.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Empty Re: Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP ]

Vie Sep 24, 2021 6:10 pm
Que digo! Es un jueguito capo! No te estoy insultando ni diciendo algo malo. Te senté pq me llego un mensaje que vos habías llamado a la policía. Lo tomo como que nos queres hacer meter preso y procedo a pekearte. Es todo ic .. tus amigos te dijeron Agus y Agustín por voice y contestaste  no hay MG .. y de mi parte no hay bronca ni insultos!  me divertí y rolee todo
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Empty Re: Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP ]

Vie Sep 24, 2021 6:17 pm
Aku$h escribió:Que digo! Es un jueguito capo! No te estoy insultando ni diciendo algo malo. Te senté pq me llego un mensaje que vos habías llamado a la policía. Lo tomo como que nos queres hacer meter preso y procedo a pekearte. Es todo ic .. tus amigos te dijeron Agus y Agustín por voice y contestaste  no hay MG .. y de mi parte no hay bronca ni insultos!  me divertí y rolee todo

Mas toxicidad "Te senté pq me llego un mensaje que vos habías llamado a la policía.".

Te estoy pidiendo que me mostres como me reconoces no porque me estas buscando "Lo tomo como que nos queres hacer meter preso y procedo a pekearte.".

Hay tantos Agus, Agustin en la ciudad... "Es todo ic .. tus amigos te dijeron Agus y Agustín por voice y contestaste  no hay MG"

Obvio que te divertís haciendo DM porque si sin ningún motivo "y de mi parte no hay bronca ni insultos!  me divertí y rolee todo"
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Empty Re: Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP ]

Vie Sep 24, 2021 6:29 pm
Amigo, estamos al lado y te dicen Agus y respondes. Jaja ya esta pa. No sabes ni que decir. Alto toxico soy jajajaj
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Empty Re: Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP ]

Vie Sep 24, 2021 6:43 pm
Aku$h escribió:Amigo, estamos al lado y te dicen Agus y respondes. Jaja ya esta pa. No sabes ni que decir.  Alto toxico soy jajajaj

sabes mostrame que después de matarme llamaste a la pd

además se ve claramente como no roleas entorno.

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Imagen19
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP  ] Empty Re: Reporte [ Noah Moon ] [ TOXICIDAD - NRE - NRA - DM en múltiples ocasiones - NIP ]

Dom Sep 26, 2021 4:51 pm
REPORTE ACEPTADO
Desestimo por completo el NRE, el rol de entorno fue echo como se ve en los logs de acusado, Noah Moon será sancionado por DM, NIP, NRA y Toxicidad, aclaro que no es motivo para asesinar a alguien por que un "amigo" te lo dijo, Agustin Vallejos será sancionado por RK, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.