¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

  [reporte] Adelio Gomez- Congelamiento en persecucion siendo Aspirante del staff Empty [reporte] Adelio Gomez- Congelamiento en persecucion siendo Aspirante del staff

Jue Sep 23, 2021 11:17 pm
Nombre IC: Nick Diez
Nombre reportado: Adelio Gomez
¿Qué sucedió? Me encontraba en una persecución con la gente del barrio 31, de repente me escapaba con mi auto cuando este individuo me congelo asi el poder matarme con su banda, el no puede hacer eso siendo staff además de estando participando en el rol, me gustaría que lo sancionen o que lo saquen directamente del staff
Hora y fecha: 22:48 Hs23/09/2021
Otros: Adjunto los Logs en los que se puede observar cuando me congela y luego me rompen el auto.
  [reporte] Adelio Gomez- Congelamiento en persecucion siendo Aspirante del staff Captur11[/i]
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

  [reporte] Adelio Gomez- Congelamiento en persecucion siendo Aspirante del staff Empty Re: [reporte] Adelio Gomez- Congelamiento en persecucion siendo Aspirante del staff

Vie Sep 24, 2021 12:10 am
  [reporte] Adelio Gomez- Congelamiento en persecucion siendo Aspirante del staff Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

  [reporte] Adelio Gomez- Congelamiento en persecucion siendo Aspirante del staff Empty Re: [reporte] Adelio Gomez - Congelamiento en persecucion siendo Aspirante de staff

Vie Sep 24, 2021 1:09 pm
  [reporte] Adelio Gomez- Congelamiento en persecucion siendo Aspirante del staff Mta-sc19
  [reporte] Adelio Gomez- Congelamiento en persecucion siendo Aspirante del staff Mta-sc18
Buenas Paso a dar mi defensa! El Sujeto que me Reporta Estaba Antiroleando de manera masiva ( NRC NVVJP Car Kill ) Asique Procedo a detener el echo de antirol
Cuando el Sujeto es Congelado, Las Otras personas Aprovecharon la oportunidad para Pkearlo y dmearle el Vehiculo ( Los sujetos que Dmearon y Pkearon al sujeto Ya fueron sancionados)
Sin mas Que decir, me retiro. [Adjunto Pruebas del Antirol echo Por el Sujeto]
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

  [reporte] Adelio Gomez- Congelamiento en persecucion siendo Aspirante del staff Empty Re: [reporte] Adelio Gomez- Congelamiento en persecucion siendo Aspirante del staff

Sáb Sep 25, 2021 2:25 pm
buenas, paso a dar mi defensa, aunque haya hecho lo que ha pasado, no puedes hacer congelamiento, no has respetado las normas por mas que seas parte del staff, estas haciendo mal las cosas..
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

  [reporte] Adelio Gomez- Congelamiento en persecucion siendo Aspirante del staff Empty Re: [reporte] Adelio Gomez- Congelamiento en persecucion siendo Aspirante del staff

Mar Sep 28, 2021 3:03 am
  [reporte] Adelio Gomez- Congelamiento en persecucion siendo Aspirante del staff Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.